User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: [Mosqueo] Eroski "Leche con arroz"

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me gusta mas el nuevo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    a mi me gusta mas el nuevo
    Se que es mentira y lo dices por trollear, pero si lo dijeses en serio yo te diría que por mi perfecto, sobre gustos no hay nada escrito. Además no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo sobre si es legítimo cambiar un producto y no avisar al consumidor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo creo, pero sólo es una creencia mía, que si es legítima tu reclamación, otra cosa es que para Eroski, el producto, pese al cambio de receta, considere que está correcto y que la reclamación no da lugar. De hecho, en lugar de tirar el producto por el retrete, hubiera sido mejor ir al establecimiento con la tarrina abierta y el resto sin tocar, y reclamar, pidiendo hoja de reclamaciones oficial (que están obligados a tener y no pueden denegartela. En caso de que te la denegaran, tan sencillo como decir que llamas a la guardia urbana o a la policía nacional (o en mi caso, a los "mossos") y si ni con estas, entonces llamarles de verdad, básicamente porque estarían incumpliendo tus derechos, con lo que la policía tiene el deber de acudir y mediar.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    A ver, yo creo, pero sólo es una creencia mía, que si es legítima tu reclamación, otra cosa es que para Eroski, el producto, pese al cambio de receta, considere que está correcto y que la reclamación no da lugar. De hecho, en lugar de tirar el producto por el retrete, hubiera sido mejor ir al establecimiento con la tarrina abierta y el resto sin tocar, y reclamar, pidiendo hoja de reclamaciones oficial (que están obligados a tener y no pueden denegartela. En caso de que te la denegaran, tan sencillo como decir que llamas a la guardia urbana o a la policía nacional (o en mi caso, a los "mossos") y si ni con estas, entonces llamarles de verdad, básicamente porque estarían incumpliendo tus derechos, con lo que la policía tiene el deber de acudir y mediar.
    Y con eso consigo recuperar un par de euros y enemistarme con todo el personal del super. Que si tuviese donde elegir no me importaría, pero resulta que los demas supermercados quedan a tomar por saco y no me compensa. Gracias por la sugerencia no obstante. Está claro que si fuese con algo caro o que me supusiese un perjuicio real, haría tal y como tu dices.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Considero que Eroski se hará cargo del asunto cuando reciba suficientes quejas o cuando la demanda por el producto caiga en picado.

    Quejarse es bueno si se sabe que uno tiene la razón, quien no llora no mama - etc. por mi parte, si me cambian un producto sin avisar y el nuevo no me gusta o no se ajusta a lo que me esperaba, dejo de comprarlo. Si es un producto caro ( léase gadgets y similares ), me quejo y reclamo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me pasó algo parecido con unos tortellini con queso que había en el Mercadona. La verdad es que me gustaban mucho. Soy una persona a la que le gusta el queso, pero no que sepa fuerte.

    Un buen día, me hago mi pasta favorita y cuando me como el primer Tortellini ¡Puaj! ¿Esto qué mierda es?

    Sí, amigos, habían cambiado el queso de dentro de uno con sabor neutro a una especie de requesón pestilente. Y así, muchas cosas.

    Con lo que me gustaba a mí la fanta de piña...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    En el lidl han dejado de traer el queso grana padano rallado en polvo y ahora tengo que coger una ponzoña de queao rallado "4 quesos"

    Man jodio la vida esos mamones

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es por trollear. no he probado en concreto esa marca. pero a mi el arroz con leche me gusta con mucha mucha leche. como si fuera un yogurt normal que le echas un poco de arroz cocido. no me gusta comer arroz seco como una paella

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    no es por trollear. no he probado en concreto esa marca. pero a mi el arroz con leche me gusta con mucha mucha leche. como si fuera un yogurt normal que le echas un poco de arroz cocido. no me gusta comer arroz seco como una paella
    esta es mas bien leche liquida del todo con tropiezos de arroz como bien han indicado mas atras en este hilo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Tal como lo pones, esos granos de arroz parecen supervivientes de un naugfragio

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Tal como lo pones, esos granos de arroz parecen supervivientes de un naugfragio
    Lo creas o no, es una descripcion bastante adecuada
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    segun he leido hay mas densidad de atomos en el espacio que de arroz en esos yogures

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •