User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: es importante la clase en las tarjetas?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

es importante la clase en las tarjetas?

se nota entre 6 y 4 o entre micro y normal o entre distintas marcas?

llevo 2 semanas y no me e decidido a comprarla todavia, lo unico q veo son 8 gb clase 4, 8gb clase 6 microsd y 16gb clase 4

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    me apunto a la resolucion de esta pregunta. Estoy buscando yo tb una tarjeta sd para la camara reflex.... a ver si hay diferencias.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La diferencia es la velocidad de lectura y escritura, por lo que saca tus conclusiones.
    Si es para la WIZ, la recomendación es siempre usar SD (no SDHC) de 1 o 2GB porque no hay problemas de compatibilidad y son mejores para instalar firms. Ahora bien, si ya necesitas capacidad y/o te compensa económicamente... eso ya que responda otro que tenga la WIZ ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    me apunto a la resolucion de esta pregunta. Estoy buscando yo tb una tarjeta sd para la camara reflex.... a ver si hay diferencias.
    para la wiz da un poco igual la velocidad, lo unico que tardara un poco mas cuando estes metiendo cosas nuevas, pero para la reflex, sobre todo si quieres usar raw mas te vale que sea de buena velocidad.

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    he leido q algun q otro juego tira mejor si la tarjeta tiene mayor velocidad d lectura

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La diferencia es la velocidad de lectura y escritura, por lo que saca tus conclusiones.
    Si es para la WIZ, la recomendación es siempre usar SD (no SDHC) de 1 o 2GB porque no hay problemas de compatibilidad y son mejores para instalar firms. Ahora bien, si ya necesitas capacidad y/o te compensa económicamente... eso ya que responda otro que tenga la WIZ ^^U
    Drumpi. cual es la ventaja de las SD sobre SDHC para instalar firmwares? son mas confiables?

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El SDHC es un estandar "nuevo", y por alguna razón GPH (o los programadores que trabajan para ella) no acaba de pillarle el truco. Si miras los hilos de nuevos firms verás que hay más quejas de tarjetas SDHC que de SD, y casi siempre se solucionan con una SD.
    La SD es una tecnología más que probada, se lleva menos al límite y es más sencilla.

Creía que había quedado claro: la WIZ tiene 48MB de RAM, cualquier programa o juego que supere dicho tamaño tirará de cargas de la SD, y ahi si que conviene tener una tarjeta rapidita (ejemplo: megaCD), para lo demás, se carga al arrancar y se olvida de ella, por lo que la velocidad poco importará.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En principio todas las sdhc leen a la misma velocidad, la clase cambia l velocidad de escritura, class4= 4mbps, class8 8=mbps.... en teoria se notará en los juegos que usen caches. Yo uso una sdhc de 16gb class 6 y ningun problema, anteriormente usaba una microsdhc de 4 gb y más d elo mismo
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos.... les cuento que yo uso una SDHC de 8GB Sandisk (Clase 2) y me va perfectamente bien con los emuladores..... Pienso que depende de la marca de la memoria, se sabe que Kingston no son del todo buenas... para mi Sandisk son mucho mejores aunque sean de Clase 2... y me costó barato, $ 20.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.

Allen_S yo uso kingston.tanto la normal como la hc (clase 2)y en algunos juegos como el rastan y el black tiger entre otros,hay veces que va muy suave y de repente es como si se desincronizara.

A ti te pasa eso con la sandisk?. porque si no te pasa me compro una mañana mismo.

Un saludo

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Hola a todos.... les cuento que yo uso una SDHC de 8GB Sandisk (Clase 2) y me va perfectamente bien con los emuladores..... Pienso que depende de la marca de la memoria, se sabe que Kingston no son del todo buenas... para mi Sandisk son mucho mejores aunque sean de Clase 2... y me costó barato, $ 20.
    Las kingston fabricadas por toshiba son las mejores sd del mercado, da igual que sean las peladas porque para videojuegos son las que menos retardo tienen, menos incluso que las de alta gama de otras marcas de "renombre"
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."