Hola compañeros, hacia muchisimo tiempo que no pasaba por el foro, debido básicamente a que el juego que he estado desarrollando me ha tenido bastante apartado del mundo de la WIZ.
Bueno antetodo deciros que el juego en un principio está versionado para el iPhone y lo más probable que en un tiempo lo tenga portado para la WIZ, ya que me gustaría tener el Black Sun(otro juego que estoy desarrolando para la WIZ, un shoot´em up) y el Fantasy Bricks para cuando salga el FunGP en Europa.
Os dejo el enlace de youtube de Fantasy Bricks.
Basicamente es un juego como el venerado Arkanoid, pero con un poco más de aliciente creo...
Os comento un poco las características.
21 Niveles dividos en 7 mundos de Fantasias, entre los que encontramos, Las piramides de Egipto, Sunny Valley, Alien Abduction...
Cada nivel consta de 3 rondas, en la cual al pasar estas tres nos enfrentaremos al enemgio final de dicha Stage.
En total son 7 Big Boss, más el Big Boss Final.
Dependiendo de las frutas que se recogen, habrá o una vida extra o una suma considerable de puntos.
Y por último hay una stage epecial , la cual va a contra reloj.
El precio en un principio para iphone, será de 0,99cent (por si ha alguien le interesa este dato).
Subo un par de imagenes y os dejo el link de youtube, si podeís y os apetece verlo, ampliar el video ya que debido al encuadre, ha salido un poco pequeñala pantalla del iphone.
Un saludo a todos y gracias.
Atentamente Iván J.
www.vain.es (en progreso de remodelado). Actualmente solo hay contenido infográfico.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=JVBe1Dt1DMA[/media]
![]()

.
Marcadores