User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: Ultimas actualizaciones sobre la carcasa

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo he visto las fotos y la verdad el acabado no parece tan bueno, haber que contestan los chinos...
    claramente parece plasticucho barato.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno plasticucho barato es kedarse corto, yo creo ke ni si kiera son materiales de segunda clase...bueno no perdamos la esperanza... han estado un monton de tiempo con el proyecto como para cagarla ahora con la carcasa...no?????

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no es por meter cizaña, pero ¿como es que no saben que es lo que les mandan los chinos? Les mandan unas carcasas asquerosas y ellos no saber por que y los chinos no dicen si son de prueba, definitivas, si les falta X o Y, que gran comunicacion, si señor. Si mantienen esta gran comunicacion Pandora saldra cuando el ser humano se haya extiguido.
    Última edición por aitorpc; 07/02/2010 a las 16:39

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso, problemas de comunicación, no todo el mundo sabe chino..

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Pues eso, problemas de comunicación, no todo el mundo sabe chino..
    Es que vamos, entiendo que con alguien hablaran, por señas no funcionan las cosas, y ese alguien sera un chino que sepa ingles, es un minimo a exigir, que seguro que lo tienen, si no apaga y vamonos. Y cada movimiento que haga esa fabrica china debe ser comunicado a sus clientes, quienes le pagan, es decir, el Pandora Team, vamos, otro minimo que si no hay pues lo mismo, apaga y vamonos. Si no que lo hubiesen hecho todo en USA como dijeron inicialmente, que todos sabran ingles.

Todo esto no lo digo por cabreo, me gustaria tener una Pandora, pero ya retire mi dinero hace mas de un año de este proyecto sin rumbo y algo caotico, y sigue habiendo cosas que no las entiende nadie.
    Última edición por aitorpc; 07/02/2010 a las 16:56

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    0
    Thanked in
    Lo mismo no es un problema de comunicación, a lo mejor se han equivocado de material, un problema administrativo o vete a saber.......

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por Basara Hei Ver mensaje
    Lo mismo no es un problema de comunicación, a lo mejor se han equivocado de material, un problema administrativo o vete a saber.......
    Ya me extraña, se supone que son carcasas de prototipo, un numero no muy elevado, se debe saber perfectamente que es lo que se ha usado y como se a usado, sigue siendo problema de comunicacion, no puede estar un cliente haciendo "teorias" de que es lo que le han enviado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Que va. Sí que tenían problemas de comunicación. Ya han habido entradas del blog oficial sobre el tema. El inglés de los chinos no es el mismo inglés que el de Craig o MWeston (que lo hablan nativo). Por eso Fatith (que no sé si es hombre o mujer, sólo se que es de Turquía) que tiene un amigo chino, está haciendo que éste amigo haga de traductor. Pero claro no todo en la vida es tan fácil como parece.. y a OpenPandora Ltd. se le amontonan los problemas uno tras otro.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Que va. Sí que tenían problemas de comunicación. Ya han habido entradas del blog oficial sobre el tema. El inglés de los chinos no es el mismo inglés que el de Craig o MWeston (que lo hablan nativo). Por eso Fatith (que no sé si es hombre o mujer, sólo se que es de Turquía) que tiene un amigo chino, está haciendo que éste amigo haga de traductor. Pero claro no todo en la vida es tan fácil como parece.. y a OpenPandora Ltd. se le amontonan los problemas uno tras otro.
    Pero estamos de acuerdo en que un proyecto como este que hay que dejar cosas muy claras, muchas pruebas, modificaciones, produccion de 4.000 unidades y tal vez mas en el futuro, no puede fallar la comuncacion y minimo se ha de tener un intermediario, aunque sea algun tio de comercio exterior en China o algun mindundi chino que sepa hablar ingles (que doy fe que los habra unos cuantos) que le den $20 cada vez que se comunican. Vamos, creo que la comunicacion es basico-basico, igual me confundo y yo estoy loco y no hace falta que se entiendan entre ellos y que cada uno diga misa y el otro haga lo que se le ponga en las bolas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Sí, sí, estamos de acuerdo. Yo sólo cuento lo que ha pasado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    0
    Thanked in
    en cualkier caso como decis son carcasas prototipo, liego el sistema final no tiene porque llevarlas... esperemos...

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Con los chinos NUNCA tienes las cosas claras al 100%, no importa que les hables en inglés o en perfecto mandarín (o el dialecto que hablen). Son esquivos con las respuestas y parcos en explicaciones, y la única manera de llevar un control exhaustivo de fábrica es teniendo tú alguien allí supervisando el proceso. Sólo hay una cosa que parecen tener claro: cuánto quieres y cuándo y como les vas a pagar, las comprobaciones del material son a base de prueba y error.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Con los chinos NUNCA tienes las cosas claras al 100%, no importa que les hables en inglés o en perfecto mandarín (o el dialecto que hablen). Son esquivos con las respuestas y parcos en explicaciones, y la única manera de llevar un control exhaustivo de fábrica es teniendo tú alguien allí supervisando el proceso. Sólo hay una cosa que parecen tener claro: cuánto quieres y cuándo y como les vas a pagar, las comprobaciones del material son a base de prueba y error.
    Confirmo lo de Molondro, o te vas a controlarlos y hablarlo todo en persona o te pueden volver loco, y no hablo de una producción de 4000 carcasas de plástico, en negocios de burrada de pasta y material me han contado comerciales que trabajan allí que han visto de todo.

Eso si una vez aclarado todo, fabrican mas barato y mejor que en ningún otro sitio, si pagas por ello claro...

Puede haber 2000 chinos trabajando en una empresa que el que mas hable de ingles sepa decir jelou y gudbai, y ese habla con uno, que habla con otro, que ... al final lo que te mandan se parece como un huevo a una castaña de lo que habías pedido.

Pero eso deberían de haberlo sabido y calculado desde un primer momento para informar al que ha puesto el dinero por adelantado para que supiese a que atenerse.

Podríamos hacer una lotería al estilo fanboy de Apple pero con la fecha de salida, me apunto a Junio.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues espera sentado chaval porque si no comienza la producción esta semana tendremos que esperar a las navidades esas chinas raras (unas vacaciones que hacen en febrero, el año pasado ya paso) y el tema queda parado hasta marzo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo