User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: has tenido alguna experiencia paranormal?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    401
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues yo estando en la tapado en la cama por la noche más de una vez he notado como el colchón se hundía por el peso de alguien al sentarse e incluso he notado el aire de la respiración en mi nuca. Siempre he pensado que debía estar sopa porque cuando eso ocurre aunque intento darme la vuelta ara mirar no me responde el cuerpo.
    A mi eso me paso el invierno pasado. Estaba en la cama tapado hasta arriba y note como si alguien se acostara encima mio. El asunto es que estaba como tu decias intentando moverme pero era incapaz de mover un musculo. No he pasado mas cague en mi vida. La cosa duraria , no se, unos 10 15 segundos. Aparte de eso nunca me ha pasado nada raro. Bueno que hacienda me pague cuando le sale de las pelotas, pero ahi no hay nada paranormal.
    ps3 ID: a la mierda la ps3. Luz amarilla y no me la reparan
    3DS ID: or3son 0774-4900-3773

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    ¿todas las facultades universitarias han sido antes edificios siniestros? hospitales, cárceles, manicomios...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A eso se le llama paralisis del sueño, y es muy muy comun en mucha gente, no tiene nada que ver con lo paranormal.

    Y eso que dicen de que el que cree en estas cosas es el que las ve, para mi es una parida, porque aunque soy bastante creyente en estas cosas y sigo desde hace muchos años todos los programas de radio, tv y libros de misterio yo nunca he visto nada paranormal, y aun asi sigo pensando que puede haber cosas que no entendemos y que no estamos preparados para entender.

    Se ve que queda uno muy guay desprestigiando a todo aquel que cree en algo que la ciencia niega, pero la ciencia se ha equivocado y lo seguira haciendo millones de veces, y a la vista esta que dentro de no mucho se descubrira vida en otros planetas (Algo de lo que estoy absolutamente convencido, y no necesariamente tiene que ser vida inteligente) y hace no muchos años a todo aquel que mencionaba esta posibilidad se le tachaba de no menos que de un loco.

    Se dice que el hombre ha descubierto como empezo todo, que hubo una gran explosion que libero mucha energia o materia que creo el universo, muy bien, y digo yo, ¿quien puso esa materia ahi?. No creo que saliera de la nada, y con esto no quiero demostrar la existencia de un dios ni mucho menos pero si quiero decir que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar y quizas no se puedan explicar porque no tienen una explicacion cientifica posible. No se si se me entiende.

    Hay que ser de mente abierta y no cerrarse a todas las posibilidades. Dijo una vez una persona, no recuerdo quien, que el unico que se equivoca es el que no cree en dios, porque si mueres y dios existe habras acertado, y si mueres y dios no existe nunca lo sabras...

    Por cierto, no soy ni creyente ni no creyente, soy mas bien agnostico.
    Última edición por SauroN; 25/11/2012 a las 15:15
    Fuerza y Honor

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    68
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por orson Ver mensaje
    A mi eso me paso el invierno pasado. Estaba en la cama tapado hasta arriba y note como si alguien se acostara encima mio. El asunto es que estaba como tu decias intentando moverme pero era incapaz de mover un musculo. No he pasado mas cague en mi vida. La cosa duraria , no se, unos 10 15 segundos. Aparte de eso nunca me ha pasado nada raro. Bueno que hacienda me pague cuando le sale de las pelotas, pero ahi no hay nada paranormal.
    Todas esas cosas que decís son habituales y provocadas por alteraciones puntuales del aparato vestibular, en el oído. Si en ese momento consiguierais levantaros de la cama (ya es difícil moverse cuando el resto del cuerpo está relajado), os pegariais un chorrazo contra el suelo de tres pares de cojones. Afecta directamente al equilibrio.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    eso tambien ya me ha pasado un par de veces, te sientes inmobil por 5 10 segundos y te asustas de cojones hasta que empiezas a reaccioar

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Todas esas cosas que decís son habituales y provocadas por alteraciones puntuales del aparato vestibular, en el oído. Si en ese momento consiguierais levantaros de la cama (ya es difícil moverse cuando el resto del cuerpo está relajado), os pegariais un chorrazo contra el suelo de tres pares de cojones. Afecta directamente al equilibrio.
    Efectivamente.

    De hecho el tipico sueño que te estas cayendo y te despiertas de golpe es por lo mismo. Un error del cerebro a la hora de ignorar las señales que vienen de este sistema para dormir.


  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Mira pache, si hasta existe el fantasma y todo, es que todo ya esta mas que revisado a lo largo de la historia.

    Nombre:  280px-John_Henry_Fuseli_-_The_Nightmare.JPG
Visitas: 101
Tamaño: 15.8 KB

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    401
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno lo de la paralisis del sueño, vale de acuerdo, pero como justificais el hecho de notar a alguien sentandose en la cama o como yo que senti literalmente primero la accion de sentarse al lado y a continuacion la sensacion de alguien encima mio.
    ps3 ID: a la mierda la ps3. Luz amarilla y no me la reparan
    3DS ID: or3son 0774-4900-3773

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Lo de la parálisis del sueño ya lo se de hecho me ha pasado también en ocasiones que me despierto creyendo abrir losjos y todo y me doy cuent que sigo con los ojos cerrados y no puedo abrirlos, ni mover un músculo ni producir sonido alguno y tengo que hacer un gran esfuerzo para salir de esa situación.

    Lo que es más raro como dice Orson es el notar que alguien se sienta en la cama y s ehunde el colchón e incluso en ocasiones he sentido los pasos acercándose. Aunque lo mismo se puede explicar por lo que dice Propeller y Jojo y es lo más lógico también, que el cerebro haga de las suyas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    eso tambien ya me ha pasado un par de veces, te sientes inmobil por 5 10 segundos y te asustas de cojones hasta que empiezas a reaccioar
    Eso les ocurre a los gorditos virgenes muy a menudo... Cuando una tia se digna a hablarles se quedan así.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eso les ocurre a los gorditos virgenes muy a menudo... Cuando una tia se digna a hablarles se quedan así.
    ojala no te pase a ti aunque todas las tias de la calle te hablen

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Lo que es más raro como dice Orson es el notar que alguien se sienta en la cama y s ehunde el colchón e incluso en ocasiones he sentido los pasos acercándose. Aunque lo mismo se puede explicar por lo que dice Propeller y Jojo y es lo más lógico también, que el cerebro haga de las suyas.

    Un saludo.
    En tu caso es un fantasma

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    68
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por orson Ver mensaje
    Bueno lo de la paralisis del sueño, vale de acuerdo, pero como justificais el hecho de notar a alguien sentandose en la cama o como yo que senti literalmente primero la accion de sentarse al lado y a continuacion la sensacion de alguien encima mio.
    Entre sueños es fácil percibir deformaciones de la realidad. Incluso si estás 100% seguro de haber estado despierto y lúcido en ese momento, es probable que haya sido una alucinación por el cansancio. Date un voto de confianza, hombre. Es muy posible que no estés de psiquiatra.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    401
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Entre sueños es fácil percibir deformaciones de la realidad. Incluso si estás 100% seguro de haber estado despierto y lúcido en ese momento, es probable que haya sido una alucinación por el cansancio. Date un voto de confianza, hombre. Es muy posible que no estés de psiquiatra.
    Bueno un poco majarilla si que estoy pero eso ya viene de lejos. Esto del stress del trabajo es tela de malo. pero vamos entonces no tenia ni stress ni trabajo.
    Ahora aforunadamente no tengo stress...
    ps3 ID: a la mierda la ps3. Luz amarilla y no me la reparan
    3DS ID: or3son 0774-4900-3773

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    68
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por orson Ver mensaje
    Bueno un poco majarilla si que estoy pero eso ya viene de lejos. Esto del stress del trabajo es tela de malo. pero vamos entonces no tenia ni stress ni trabajo.
    Ahora aforunadamente no tengo stress...
    Cuidado con el estrés. Una vez vi una persona a la que el estrés le aumentaba mucho la tensión arterial y, al estar sumamente delgado, la aorta le bamboleaba los órganos internos causándole una trepidación que le hacía percibir que su cama se movía. Cuando se le pasó el estrés, engordó unos kilitos y su cama jamás se volvió a mover

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    os contare un secreto.
    mi antigua facultad estaba en lo que antes era un hospital
    y justo en los sotanos estaban las taquillas. habia un pasillo larguisimo de 300 o 400 metros minimo. habia unas 3000 taquillas sin exagerar.
    justo alli habian estado las caramas frigorificas de donde estaban los que palmaban.
    y la gente decia que habia visto y oido cosas.

    yo al principio me lo tobama a risa. por que si. se oian ruidos. golpes en taquillas al pasar. pero podia ser algo que habia dentro y al pisar cerca movias la baldosa y se caia.
    las tipicas luces que se encienden y se apagan solas.
    sombras raras que veias al final y cuando llegabas no habia nada.
    tambien como todo el mundo sabia eso les gustaba gastarte la bromita de cuando estabas al fondo del pasillo solo algun listo se ponia a imitar fantasmas dando grititos o poniendo vocecitas de fantasma.

    todo eso era explicable pero...
    un dia me paso algo.
    eran casi las 10 y media. las clases terminaban a las 9 y 30 de la noche.
    me habia quedado porque tenia que teminar practicas.
    no habia ni dios. pero cuando digo ni dios es ni dios. el segurata y poco mas.
    iba andando por el pasillo sin pensar en nada.
    y en esto que oigo unos pasos. pienso sera otro despistado como yo. ni le hago caso
    empiezo a oirlos mas y mas cerca... y me doy la vuelta.. y paran. no habia nadie...
    digo. sera en el pasillo de arriba. otro andando.

    sigo andando y otra vez.. ya mosqueado miro atras y se paran otra vez. me quedo un rato quieto y nada..

    entonces empiezo a andar de espaldas.. fijandome y despacito. no oigo nada
    llego a mi taquilla y cojo la chaqueta.
    ahora toca volver. empiezo a andar pero a paso ligero....
    vuelvo a oir los ***** pasos pero esta vez no paro.. sigo mas y mas rapido sin llegar a correr.
    cada vez mas cerca y mas fuerte. los notaba pero cerca cerca.. llegue a las escaleras y subi.... en el pasillo de arriba no habia ni diosss nadie.

    yo aun no le encuentro explicacion. otro dia volvi a pasar a esa hora para ver si era el eco y nada. me fije si algun segurata pasaba a esa hora por alli y nada.

    nunca le encontre explicacion y mucha gente decia que habia visto y oido cosas.
    por desgracia ya no esta la facultad alli. pusieron una delegacion y esos pasillos ya no se pueden acceder.

    repito que no creo en nada de nada. alguien que ha muerto no tiene la capazidad de dar pisotones fisicamente.
    capazidad, seguro no tienen, en todo caso tendran capaCidad.

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    a lo mejor era llevar casi un dia completo sin parar en la facu y con sueño y cansancio y la sugestion de la hora y el lugar.

    tambien he visto otras cosas. por la noche que te levantas a mear y abre una puerta de golpe y ves una cara o una persona en el pasillo pero porque estas medio dormido y es una luz de la calle que da en la pared o algo.

    os ha pasado algo que realmente no le encontreis explicacion?
    muy posiblemente, yo ya conte varias veces mis experiencias "paranormales", tanto de apariciones, como sueños o premoniciones, las apariciones las asocio a una mala pasada de la mente, posiblemente algun efecto con la iluminacion y que estaba semidormido... aun, a pesar de haber visto los rostros bien claros y en detalle.

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    te contare un secreto, era yo en mis clases de danza, practicaba por las noches para que no se rieran de mi
    Nombre:  Tutu-cancer-1.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 326.3 KB

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    yo no creo en los fantasmas.
    pero hace 500 años te dicen que podias emitir informacion por el aire como el wifi y te hubieran quemado vivo.

    a lo mejor hay mas tipos de ondas que no conocemos y alguna vez que otra hacen cosas raras.
    es como cuando juegas a un juego de carreras y aparece tu coche en modo ghost.
    a lo mejor algo se ha grabado y se repite
    hace 500 años habia wifi? si no existia, dudo que alguien haya dicho "como el wifi"... y si existia, donde estaba yo que no aproveche la conexion? ah, cierto, no habia nacido...

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues yo estando en la tapado en la cama por la noche más de una vez he notado como el colchón se hundía por el peso de alguien al sentarse e incluso he notado el aire de la respiración en mi nuca. Siempre he pensado que debía estar sopa porque cuando eso ocurre aunque intento darme la vuelta ara mirar no me responde el cuerpo.

    Un saludo.
    despues de eso, o al otro dia, te duele el culo?

    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    A eso se le llama paralisis del sueño, y es muy muy comun en mucha gente, no tiene nada que ver con lo paranormal.

    Y eso que dicen de que el que cree en estas cosas es el que las ve, para mi es una parida, porque aunque soy bastante creyente en estas cosas y sigo desde hace muchos años todos los programas de radio, tv y libros de misterio yo nunca he visto nada paranormal, y aun asi sigo pensando que puede haber cosas que no entendemos y que no estamos preparados para entender.

    Se ve que queda uno muy guay desprestigiando a todo aquel que cree en algo que la ciencia niega, pero la ciencia se ha equivocado y lo seguira haciendo millones de veces, y a la vista esta que dentro de no mucho se descubrira vida en otros planetas (Algo de lo que estoy absolutamente convencido, y no necesariamente tiene que ser vida inteligente) y hace no muchos años a todo aquel que mencionaba esta posibilidad se le tachaba de no menos que de un loco.

    Se dice que el hombre ha descubierto como empezo todo, que hubo una gran explosion que libero mucha energia o materia que creo el universo, muy bien, y digo yo, ¿quien puso esa materia ahi?. No creo que saliera de la nada, y con esto no quiero demostrar la existencia de un dios ni mucho menos pero si quiero decir que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar y quizas no se puedan explicar porque no tienen una explicacion cientifica posible. No se si se me entiende.

    Hay que ser de mente abierta y no cerrarse a todas las posibilidades. Dijo una vez una persona, no recuerdo quien, que el unico que se equivoca es el que no cree en dios, porque si mueres y dios existe habras acertado, y si mueres y dios no existe nunca lo sabras...

    Por cierto, no soy ni creyente ni no creyente, soy mas bien agnostico.
    justamente y contrariamente a lo que dices, la ciencia cree que hay vida en otros planetas, los que no creen en vida fuera de este planeta son los que creen en dios... aunque ahora ultimamente a la iglesia no le quedo otra que aceptar la posibilidad de vida en otros planetas... (http://informe21.com/actualidad/abie...estre-vaticano podes encontrar articulos similares a este por toda internet)... lo que la iglesia no dice es que pasa entonces con ese pensamiento (cerrado y tomado de forma literal) de que somos a imagen y semejanza de dios? que somos los unicos hijos de dios? los otros seres inteligentes (de existir) son iguales en imagen y semejanza a nosotros? acaso es la unica condicion para ser inteligentes (o hijos de dios)? acaso estos otros seres inteligentes no son hijos de dios? y por que no lo son tambien los no inteligentes? acaso dios no los creo como nos creo a nosotros? podemos armar otro debate sobre religion/ciencia, pero la verdad que ya hablamos mucho de esto.
    debemos recordar que quienes tachaban de loco a alguien por decir algo no aceptado popularmente eran a los cientificos por parte de la iglesia/religion, o no hace falta recordarlo?
    me parece sauron que ahi estas meando fuera del tarro.

    contrario a lo que dices, hay pruebas cientificas que demuestran como ciertas particulas pueden surgir de la nada... (cosa dificil de creer lo admito, pero hay pruebas de ello...) por eso, hay muchos como stephen hawking, que creen en el bigbang a partir de la nada... yo mas bien creo en un sistema multiverso, pero bueno, yo no soy un cientifico...

    justamente los cientificos son los que tienen mente abierta y no se cierran a axiomas o dogmas... cuando la ciencia no tiene respuesta para algo la busca, cuando la iglesia o la religion no tiene respuesta para algo, se limita a decir que es un axioma o que no estamos capacitados para comprender los designios del señor.

    estaria bueno que antes de decir que la ciencia no tiene respuestas para tal o cual cosa, nos molestemos siquiera a investigar un poquito al respecto...

    ah un dicho que dice "El hombre que hace mucho se equivoca mucho; el hombre que hace poco se equivoca poco; el hombre que no hace nada nunca se equivoca"... yo la verdad prefiero ser de los que se equivocan mucho, y prefiero que los hombre de ciencia sean de la misma categoria...

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    eso tambien ya me ha pasado un par de veces, te sientes inmobil por 5 10 segundos y te asustas de cojones hasta que empiezas a reaccioar
    siempre supe que tenias conexion lenta...
    ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •