User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Aviso de Metroid Other M si no quedeis perderos un buen pedazo del juego -sin spoiler

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    es otro concepto de juego, es mas rápido, mas inmediato y mas similar a los metroid 2d. Cuando te empiecen a salir enemigos mas chungos no podrás prescindir del autoapuntado. Y lo de apuntar con el wiimote en ciertosmomentos resulta un poco engorroso pero te acostumbras enseguida.
    No se la manía que tienen de cambiar controles que funcionan perfectamente y el aspecto 2d no ayuda precisamente, al final lo terminaré como el resto, pero por lo que he jugado no esta a la misma altura que los otros. Espero que lleves razón y mas adelante mejore.
    Zhorro

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    El unico juego al que he jugado practicamente en todo el verano (despues me puse con los Prime) y es una maravilla, tiene una ambientacion sublime y Samus esta mas rica que nunca!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se la manía que tienen de cambiar controles que funcionan perfectamente y el aspecto 2d no ayuda precisamente, al final lo terminaré como el resto, pero por lo que he jugado no esta a la misma altura que los otros. Espero que lleves razón y mas adelante mejore.
    Comorrr? Si precisamente los prime fueron los que cambiaron un control que funciono durante 5 entregas xD

Me ha gustado mucho, pero ha sido demasiado lineal y muy facilito. Mas bien un plataformas de accion que una aventura de exploracion, pero aun asi me ha encantado el cambio de aproximacion a la saga. Metroid gana mucho mas con una historia relativamente profunda como la que han metido en este capitulo.

Me encanta como hacen que samus tenga sentimientos como miedo o rabia.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Comorrr? Si precisamente los prime fueron los que cambiaron un control que funciono durante 5 entregas xD

Me ha gustado mucho, pero ha sido demasiado lineal y muy facilito. Mas bien un plataformas de accion que una aventura de exploracion, pero aun asi me ha encantado el cambio de aproximacion a la saga. Metroid gana mucho mas con una historia relativamente profunda como la que han metido en este capitulo.

Me encanta como hacen que samus tenga sentimientos como miedo o rabia.
    Los prime son para la Wii y es normal que cambiaran los controles que había cuando la GameCube. En la Wii es muy cómodo ir guiandolo con el numchuck y apuntando y disparando con el wiimote y se hace de forma totalmente natural, pero cambiarlos dentro de la misma plataforma y que sean peores?, cada vez que juego me siento como el flautista de Hamelin con el wiimote en horizontal.

Aparte de lo que comentas que es muy lineal, a mi en ciertas ocasiones me recuerda al Dead Space para Wii que es lo que llaman un shooter on rails o sea que libertad de movimientos nula y en los anteriores podias explorar el entorno, subir a las cosas, etc. y eso con este se ha perdido.
    Zhorro

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los prime son para la Wii y es normal que cambiaran los controles que había cuando la GameCube. En la Wii es muy cómodo ir guiandolo con el numchuck y apuntando y disparando con el wiimote y se hace de forma totalmente natural, pero cambiarlos dentro de la misma plataforma y que sean peores?, cada vez que juego me siento como el flautista de Hamelin con el wiimote en horizontal.

Aparte de lo que comentas que es muy lineal, a mi en ciertas ocasiones me recuerda al Dead Space para Wii que es lo que llaman un shooter on rails o sea que libertad de movimientos nula y en los anteriores podias explorar el entorno, subir a las cosas, etc. y eso con este se ha perdido.
    ¿Comor? Los prime, al menos los 2 primeros, son de cube y luego los adaptaron a la wii.
    Locke se refiere a que el control de metroid other m es mucho mas similar a los metroid clásicos (nes, snes GB, GBA) y que los prime son los que cambiaron el control original a control fps.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Comor? Los prime, al menos los 2 primeros, son de cube y luego los adaptaron a la wii.
    Locke se refiere a que el control de metroid other m es mucho mas similar a los metroid clásicos (nes, snes GB, GBA) y que los prime son los que cambiaron el control original a control fps.
    Si es cierto, el Prime y el Prime echoes salieron primero en la GameCube, pero aunque podías jugar con ellos en modo compatibilidad los han sacado también para Wii y toda la serie utiliza los mismos controles principales en la Wii, de hecho el prime lo tengo para GC y Wii y sin lugar a dudas me gustan mas los controles de la Wii.

Ya, he jugado a algunos juegos 2d de la serie y esos juegos tenian controles 2d para un juego 2d, pero M es jugar a un 3d con controles de 2d y me toca la fibra. No me imagino jugando al conduit con la flauta :-).
    Zhorro

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me imagino jugando al conduit con la flauta :-).
    Habra que ir pensando en sacar un periferico para jugar al Conduit con el Power Glove, el mando de Dj Hero, y una pista de DDR. Entonces si que iba a ser un reto jugar asi al juego XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Si es cierto, el Prime y el Prime echoes salieron primero en la GameCube, pero aunque podías jugar con ellos en modo compatibilidad los han sacado también para Wii y toda la serie utiliza los mismos controles principales en la Wii, de hecho el prime lo tengo para GC y Wii y sin lugar a dudas me gustan mas los controles de la Wii.
    No te lo crees ni tu xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    No te lo crees ni tu xD
    ¿Por?
    Zhorro

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,215
    2,706
    Thanked in
    Agradecido 1,866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por?
    Pregúntale a Meta Ridley versión Prime1

Aparte de eso, llamadme pijo, pero ¿por qué eliminaron algunos efectos gráficos como la ondulación del agua en el port a Wii?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Weee yo estoy apunto de pasármelo, acabo de "despedir" a Adam y el juego es genial

A ver si mañana tengo un rato y le doy

Desde luego uno de los grandes de este año pasado... junto con 007, ahora me faltan, Black Ops y Donkey Kong, por ese orden xDDD

Saludos!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12