User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien con un eBook MiBuk? u Otro eBook (Dudas con batería)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3

    ¿Alguien con un eBook MiBuk? u Otro eBook (Dudas con batería)

    Hola buenas a todos, recientemente he adquirido un eBook Wolder, más concretamente el modelo Mi Buk.

    Tengo unas dudas con respecto a la batería de este ebook, ya que no se si es algo concreto de este ebook o es genérico de cualquier otro, mi duda es la siguiente. Tengo la batería cargada al 100% y por ejemplo, después de esta carga, lo apago y en una semana no lo uso. Cuando pasa la semana y voy a cogerlo, el % de batería ha bajado a menos de la mitad ¿Esto se debe a algo concreto? ¿Le pasa a alguien más? Me resulta un poco raro que sin usarlo la batería se consuma tanto.

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hay dos temas:
    - calidad de la bateria: unas baterias de descargan mas que otras aun sin usarlas.
    - calidad del dispositivo: hay dispositivos que por un mal diseño de la circuiteria aun apagados generan un consumo, no se explicarlo bien no soy electronico pero creo que tiene algo que ver con la resistencia pasiva creada por la propia circuiteria aun apagada. algunos gadgets bien diseñados apenas consumen apagados, otros gadgets, generalmente los chinorris baratujos consumen mogollon aun apagados. de ahi muchas veces te recomiendan si no vas a usar el gadget durante largos periodos, quites la bateria ... si esta apagado deberia dar igual, pero luego no es asi, la bateria puesta se consume mas rapido que quitada con el gadget apagado en ambos casos.

    Solo tienes que comparar un portatil Acer o Asus con un portatil Toshiba o Apple, la bateria dura mucho mas encendida y apagada. por no hablar de que meses despues una bateria mala estar muerta, y una buena aun da mas de 2/3 de su capacidad 2-3 años despues.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 21/11/2012 a las 23:11

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La batería baja un pequeño porcentaje aunque no lo uses, pero un libro estándar medio bueno debería durarte la batería un mes. Ahora, las características de la batería que lleve cada libro de la cantidad que hay en el mercado pueden ser diferentes.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Pues vaya, quizás sea por eso que comentáis. Cierto es que me pasa lo mismo con la batería de una camara de fotos y con la de un portátil, aún estando desconectadas, supongo que el uso de esta, hara que su vida sea diferente a la de no usarla, según el fabricante.

    Voy a realizar varias pruebas con la batería cargada a tope a ver que tal responde.

    Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •