User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Tema: pipi phone esta que arde

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    En ese mundo que vives tambien es ilegal el bittorent por tener enlaces a ficheros protegidos, o tu navegador por escribiserlos en la barra de direcciones y tu pc por contenerlos y tu por ser dueño de tu pc, asi que a la carcel

    -----Actualizado-----
    Ah, o sea que en tu mundo si alguién pone tu móvil aquí y en muchos foros públicos tu telefono o dirección para que te fastidien y te acosen a ti no te importaría, verdad? Está bien. Bonito mundo el tuyo.

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    GameMaster, es ilegal el hacer público telefonos privados de personas sin su consentimiento.
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Que yo sepa, Gamemaster no ha hecho público nada. Solo indica un sitio donde alguien si lo ha hecho.
    Por esa regla de 3 en cualquier lugar o foro público se podrían poner enlaces a páginas delictivas y no sería nada ilegal. Al fin y al cabo son otros los que hacen ese tipo de contenidos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Let's play a game kiero.


    1 - Mira los telefonos tienen 9 numeros.

    2 - me voy a inventar un numero empezado con 63 al azar: 630342500

    3 - Upppsss igual este numero es el movil de alguien!?


    pues nada, aqui tienes publicado un numero de movil, es ilegal entonces

  3. #18
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Puedes demostrar que lo has elegido al azar y que no pertenece a alguien que te cae mal?




    * Yo os baneaba solo por prestar tanta atención a lo de la lista de tlf's esa. En cuanto a lo de Deusto... Shit happens.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Let's play a game kiero.


    1 - Mira los telefonos tienen 9 numeros.

    2 - me voy a inventar un numero empezado con 63 al azar: 630342500

    3 - Upppsss igual este numero es el movil de alguien!?


    pues nada, aqui tienes publicado un numero de movil, es ilegal entonces
    Los números telefónicos que estan en esa lista no están al azar y van asociados a personas conocidas cuya divulgacion les está causando a algunas personas acoso que no tienen porque soportar y les obliga a cambiar el número de telefono móvil.
    Jolín , di que te da igual mientras que los que se fastidien sean a otros y mientras no publiquen tu número de telefono, dirección, nombre y apellidos o cualquiera de tus datos personales en un foro público , pero no puedes defender lo que es indefendible. Y es que es delito porque se está provocando una extorsión a determinadas personas que no tienen porque aguantar el tener el telefono sonando cientos de veces, haciendolos inoperativos y recibiendo llamadas indeseadas.

    Pero bueno. Puedes pensar aquello que quieras. Yo sinceramente digo cosas que me parecen mal y que no haría porque no me gustaría que me las hicieran a mí. Si tú y otros ven correcto el publicar enlaces que ofrecen datos privados de otras personas mientras éstos no les afecten a ellos mismos, pues nada. Poco más puedo decir.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Qué es lo de Deusto?

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, de todas formas nadie te ha garantizado que en realidad los numeros no son falsos. Tendrás que llamar a falete para salir de dudas xDD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de deusto es que han hackeado la red wifi y han pillado fotos comprometidas, pero no esta muy claro, además corren varias cadenas de bulos asociando a desarrolladores de spotbros con el tema, y con lo de los contactos de wasap.....

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Los números telefónicos que estan en esa lista no están al azar y van asociados a personas conocidas cuya divulgacion les está causando a algunas personas acoso que no tienen porque soportar y les obliga a cambiar el número de telefono móvil.
    Jolín , di que te da igual mientras que los que se fastidien sean a otros y mientras no publiquen tu número de telefono, dirección, nombre y apellidos o cualquiera de tus datos personales en un foro público , pero no puedes defender lo que es indefendible. Y es que es delito porque se está provocando una extorsión a determinadas personas que no tienen porque aguantar el tener el telefono sonando cientos de veces, haciendolos inoperativos y recibiendo llamadas indeseadas.

    Pero bueno. Puedes pensar aquello que quieras. Yo sinceramente digo cosas que me parecen mal y que no haría porque no me gustaría que me las hicieran a mí. Si tú y otros ven correcto el publicar enlaces que ofrecen datos privados de otras personas mientras éstos no les afecten a ellos mismos, pues nada. Poco más puedo decir.
    a ver kiero, te estas liando tio...

    publicar numeros telefonicos no es extorsion... si alguien accede a la informacion privada que hay en esa lista y decide extorsionar, es esa persona la culpable de extorsion, no quien ha publicado la lista.

    la extorsion se regula en el artículo 243 del codigo penal...

    Artículo 243.

    El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.


    Como ves, no dice nada de publicar datos privados, eso es otro delito y se regula en el 197 del codigo penal;

    Artículo 197.

    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

    3. El que por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, acceda sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático o en parte del mismo o se mantenga dentro del mismo en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años.

    Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en este artículo, se le impondrá la pena de multa de seis meses a dos años. Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.

    4. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

    Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

    5. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

    6. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

    7. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado anterior, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

    8. Si los hechos descritos en los apartados anteriores se cometiesen en el seno de una organización o grupo criminales, se aplicarán respectivamente las penas superiores en grado.


    a partir de aqui, y por mucho que este de acuerdo contigo en que es repugnante publicar esos datos, gamemaster no ha publicado nada, simplemente ha enlazado a una web que los tiene publicados, y que salvo que sea el primer sitio que los publicara, ni siquiera esa web es culpable de la publicacion.

    Internet es un lugar publico en cuanto acceso y contenido, y aun hoy es una enorme laguna legal en segun que aspectos.

    en este punto supongo lo que me vas a contestar y no me vale, me explico, hay que entender la naturaleza del supuesto delito, si tu me dices, ¿pero enlazar una web con contenido racista, por ejemplo, si es delito?, efectivamente, eso es delito, ¿por que?, porque la apologia del racismo si esta penada en el codigo penal español, pero no existe la apologia de la revelacion de datos de caracter personal, que seria lo mas parecido a lo que ha hecho gamemaster, teniendo en cuenta que me acabo de inventar esa figura legal al no existir.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Privado con lo de las de deusto.

    EDIT: Encontrados 18 cromos y un vídeo, un poco light.
    Última edición por pakoito; 28/11/2012 a las 23:40

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Y yo también.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    compartid insensatos xD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no sois de Bilbao que más os da que sean fotos de esas chicas o que sean unas cualquiera encontradas por Internet? Que de todas formas fijo que las fotos de las de Deusto son fotos anónimas que ya circulaban por Internet xD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vivo a 100km de Bilbado así que me interesa xD
    Que ruleeeee!!!!!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Si no sois de Bilbao que más os da que sean fotos de esas chicas o que sean unas cualquiera encontradas por Internet? Que de todas formas fijo que las fotos de las de Deusto son fotos anónimas que ya circulaban por Internet xD

    Creo que hablo en nombre de todos los amateur whores cuando digo que por material amateur real, sea de donde sea, MA-TO!

    El pack de cromos que tiene pakoito lo he encontrado esta tarde en una busqueda y dos clicks
    Última edición por Asly; 29/11/2012 a las 00:26

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •