User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: [Preview] FreeCiv para wiz

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    Agradecer Thanks Received 
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    hardyx siempre ha sido un makina... no dudo que podrá sacarlo al final
    Así me gusta, sin presiones ninguna

Símplemente darte ánimos, hardyx, y si vas a por la pues el doble. ¡¡Ánimo, campeon!! Yes, you can
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Así me gusta, sin presiones ninguna

Símplemente darte ánimos, hardyx, y si vas a por la pues el doble. ¡¡Ánimo, campeon!! Yes, you can
    Os dais un hamor entre los programadores que me emociona, fuera de coñas (A mi me encantan tus proyectos drumpi)
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    2,708
    Thanked in
    ¿En serio hay hamor entre programadores? pues lo mío es raro porque soy lo que más odian los programadores: soy telequito
    Y yo no se a qué proyectos te refieres, si de momento sólo he terminado... ¿tres?

Pero aqui hemos venido a hablar del libro... de Hardyx
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez me maravillo con el potencial del wiz. Como fan de la saga civilization me ofreco para probarlo cuando lo tengas disponible.

Un saludo.

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    1,393
    Thanked in
    Agradecido 699 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Normalmente no se puede. Y en este caso la licencia obliga a que sea gratuíto. Lo hago como reto y para jugar a Freeciv en la Wiz. Espero sacarlo también para GP2X.

Eso mismo te iba a preguntar, si lo ibas a sacar también para GP2X, y veo que tus intenciones son muy grandes y abarcan "universos" jejeje. Estoy seguro de que en GP2X irá bien, ya que no es un título abarrotado de sprites, acción, scrolles veloces y todo eso; supongo que lo que debe tener es un código muy enrevesado.

Muchas gracias por el curro de portarlo.
    La maestría interior...

Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2

Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1

En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Sobre si se puede vender... Freeciv es GPL. Esto significa que cualquier port que se haga también es GPL. Y la GPL no impone ninguna restricción de uso ni de copia, incluso si ello conlleva una transacción económica.

Es decir, sí se puede vender, el juego y el port. Os podéis currar unas cajas bonitas y venderlas en la calle, en vuestras tiendas o por internet y podéis poner el precio que os de la gana. De hecho la persona que está haciendo el port podría colgarlo en su web y cobrar por cada descarga sin ningún problema, solo está obligado a ofrecer el código fuente (que no los binarios)

Por supuesto vosotros también sois libres de bajaros y copiaros tanto el código como los binarios. Se supone que esa persona no estaría vendiendo la licencia, sino sus servicios, ya sea la caja, ya sea por ponerlo en la web, ya sea por lo que le salga de las narices.

No solo está permitida su venta sino que incluso está bien visto hacer negocio con el software libre. De hecho el inventor del concepto (Richard Stallman) en sus años mozos vendía un completo editor de textos (emacs) que era software libre, y lo distribuía en casette (eran otros tiempos) que enviaba a particulares. Por supuestos estos podían hacer las copias que desearan. Para ejemplos más actuales de negocio con software libre tenéis red hat, ubuntu, IBM ...y el mismisimo google.
    Última edición por davidcg; 11/02/2010 a las 03:15

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿En serio hay hamor entre programadores? pues lo mío es raro porque soy lo que más odian los programadores: soy telequito
    Y yo no se a qué proyectos te refieres, si de momento sólo he terminado... ¿tres?

Pero aqui hemos venido a hablar del libro... de Hardyx
    Un teleko???????......... dame un abrazo hermano..........

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davidcg Ver mensaje
    Sobre si se puede vender... Freeciv es GPL. Esto significa que cualquier port que se haga también es GPL. Y la GPL no impone ninguna restricción de uso ni de copia, incluso si ello conlleva una transacción económica.

Es decir, sí se puede vender, el juego y el port. Os podéis currar unas cajas bonitas y venderlas en la calle, en vuestras tiendas o por internet y podéis poner el precio que os de la gana. De hecho la persona que está haciendo el port podría colgarlo en su web y cobrar por cada descarga sin ningún problema, solo está obligado a ofrecer el código fuente (que no los binarios)

Por supuesto vosotros también sois libres de bajaros y copiaros tanto el código como los binarios. Se supone que esa persona no estaría vendiendo la licencia, sino sus servicios, ya sea la caja, ya sea por ponerlo en la web, ya sea por lo que le salga de las narices.

No solo está permitida su venta sino que incluso está bien visto hacer negocio con el software libre. De hecho el inventor del concepto (Richard Stallman) en sus años mozos vendía un completo editor de textos (emacs) que era software libre, y lo distribuía en casette (eran otros tiempos) que enviaba a particulares. Por supuestos estos podían hacer las copias que desearan. Para ejemplos más actuales de negocio con software libre tenéis red hat, ubuntu, IBM ...y el mismisimo google.
    Pues a mi el ubuntu de siempre me lo han enviado de gratis XD
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    2,708
    Thanked in
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Un teleko???????......... dame un abrazo hermano..........
    Un abrazo, apañero.
    ¿Superior o técnica?

Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Pues a mi el ubuntu de siempre me lo han enviado de gratis XD
    En la última (install) party de mi facultad creo que nos cobraban el soporte físico o los gastos de envío de la Ubuntu que repartían (la instalación y soporte técnico eran gratis).
    También está Suse como otro ejemplo por el que se cobra... creo que era Suse, hay algunas distros con compañías detrás que venden su distribución (claro que también añaden sus logos y programas).

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muy buena pinta, un juegazo y por lo que se ve muy bien portado!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pintaza, la verdad echaba en falta estrategia en la wiz, ahora a ver si un alma caritativa se pone a portar el open transport tycoon deluxe...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema