se nota entre 6 y 4 o entre micro y normal o entre distintas marcas?
llevo 2 semanas y no me e decidido a comprarla todavia, lo unico q veo son 8 gb clase 4, 8gb clase 6 microsd y 16gb clase 4
se nota entre 6 y 4 o entre micro y normal o entre distintas marcas?
llevo 2 semanas y no me e decidido a comprarla todavia, lo unico q veo son 8 gb clase 4, 8gb clase 6 microsd y 16gb clase 4
La diferencia es la velocidad de lectura y escritura, por lo que saca tus conclusiones.
Si es para la WIZ, la recomendación es siempre usar SD (no SDHC) de 1 o 2GB porque no hay problemas de compatibilidad y son mejores para instalar firms. Ahora bien, si ya necesitas capacidad y/o te compensa económicamente... eso ya que responda otro que tenga la WIZ ^^U
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
si es capacidad lo ke buscas, pues con una SDHC de 8Gb o de 16 Gb vas bien servido.
he leido q algun q otro juego tira mejor si la tarjeta tiene mayor velocidad d lectura
El SDHC es un estandar "nuevo", y por alguna razón GPH (o los programadores que trabajan para ella) no acaba de pillarle el truco. Si miras los hilos de nuevos firms verás que hay más quejas de tarjetas SDHC que de SD, y casi siempre se solucionan con una SD.
La SD es una tecnología más que probada, se lleva menos al límite y es más sencilla.
Creía que había quedado claro: la WIZ tiene 48MB de RAM, cualquier programa o juego que supere dicho tamaño tirará de cargas de la SD, y ahi si que conviene tener una tarjeta rapidita (ejemplo: megaCD), para lo demás, se carga al arrancar y se olvida de ella, por lo que la velocidad poco importará.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
En principio todas las sdhc leen a la misma velocidad, la clase cambia l velocidad de escritura, class4= 4mbps, class8 8=mbps.... en teoria se notará en los juegos que usen caches. Yo uso una sdhc de 16gb class 6 y ningun problema, anteriormente usaba una microsdhc de 4 gb y más d elo mismo
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Hola a todos.... les cuento que yo uso una SDHC de 8GB Sandisk (Clase 2) y me va perfectamente bien con los emuladores..... Pienso que depende de la marca de la memoria, se sabe que Kingston no son del todo buenas... para mi Sandisk son mucho mejores aunque sean de Clase 2... y me costó barato, $ 20.
Hola.
Allen_S yo uso kingston.tanto la normal como la hc (clase 2)y en algunos juegos como el rastan y el black tiger entre otros,hay veces que va muy suave y de repente es como si se desincronizara.
A ti te pasa eso con la sandisk?. porque si no te pasa me compro una mañana mismo.
Un saludo
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Marcadores