User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 81

Tema: Fernando campeón!!!!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dtagua Ver mensaje
    que mania en criticar en este pais a deportistas españoles,hay casi mas gente en contra de alonso que a favor....no lo entiendo , HAY QUE ANIMAR A UN ESPAÑOL conyo, tanto animar a un aleman...esta claro que son dos buenos pilotos pero ***** no se que mas pruebas quereis que demuestre para que digais que es el mejor. Es un fanfarron y un creido pero tiene sus razones y es el mejor.
    ¿Alguien ha criticado a Alonso en este hilo?

    ¿Alguien ha animado al aleman?

    ¿Alguien ha dicho que Alonso no es el mejor?

    Quotealo que no lo encuentro. Confundis el sentido comun con defender lo indefendible con tal de "apoyar". Al Cesar lo que es del Cesar, es lo unico que se esta diciendo en este hilo.

    Me juego la cuenta que los proalonsistas fanaticos creeis que yo soy provettel cuando he sufrido en la carrera tanto o mas que vosotros. Pero nada, hay que decir que Vettel adelanto con banderas amarillas y que el equipo Red Bull tiene un taller clandestino en Corea del Norte donde planean la tercer guerra mundial. Para vosotros apoyar a un español es decir lo que sea que le beneficie. Lo que sea.

    Sentido comun.
    Última edición por geekko; 27/11/2012 a las 13:27

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Por cierto, un artículo interesante en Marca (oh, sorpresa!) al respecto de la inversión en I+D que hace que Red Bull tenga coches mejores que sus rivales: http://www.marca.com/2012/11/27/moto...354009069.html

    Debería tomarse como lección para nuestro país, donde el I+D se desprecia mientras que hay tarados encorbatados que salen a decir que el futuro es construír más casas e hipotecarse aún más.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    2,253
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    ¿Alguien ha criticado a Alonso en este hilo?

    ¿Alguien ha animado al aleman?

    ¿Alguien ha dicho que Alonso no es el mejor?

    Quotealo que no lo encuentro. Confundis el sentido comun con defender lo indefendible con tal de "apoyar". Al Cesar lo que es del Cesar, es lo unico que se esta diciendo en este hilo.

    Me juego la cuenta que los proalonsistas fanaticos creeis que yo soy provettel cuando he sufrido en la carrera tanto o mas que vosotros. Pero nada, hay que decir que Vettel adelanto con banderas amarillas y que el equipo Red Bull tiene un taller clandestino en Corea del Norte donde planean la tercer guerra mundial. Para vosotros apoyar a un español es decir lo que sea que le beneficie. Lo que sea.

    Sentido comun.

    yo no he dicho que seas tu, quotealo que lo haya dicho bueno bromas aparte lo decia en general, no hablo por ti, y no soy proalonsista si no que prefiero que gane un español a un aleman

    saludos

    -----Actualizado-----

    pero no me digas que no tuvo POTRA vettel con el accidente, eso tambien es de sentido comun, y luego muy bien lo que tu dices del safety y todo , pero si a vettel se le jode el coche no hubiera tenido "suerte " alonso con el safety
    Vive y deja vivir

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,543
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dtagua Ver mensaje
    pero no me digas que no tuvo POTRA vettel con el accidente, eso tambien es de sentido comun, y luego muy bien lo que tu dices del safety y todo , pero si a vettel se le jode el coche no hubiera tenido "suerte " alonso con el safety
    Añade el safety car de Abu Dhabi cuando se llevo el cartel por delante, lastima que no fuera de hormigón armado XD.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    ¿No quisieron verlo? ¿Robo a Ferrari?

    Vettel adelanto tambien a un Toro Rosso bajo bandera amarilla


  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Por cierto, un artículo interesante en Marca (oh, sorpresa!) al respecto de la inversión en I+D que hace que Red Bull tenga coches mejores que sus rivales: http://www.marca.com/2012/11/27/moto...354009069.html

    Debería tomarse como lección para nuestro país, donde el I+D se desprecia mientras que hay tarados encorbatados que salen a decir que el futuro es construír más casas e hipotecarse aún más.
    Yo lo que siempre me he preguntado es si la escudería de F1 de Red Bull tienen beneficios o pérdidas.

    Saludos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nadie habla de las novedades?
    de que adelanto con el safeti car y deberian quitarle puntos y alonso campeon?

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    ¿No quisieron verlo? ¿Robo a Ferrari?

    Vettel adelanto tambien a un Toro Rosso bajo bandera amarilla

    Pues este si que es ilegal. El otro NO, que es el primer clavo que agarro todo el mundo ardiendo sin saber lo que decian solo porque lo habian oido por la tele.

    Ojala tomen cartas en el asunto pero sabemos que ahora mismo es muy complicado que lo hagan.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dtagua Ver mensaje
    no hubiera tenido "suerte " alonso con el safety
    Con el safety, con la lluvia, con las ruedas...

    E insisto en lo mismo. Te pegan una puñalada y te dicen en el hospital: ¡que suerte has tenido que no has palmado!

    Hijo pvta! me pegan una puñalada y me dices que he tenido suerte! Veste a la mierdaaaaaa

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    de que adelanto con el safeti car
    jajajaja

    Tu con tal de que haya buya
    Última edición por geekko; 27/11/2012 a las 20:40

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo lo que siempre me he preguntado es si la escudería de F1 de Red Bull tienen beneficios o pérdidas.

    Saludos.
    Como escuderia probablemente no sea rentable, igual que el resto, pero estoy seguro que la publicidad para potenciar la marca Red Bull les sale hasta barata
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Como escuderia probablemente no sea rentable, igual que el resto, pero estoy seguro que la publicidad para potenciar la marca Red Bull les sale hasta barata
    La mayoría de escuderías serias vinculadas a alguna gran marca de coches los utilizan como banco de pruebas de tecnologías que luego implementan en sus vehículos de venta al público. Como tú dices, seguramente no sea rentable en el sentido de que no genera ingresos directos suficientes como para cubrir la inversión, pero supongo que a la larga les resulta provechoso en otros aspectos (más allá de los ingresos por publicidad)

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    La mayoría de escuderías serias vinculadas a alguna gran marca de coches los utilizan como banco de pruebas de tecnologías que luego implementan en sus vehículos de venta al público. Como tú dices, seguramente no sea rentable en el sentido de que no genera ingresos directos suficientes como para cubrir la inversión, pero supongo que a la larga les resulta provechoso en otros aspectos (más allá de los ingresos por publicidad)
    Pronto veremos la marca de coches Red Bull

    No sé, o el dueño de Red Bull está muy forrado, o veo que es tirar el dinero a lo tonto xD

    Saludos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,543
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    La lluvia perjudico a Vettel que habia parado dos vueltas antes a poner otros de seco y tuvo que volver a entrar (tuvo que hacer una parada en boxes de mas). ¿Tan dificil te es admitirlo que esa loteria (suerte -> de lo que alegas que tuvo mucha) le perjudico? ¿Ahora no es mala suerte que cambies de neumaticos de seco y 3 minutos mas tarde se ponga a llover? Aqui te dejo una captura donde se ven los pitstops de cada uno (a la derecha). Como bien apuntas Button hizo una menos que los demas (dos), pero Vettel hizo una mas (cuatro) que Alonso y compañia (tres) porque a los dos minutos de cambiar a ruedas blandas (de seco) (vuelta 53) se puso a llover de nuevo (vuelta 54) y tuvo que entrar otra vez (vuelta 55). Todo esto que comento y que tu te has ido por la tangente o no has entendido:
    Eso es una cagada brutal por parte del equipo, vas detras de tu rival, con terminar detrás de el es mas que suficiente para ganar el titulo y vas y te la juegas a hacer un cambio en vez de esperara y copiar la estrategia.

    ¿Para que cambias antes de neumáticos, para hacer una vuelta más rapida y adelantarle? ¿Para que?

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pronto veremos la marca de coches Red Bull

    No sé, o el dueño de Red Bull está muy forrado, o veo que es tirar el dinero a lo tonto xD

    Saludos.
    Red Bull seguramente se aprovecha de la investigación en F1 en lo relativo a materiales de fabricación y aerodinámica, pues está metida en temas de deportes extremos, como el salto que realizó Felix Baumgartner. Además, sus motores son Renault, por lo que también hay una marca de coches que se beneficia de la evolución de su trabajo.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Alonso no me cae bien, y Vettel me da igual, por lo que quería que ganara Kimi, aunque no siga el famoso lema "Si bebes, no conduzcas".

    El mundial lo ha perdido Ferrari : mucho glamour, pero malos ingenieros.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Red Bull seguramente se aprovecha de la investigación en F1 en lo relativo a materiales de fabricación y aerodinámica, pues está metida en temas de deportes extremos, como el salto que realizó Felix Baumgartner. Además, sus motores son Renault, por lo que también hay una marca de coches que se beneficia de la evolución de su trabajo.
    No me gustaria beber de latas/botellas de carbono/fibra de vidrio... son toxicas
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •