User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Metro Last Light tiene difícil su aparición en wiiu

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Ya han dicho que para la próxima generación los costes de desarrollo van a volver a multiplicarse (lógico). Te apuesto a que como Wii venda bien hasta que salgan PS3 y Durango muchas compañias se van a aferrar a esta generación y las que van a recibir ports "HD" van a ser las nuevas
    Tan claro no lo veo eso pero bueno, lo que si va a provocar es que practicamente todo el mundo se pase a motorores/plataformas licenciadas que reducen el costo a lo bestia. Y particularmente para las nuevas consolas es "fácil" el pasar los juegos actuales a la "next-gen" como siempre ha pasado en el cambio de generación, tener más resolucion, algo mejores texturas y mejora de frames. Vamos que pongan los juegos a 1080p y a 50-60fps.

    Y tengo dudas que puedan moverlo así las nuevas consolas con los rumores que se oyen de los dev-kits, (el de ps4 p.e.)

    Como siempre se suele decir en PC ya estamos en next-gen y nadie se ha pegado un tiro por los costes de desarrollo.

    Salu2

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Tan claro no lo veo eso pero bueno, lo que si va a provocar es que practicamente todo el mundo se pase a motorores/plataformas licenciadas que reducen el costo a lo bestia. Y particularmente para las nuevas consolas es "fácil" el pasar los juegos actuales a la "next-gen" como siempre ha pasado en el cambio de generación, tener más resolucion, algo mejores texturas y mejora de frames. Vamos que pongan los juegos a 1080p y a 50-60fps.

    Y tengo dudas que puedan moverlo así las nuevas consolas con los rumores que se oyen de los dev-kits, (el de ps4 p.e.)

    Como siempre se suele decir en PC ya estamos en next-gen y nadie se ha pegado un tiro por los costes de desarrollo.

    Salu2
    ¿?

    Que juegos punteros de PC no pueden moverse en consola y tienen más calidad que Watchdogs o Beyond: Two Souls (por ej)?

    Vamos, que si me dices que voy a tener que comprar una nueva consola de 600 solo para ver la diferencia que hay por ejemplo entre el Battlefield de consola y PC, apaga y vamonos, me quedo con wii u de cabeza.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie te ha dicho que necesites una consola de 600, de hecho se está hablando que xbox720 y ps4 no pasarán de 350€. La cuestión es que wiiu vale lo mismo y el hardware es similar o peor que el de hace 7 años (360-ps3). Lo único que la libra es que tiene 2Gb de ram pero es la mitad de rápida que la de sp3-360.

    Tampoco he hablado de juegos punteros de pc q no los muevan la consolas actuales, he dicho que en pc ahora mismo pones un juego (BF3 como has dicho) y se ve similar a como se verán los juegos de next-gen, y EA no se ha arruinado haciendolo.

    Y particularmente me impresiona más un video del Star citizen (PC en kickstarter) que la animación de pjs del Beyond.

    Salu2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Nadie te ha dicho que necesites una consola de 600, de hecho se está hablando que xbox720 y ps4 no pasarán de 350€. La cuestión es que wiiu vale lo mismo y el hardware es similar o peor que el de hace 7 años (360-ps3). Lo único que la libra es que tiene 2Gb de ram pero es la mitad de rápida que la de sp3-360.

    Tampoco he hablado de juegos punteros de pc q no los muevan la consolas actuales, he dicho que en pc ahora mismo pones un juego (BF3 como has dicho) y se ve similar a como se verán los juegos de next-gen, y EA no se ha arruinado haciendolo.

    Y particularmente me impresiona más un video del Star citizen (PC en kickstarter) que la animación de pjs del Beyond.

    Salu2
    Pos vaya mierder. Tampoco me gasto 350 euros por cambiar de 720p a 1080p y de calidad high a ultra... Y eso suponiendo que de verdad valgan 350, que en el caso de xbox están hablando de que vendra con kinect 2 de serie y no me creo que vaya a ser tan barata.

    Lo bueno es que cuando salgan PS4 y 720 a 350 Nitendo rebajará la Wii U a 250 y volverá a hacer la jugada que hizo con Vita. Booooom! El mercado revienta.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Tienes razon, comparar la competencia de estos paletos con los profesionales que juegan en las grandes ligas es tontería y la noticia es irrelevante
    Paletos??? di que si tío!!!... mejor que los EA/Activision sigan copando el mercado de el mismo juego todos los años, a darle la oportunidad a juegos de "pequeñas" desarrolladoras que le han sobado el morro a muchos de los grandes.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Paletos??? di que si tío!!!... mejor que los EA/Activision sigan copando el mercado de el mismo juego todos los años, a darle la oportunidad a juegos de "pequeñas" desarrolladoras que le han sobado el morro a muchos de los grandes.
    Verdad? Exactamente eso pienso yo.

    Los pequeños que hagan juegos para moviles y se dejen de tonterias.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Pos vaya mierder. Tampoco me gasto 350 euros por cambiar de 720p a 1080p y de calidad high a ultra... Y eso suponiendo que de verdad valgan 350, que en el caso de xbox están hablando de que vendra con kinect 2 de serie y no me creo que vaya a ser tan barata.
    No te los gastarás porque quieras ver los mismos juegos en 1080, los comprarás o lo comprará la gente porque el FIFA +1, el AC +1, el COD MW +1 o el Borderlands +1 solo saldrán en esas consolas de nueva gneración, y si los quieres jugar pues pagas.

    PD: Estás de un trollaco... XD
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    No te los gastarás porque quieras ver los mismos juegos en 1080, los comprarás o lo comprará la gente porque el FIFA +1, el AC +1, el COD MW +1 o el Borderlands +1 solo saldrán en esas consolas de nueva gneración, y si los quieres jugar pues pagas.

    PD: Estás de un trollaco... XD
    Saldrán también en Wii U a 720 y con menos partículas, que no les costará nada adaptarlos igual que los adaptarán en PC para aquellos que no tengan tarjetas gráficas de la Nasa. Además podrás jugar en el servicio y eso es un plus.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Si es que esta visto que los motores multiplataforma han de ser escalables en un grado maximo para poder sacar juegos en varios sistemas, que si no pasa como con el metro

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Verdad? Exactamente eso pienso yo.

    Los pequeños que hagan juegos para moviles y se dejen de tonterias.
    Di que si!!! y las mujeres a fregar escaleras!!!
    veo que eres todo un iluminado....

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Saldrán también en Wii U a 720 y con menos partículas, que no les costará nada adaptarlos igual que los adaptarán en PC para aquellos que no tengan tarjetas gráficas de la Nasa. Además podrás jugar en el servicio y eso es un plus.
    Has comprado/reservado una WiiU y tienes que justificarte?? pq sino no entiendo tanta excusas para defender la wiiu. Y gastarse 350€ ahora mismo para ver lo mismo o peor que lo que cuesta una x360/ps3 pues nose....

    Salu2

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cómo me mola cuando la gente habla, se dicen cosas como si se supiera, pero sin tener ni idea xD Es super gracioso xD

    PD: aka sois unos trolls algunos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Di que si!!! y las mujeres a fregar escaleras!!!
    veo que eres todo un iluminado....
    Si son poca gente y no pueden hacer juegos para las grandes, pues es lo que toca, que hagan juegos mas pequeños para moviles o descarga digital de steam, pero que no vayan echando culpa a los procesadores que han demostrado ser mas que suficientes en buenas manos.

    Si se meten en camisas de once varas es su problema.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Has comprado/reservado una WiiU y tienes que justificarte?? pq sino no entiendo tanta excusas para defender la wiiu. Y gastarse 350€ ahora mismo para ver lo mismo o peor que lo que cuesta una x360/ps3 pues nose....

    Salu2
    No la he reservado, pero me la compraré. Es el futuro de los videojuegos y la PS4 y la 720 estan condenadas al fracaso como ha pasado con Vita.

    Ya lo vereis, si nintendo ha vendido 97 millones de wiies es que tontos no son.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Si son poca gente y no pueden hacer juegos para las grandes, pues es lo que toca, que hagan juegos mas pequeños para moviles o descarga digital de steam, pero que no vayan echando culpa a los procesadores que han demostrado ser mas que suficientes en buenas manos.

    Si se meten en camisas de once varas es su problema.

    -----Actualizado-----



    No la he reservado, pero me la compraré. Es el futuro de los videojuegos y la PS4 y la 720 estan condenadas al fracaso como ha pasado con Vita.

    Ya lo vereis, si nintendo ha vendido 97 millones de wiies es que tontos no son.
    <-- Inserte comentario sobre Lemmings aqui -->

    No voy a discutir más sobre esto pq es un poco absurdo, pero vamos si eres feliz con tu compra eres libre de hacerlo. Yo dudo que me compre ninguna de las 3 consolas osea que no sé que hago en esta conversación.

    Salu2

    PD: no me gusta la wii/wiiu, no por su falta de potencia (que podría ser), no me gusta sobre todo pq no me gustan en general los juegos de nintendo (abro paraguas) y me parecen "aparatos" caros para lo que ofrecen en cuanto a hardware.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    <-- Inserte comentario sobre Lemmings aqui -->

    No voy a discutir más sobre esto pq es un poco absurdo, pero vamos si eres feliz con tu compra eres libre de hacerlo. Yo dudo que me compre ninguna de las 3 consolas osea que no sé que hago en esta conversación.

    Salu2
    Pues eso hacemos aquí, resolver tus dudas!!!

    Dos consolas al precio de una. Un procesador lento no podría manejar esta cantidad de información, está clarísimo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •