User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Masteries Runners para GP2X

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que version tienes de firmware ? Eso me suena a problemas de la SDL en el pasado

  2. #17
    futublog Guest
    he estao haciendo pruebas y no me funciona ni el hamster scape 3d, es con el runtime que trae el echo...

    a ver si es lo que pasaba con mi juego en tu pc

    aparte, la version es la que trae de fabrica, me parece que es la 1.6.0 o algo asi, habia salido una nueva y no la he actualizado por pereza/desconocimiento...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y porque no pruebas el hamster con el runtime que trae ? ya te digo que no te va funcionar con el de echo porque mi juego trae tambien el modulo yeti dentro de la carpeta runtime.... si es que el vicio de no substiuir el runtime tiene de estas cosas xD

    -----Actualizado-----

    mi version tb es la 1.6.0, linux 6.24 revision: 162

    -----Actualizado-----

    otra cosa, mirate el tamaño de los modulos del runtime, mi linux tb tiene el vicio de quemarme los ficheros de la SD al copiar y a veces estan truncados con 0 bytes...

  4. #19
    futublog Guest
    es que es un poco coñazo eso de cada vez que añades un juego en la carpeta de GAME te pueda dejar de funcionar el anterior que tenias echo ¿no?
    para eso habria que cambiar las rutas en los .ini ¿no? e incluir el runtime dentro de la carpeta de recursos o algo asin...

    probando de la otra manera.....................

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en realidad nos acostumbramos desde el principio a usar el runtime en una carpeta superior para que fuera comun a todos los juegos bennu de la sd y asi ahorrar espacio. sigo pensando que es lo mejor pero no olvidando que en algunos casos puede no funcionar por n motivos, desde bugs resultos en nuevas versiones que tu juego dependa de ellos o el uso de nuevos modulos. En todo caso si cuando publicas un juego no quieres que esto ocurra, pues metes el runtime dentro de la carpeta del juego y cambias las rutas del script, y asi tu juego funcionara siempre con tu runtime (aunque se repitan runtimes en la sd)

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo insisto, el juego luce muy bien, y me encantaría ver el código del motor terminado
    Por cierto ¿no puedes grabar el juego usando hypercam, camstudio o cualquier otro programa de captura desde el PC? Si no, conecta la GP2X con el TV-Out a la grabadora de DVD o a la capturadora del PC... si es que tienes, ya sabes lo que dicen: "cada vez que alguien graba con cámara la pantalla del televisor, Dios mata a un gatito"
    Por lo que recuerdo de la última vez, Fénix de GP2X y la salida de televisión no se llevan muy bien... y grabar un vídeo de la versión de PC, pues como que no ayuda mucho a que la gente sepa que tal funciona en GP2X.
    Lo suyo es ver la versión de GP2X en movimiento, aunque aquellos que la tengáis a mano habréis podido comprobarlo (y eso que esta versión ya es obsoleta, tengo una mejor ).

  7. #22
    futublog Guest
    Pos ya le he cambiao el runtime y rula perfestamente e incluso el echo me vá a tutiplen, peeeeeeeero...

    ·La miniapp que me he currao ligerito de prueba no funca, me sale al menú del tiron, cualquier pamplinita de rutas, será...
    ·El masteries runners y el shotter del isidor se quedan pillados en el menú y no funciona ningun boton, esto puede que sea de codigo, lo mas seguro... O no
    ·Tambien lo he probao con un tal Bermuda sindrome (url a openhandhelds.org) y me vuelve al menú principal sin arrancar el juego, no sé si este juego está echo con bennu, pero es una referencia...


    [edito]
    Probado con el metal slug zombie del año pasado y vuelve a pasar lo mismo, no pasa de la pantalla de inicio...
    Última edición por futublog; 30/11/2012 a las 19:44

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No pruebes con el runtime del Echo porque es más viejo que el cagar (fue nuevo en su momento, hace año y medio, y ya sabes cómo trabaja Splinter con el tema de versiones).

    Por cierto, no confundas "hecho" del verbo "hacer", sobre todo cuando hables del Echo, porque entre que a uno lo pones sin h y al otro en minúsculas, es difícil entenderte

    De todas formas, no sé si la actualización del firm de cano influirá, prueba, pero te digo desde ya que, salvo que el Metal Slug Zombie le cambiasen el runtime que le puse yo en el concurso, el juego va bien en todas las consolas para las que salió.

    Masteries: mmmm, cierto, Fenix puede ir mal en TV-Out. Me consta que todas las versiones que he probado de Bennu sacaba mal la señal con el modo7 (en general, cualquier cosa en 8bits), no sé si se ha corregido en el último año. Lo que creo no haber probado es el port de Bennu para GP2X. Portarlo es sencillo, sólo tienes que añadir un fichero bgdc.import con todas las librerías donde esté el código, y hacer que compile y ejecute desde la misma consola, pero acuérdate de usar la versión para tu firm: oficial u Open2X (nota mental: actualizar el port a una versión más actualizada ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    siempre la liga Splinter...
    ...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    siempre la liga Splinter...
    El Luisma, siempre el Luisma :P

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El Luisma, siempre el Luisma :P
    ???

    como sea, se la tiene merecido!
    ...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la culpa es de Splinter

  13. #28
    futublog Guest
    sasto, que por poco me cuesta mi preciado tercer puesto

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Drumpi, el hecho esta en como has hecho el Echo.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    siempre la liga Splinter...
    Mentira, eso son infamias, injurias y.. y... ¿Y eso qué leches significa?
    Que conste que aquí nadie te ha mencionado, y menos a código con menos de un año de antigüedad.

    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Drumpi, el hecho esta en como has hecho el Echo.
    El Echo está hecho echándole mucho amor y cariño, ya que de hecho, es mi primer juego de concurso. Y el que le eche pestes cojo y lo echo de cabeza al lecho del río
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •