El unico juego al que he jugado practicamente en todo el verano (despues me puse con los Prime) y es una maravilla, tiene una ambientacion sublime y Samus esta mas rica que nunca!
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Comorrr? Si precisamente los prime fueron los que cambiaron un control que funciono durante 5 entregas xD
Me ha gustado mucho, pero ha sido demasiado lineal y muy facilito. Mas bien un plataformas de accion que una aventura de exploracion, pero aun asi me ha encantado el cambio de aproximacion a la saga. Metroid gana mucho mas con una historia relativamente profunda como la que han metido en este capitulo.
Me encanta como hacen que samus tenga sentimientos como miedo o rabia.
Los prime son para la Wii y es normal que cambiaran los controles que había cuando la GameCube. En la Wii es muy cómodo ir guiandolo con el numchuck y apuntando y disparando con el wiimote y se hace de forma totalmente natural, pero cambiarlos dentro de la misma plataforma y que sean peores?, cada vez que juego me siento como el flautista de Hamelin con el wiimote en horizontal.
Aparte de lo que comentas que es muy lineal, a mi en ciertas ocasiones me recuerda al Dead Space para Wii que es lo que llaman un shooter on rails o sea que libertad de movimientos nula y en los anteriores podias explorar el entorno, subir a las cosas, etc. y eso con este se ha perdido.
Zhorro
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Si es cierto, el Prime y el Prime echoes salieron primero en la GameCube, pero aunque podías jugar con ellos en modo compatibilidad los han sacado también para Wii y toda la serie utiliza los mismos controles principales en la Wii, de hecho el prime lo tengo para GC y Wii y sin lugar a dudas me gustan mas los controles de la Wii.
Ya, he jugado a algunos juegos 2d de la serie y esos juegos tenian controles 2d para un juego 2d, pero M es jugar a un 3d con controles de 2d y me toca la fibra. No me imagino jugando al conduit con la flauta :-).
Zhorro
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Weee yo estoy apunto de pasármelo, acabo de "despedir" a Adam y el juego es genial
A ver si mañana tengo un rato y le doy
Desde luego uno de los grandes de este año pasado...junto con 007, ahora me faltan, Black Ops y Donkey Kong, por ese orden xDDD
Saludos!!!
Nullum Gratuitum Prandium
Marcadores