me podriais decir alguna paguna o sitios dende bajarme juegos java para wiz compatibles,ya que me he bajado algunos pero no melos carga alomojor ahi que modificar el nombre y terminacion?
me podriais decir alguna paguna o sitios dende bajarme juegos java para wiz compatibles,ya que me he bajado algunos pero no melos carga alomojor ahi que modificar el nombre y terminacion?
No simplemente es que todos no funcionan todavia
< - >Además evildragon25, Standark a realizado una Lista de compatibilidad todavia obsoleta pero te puede servir como es http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74118
Última edición por jqj; 30/05/2010 a las 18:46 Razón: Edición automática anti doble-post.
En ello estoy, y abierto a las aportaciones de cualquiera de por aqui que vaya probando juegos, los pocos que hay son los que probe la otra tarde, esta semana pienso pegarme un buen curro probando juegos y tal.
Para jugar a juegos en java (J2ME para ser exactos) solo tienes que meter en tu Wiz el PhoneME ( mejor que mejor si lo bajas con el autoinstalador de SplinterGU que es super comodo ) e ir probando juegos, si pruebas alguno por favor ve poniendo en el hilo de la lista si funcionan y demas.
Los juegos que coge el phoneMe son juegos java para móviles (J2ME), no juegos java de internet. Además tienen que ser de 320x240 o 240x320 de resolución.
buenas noches foreros.
Los juegos que ejecutas, si vuelven a la pantalla de la wiz se entienden que no funcionan ¿no?
saludos.
Mas bien se entiende que los has instalado mal.. Si el juego esta correctamente instalado pero no funciona te salta una pantalla avisandote de esto.
Marcadores