User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Cosas a tener en cuenta xbox 360 pirata

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cosas a tener en cuenta xbox 360 pirata

    Un amigo se va a comprar una xbox 360 con el objetivo de piratearla. Se la va a comprar de segunda mano, que tiene que tener en cuenta a la hora de comprarla? o le valen todas? Puede hacer el mismo el pirateo, o le hace falta algo en específico?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Un amigo se va a comprar una xbox 360 con el objetivo de piratearla. Se la va a comprar de segunda mano, que tiene que tener en cuenta a la hora de comprarla? o le valen todas? Puede hacer el mismo el pirateo, o le hace falta algo en específico?
    Si es fat, depende del lector. No podrá saber cual es antes de comprarla, ya que tiene que abrir la bandeja al menos. Todos se pueden flashesr con mas o menos curro.

    Yo hace dos años casi, pille una fat con hdmi por 90€ en game. Y a día de hoy como una rosa!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y las slim? Son igual de facil?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Un amigo mio dice que es cuestión de taladrar un chip en la placa . Yo me mantengo esceptico. XDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que quiere flashear el lector o poner homebrew?
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Flashear el lector, jugar backups solamente. Si es un chip me imagino que acabará llevando la consola a alguna tienda o algo así, no es que le guste mucho cacharrear al tío este.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Flashear el lector, jugar backups solamente. Si es un chip me imagino que acabará llevando la consola a alguna tienda o algo así, no es que le guste mucho cacharrear al tío este.
    Yo es que en Slim no estoy puesto. Un flasheo vale 30€ como mucho, es un precio más que razonable!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Que lo ponga RGH, es mucho mas versatil, metes las cosas en el disco duro y te olvidas de problemas con los lectores que leen unas cosas si otras no y tal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Que lo ponga RGH, es mucho mas versatil, metes las cosas en el disco duro y te olvidas de problemas con los lectores que leen unas cosas si otras no y tal.
    También es considerablemente más caro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    antes que flashear el lector yo tambien te recomiendo que mire si es compatible con el rgh y que se busque un chip adecuado y lo instale. Se ahorrara problemas y quebraderos de cabeza con flasheos e historias.

    Lo de que es mas caro... pues depende, teniendo en cuenta que hay chips por 15 euros o menos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Yo es que en Slim no estoy puesto. Un flasheo vale 30€ como mucho, es un precio más que razonable!
    si claro! y en cuanto saquen un firm nuevo que lo cape, como lo actualiza si no lo ha hecho el ni sabe hacerlo?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El flasheo del lector es muy cómodo en la slim, la consola se abre fácilmente (con la herramienta adecuada).

    Pero hay que tener por seguro que hacerlo tú mismo es lo mejor, pero no lo más barato. Para andarse con pocos
    líos puedes adqurir el x360pro. También necesitarás una grabadora de DVD ihas para grabar los nuevos discos
    XGD3 y un ordenador con chipset compatible, por lo general un buen chipset (no hace falta que sea muy moderno,
    un ordenador HP ultra slim con un Pentium 4 a 2.8 Ghz graba los XGD3 de p****madre) de Intel suele
    ser compatible, y luego hay personas con un PC modernísimo que no graban más que posavasos con las
    grabadoras ihas cuando lo intentan con un disco XGD3. Los chipset Z77 son compatibles.

    Eso sí, hay que documentarse bien sobre el modelo de lector que tengas, a partir del número de serie de la consola se puede saber,
    con mayor o menor seguridad el lector que tienes. Dependiendo del lector, el procedimiento será más sencillo, o más complejo.

    Si el lector fuese un 9504, hay que instalar alguna de las últimas actualizaciones del Dashboard, y el lector se convertirá a
    0272; y a partir de ahí lo más complicado es cortar una pista en la PCB del lector y puentear una resistencia.

    Otros lectores, los del método del taladro... Dios mío... no taladréis... compraos una PCB desbloqueada para
    ese lector y de la original extraéis los datos necesarios.

    En resumen, que puede ser sencillo, o más complejo; y evitar el live por todos los medios.
    Última edición por masteries; 28/11/2012 a las 19:32

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A eso lo llamas comodo? Por dios! Seamos realistas! Que le pongan un chip si es compatible y se olvide de problemas!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    antes que flashear el lector yo tambien te recomiendo que mire si es compatible con el rgh y que se busque un chip adecuado y lo instale. Se ahorrara problemas y quebraderos de cabeza con flasheos e historias.

    Lo de que es mas caro... pues depende, teniendo en cuenta que hay chips por 15 euros o menos.

    -----Actualizado-----



    si claro! y en cuanto saquen un firm nuevo que lo cape, como lo actualiza si no lo ha hecho el ni sabe hacerlo?
    No se a cuanto esta el rgh, pero un flasheo son 30€ y 10€ por actualizarlo. Quizá lo necesites una vez.. O dos, no creo que muchas mas vayan a ser necesarias.

    Si no recuerdo mal hace falta un disco duro para el rgh, que si no lo tienes...

    Obviamente va con el tipo de persona. Si tiene mas dinero que tiempo, rgh. Si no, flasheo de calle.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, había un aparatejo que sin necesidad de soldar ni nada, podías meter los juegos por usb no? Por que si eso le digo a mi amigo que se compre el aparato ese que me parece que valía 100€ y se olvide de mas historias.

    Edit: X360key parece que se llama.
    Última edición por Lee-san; 28/11/2012 a las 22:04

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Una pregunta, había un aparatejo que sin necesidad de soldar ni nada, podías meter los juegos por usb no? Por que si eso le digo a mi amigo que se compre el aparato ese que me parece que valía 100€ y se olvide de mas historias.

    Edit: X360key parece que se llama.
    Hay varios de ellos, pero son carísimos. Yo tengo la mía con RGH y una gozada. Si compras una con posibilidad de hacerle RGH te puedo facilitar un enlace donde te recogen la consola (vía Seur), le instalan RGH y te la devuelven vía Seur en un par de días. El precio total es de 45€, y además en las FAT te flashea el lector gratis. Entrega CD con la NAND y keys de tu consola.

    El tipo tiene más de 1000 instalaciones (trabaja en Teknoconsolas), es super amable y comunicativo, me instaló el RGH en una placa Zephyr que teóricamente no se podía en ese tiempo, y además me cambió la pasta térmica por la cara. Si alguien quiere el link se lo dejo por MP, merece totalmente la pena.

    Creo que el único requisito para el RGH hoy día es que la consola no esté en dash 15574 o superior.
    Última edición por selecter25; 28/11/2012 a las 22:29

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •