User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Por favor alguien me ayuda con programacion android?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No pongas solo la funcion para el evento on click, pon la declaracion, que puede que sea lo que este mal.

    Y si, acostumbrate a usar Log.v Log.d Log.i Log.e (y como se deben de usar, tienen un orden de importancia), es lo mejor SIEMPRE, y puedes ver el flujo de tu codigo el logcat de una forma muy comoda.

    Y volviendo a los logs, si los usas con su nivel, usando filtros puedes ver todo lo importante de una pasada.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale nueva duda...y ya me queda muy poco tiempo para la fecha de entrega...estoy de los nervios.

    Ya estoy con los mapas, el tema es que si hago un onTap en el mapa, puedo mostrar un Toast que me de las coordenadas...
    Tambien he hecho de forma alternativa (no a la vez) que al hacer onTap sobre 3 puntos ya creados, me saque un texto en toast predefinido...

    Lo que yo necesito es que si hago onTap en el mapa, me dibuje uno de mis marcadores y se vaya a otra activity y si ya hay un marcador, que se abra otra activity de edicion sin crear una nueva... Realmente seria la misma activity, ya que desde esta, podre crear o editar...pero como detecto en el plano si ya hay o no algo?

    Please...estoy atascado...Gracias

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ese caso no capturas el onTap del mapa, sino que tienes que crear (extend) un marcador personalizado y capturas el onTap u onClick, no recuerdo, sobre el marcador personalizado.

    Alternativamente, en el onTap del mapa podrías comprobar todos los marcadores existentes. Si la distancia del punto clickado a un marcador es menor que loquesea, entonces asume que ése marcador ha sido seleccionado. (Loquesea debería depender del zoom del mapa)

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chuosss, lo de tener en cuenta el zoom me ha matado...estoy cagado...para que me habre metido en semejante lio en lugar de hacerlo por libre...jodido titulo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •