User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: [Mosqueo] Eroski "Leche con arroz"

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    [Mosqueo] Eroski "Leche con arroz"

    Hola trileros y neveras; hoy vengo a quejarme de los productos eroski basic. Mas concretamente de su supuesto arroz con leche, o debería llamarlo leche con arroz, porque de arroz vamos muy escasos.
    El caso es que yo era un consumidor asiduo del arroz con leche eroski basic; un producto que me encantaba y que estaba bastante bien de precio.
    A mi me gusta el arroz con leche "seco"; es decir, sin ese juguillo compuesto de leche, canela, limon y mierda (quizas no lleve mierda pero sabe como si la llevase) que, a mi modo de ver, estropea la receta (si quisiese comer arroz flotando en leche me pillaba unos ***** crispis).
    Pues bien, el arroz con leche eroski era un arroz con leche "seco" con una textura suave y un sabor muy agradable ; y digo era porque al parecer han cambiado de proveedor de marca blanca y ahora ofrecen un producto que no tiene nada que ver con lo que venían ofreciendo hasta el dia de hoy. El "nuevo" arroz con leche es mas bien "leche con arroz" y en lugar de un postre es una mierda incomible que tiene un aspecto a caballo entre yogur pasado y vómito de bebé mezclado con kilo y medio de canela; pero eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que hayan tenido la **** desfachatez de cambiar un producto por otro y no avisar al consumidor. ¿Tanto costaba poner "nueva receta" (para ser justos "nueva receta empeorada") en el envase o en el cartel del super para advertir al consumidor que no estaba comprando el mismo producto? Es que gracias a eso me he juntado con 2 packs de 4 tarrinas que han hecho un viaje sin retorno al WC (y me jode muchiiisimo tirar comida, pero mas me jode que me estafen). Lo único que han conseguido es que me queje al super (que han pasado de mi porque segun ellos el producto "no está malo") y que pierda la confianza en la marca eroski. A partir de ahora, no pienso comprar ningun postre o lacteo de esa marca porque realmente no se si realmente estoy comprando lo que creo que estoy comprando.

    ¿a alguien mas le ha pasado?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi me paso con unos perritos calientes que vendian en el aldy que eran dos panecillos muy raros, dos salchichas, un sobre de ketchup y dos lonchas de queso. Me gustaban tal como eran, y de repente cambiaron ese pan raro (que para mi le daba la gracia) por panecillo normal de frankfurt y quitaron el queso y le pusieron un sobre de mostaza que como no me gustaba siempre me tocaba tirar.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi me paso con unos perritos calientes que vendian en el aldy que eran dos panecillos muy raros, dos salchichas, un sobre de ketchup y dos lonchas de queso. Me gustaban tal como eran, y de repente cambiaron ese pan raro (que para mi le daba la gracia) por panecillo normal de frankfurt y quitaron el queso y le pusieron un sobre de mostaza que como no me gustaba siempre me tocaba tirar.
    ¿Y lo cambiaron de buenas a primeras sin indicarlo en ninguna parte (ni en el envase)?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si haces suficiente ruido en internet no te quepa duda que volverán a cambiar de proveedor. De momento ya sale éste post buscando en google : arroz leche eroski.

    Y es curioso, porque parece que han estudiado bastante el tema. http://revista.consumer.es/web/es/20...sis1/72281.php

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si ellos han cambiado de proveedor algún motivo tendran, estas empresas prueban productos y hacen estudios antes de cambiar un producto. Y hay cambios que pasan desapercibidos, pero este no es el caso, asi que por lo menos podrían haberlo indicado para no llevarse a engaños ni a sorpresas desagradables.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para gustos, colores, a cada uno le gusta el arroz con leche de una forma distinta, unos mas seco, otros mas caldoso, en eso no se les puede criticar, puesto que muchas marcas realizan cambios de receta que agradan o disgustan al mismo número de consumidores, lo que si coincido con Chipan es que deberían hacer notar que es una "nueva receta". El cambio de receta no implica necesariamente un cambio de proveedor, ya que puede, sencillamente, deberse a encuestas o a abaratamiento de costes. Las empresas que fabrican marca blanca están abiertas a las demandas de los clientes (y mas si son clientes como Eroski o Carrefour) que incluso imponen ciertos ingredientes "exclusivos" en sus recetas (lo sé de buena tinta, he trabajado en una de esas empresas).
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y lo cambiaron de buenas a primeras sin indicarlo en ninguna parte (ni en el envase)?
    en realidad cambiaron el envase, pero lo cambiaron ANTES de hacer el cambio del producto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    comprate un kilo de arroz y lo completas a tu gusto

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Para gustos, colores, a cada uno le gusta el arroz con leche de una forma distinta, unos mas seco, otros mas caldoso, en eso no se les puede criticar, puesto que muchas marcas realizan cambios de receta que agradan o disgustan al mismo número de consumidores, lo que si coincido con Chipan es que deberían hacer notar que es una "nueva receta". El cambio de receta no implica necesariamente un cambio de proveedor, ya que puede, sencillamente, deberse a encuestas o a abaratamiento de costes. Las empresas que fabrican marca blanca están abiertas a las demandas de los clientes (y mas si son clientes como Eroski o Carrefour) que incluso imponen ciertos ingredientes "exclusivos" en sus recetas (lo sé de buena tinta, he trabajado en una de esas empresas).
    A eso me refiero; aunque a mi el arroz con leche nuevo me de asco, supongo que hay gente a la que le gustará, pero ****, que avisen que cambian la receta; que no estamos hablando de cambios casi inapreciables como alterar un poco la cantidad de azucar o sustituir un colorante por otro similar; estamos hablando de alterar por completo el sabor, la textura y el aspecto del producto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    en realidad cambiaron el envase, pero lo cambiaron ANTES de hacer el cambio del producto.
    O_o que falta de organización ¿no?
    Yo he visto casos contrarios a lo que describo. Por ejemplo, el kitkat de un dia para otro cambió de envase. El envase nuevo ponía algo como "nueva receta, mas cremosa". Y de nueva receta nada de nada, es exactamente el mismo producto; comprobado por varias personas comparando kitkats viejos y nuevos comprados en sitios diferentes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja, eso me paso esta semana, mi madre compro ese arroz con leche de Eroski de la linea Basic y cuando lo abri me quede flipado, mire la fecha de caducidad por si acaso porque cuando lo abri y vi que era basicamente leche con algun tropezon de arroz me pense que igual es que estaba malo o algo raro. Pero no, es asi, me parece un error, pero por ello no voy a dejar de comprar en Eroski el resto de productos que por diversas razones creo que es mejor comprar ahi que en otros lugares.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas cosas pasan cuándo cambian de proveedor las marcas blancas

  12. #12
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el mercadona tienen al mismo tiempo "salsa brava" y la nueva "salsa brava nueva receta", el bote es muy similar, y saben parecido (son de distinto fabricante).

    ¿no pone quien es el fabricante del arroz con leche? Es por ver si cambio el fabricante tambine, o solo la receta.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Jajaja, eso me paso esta semana, mi madre compro ese arroz con leche de Eroski de la linea Basic y cuando lo abri me quede flipado, mire la fecha de caducidad por si acaso porque cuando lo abri y vi que era basicamente leche con algun tropezon de arroz me pense que igual es que estaba malo o algo raro. Pero no, es asi, me parece un error, pero por ello no voy a dejar de comprar en Eroski el resto de productos que por diversas razones creo que es mejor comprar ahi que en otros lugares.
    Yo no voy a dejar de comprar en eroski, pero una marca que altera uno de sus productos de esa manera sin indicarlo no me inspira confianza. Por lo que a partir de ahora, el arroz con leche está vetado y el resto de productos que conozco y compro van a entrar en mi casa a cuentagotas porque no pienso comprar varias unidades y encontrarme con el mismo percal otra vez.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Que menos que indicarlo... "Arroz con Leche Eroski - ahora con 20% mas de perro!"

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿a nadie mas le ha pasado?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •