User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Caanoo "vs" Neo Geo X Gold (perdón si la cago!)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    132
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Caanoo "vs" Neo Geo X Gold (perdón si la cago!)

    Hola chicos, lo primero perdonad si escribo en un sitio que no es el adecuado.. Os cuento brevemente:

    Tengo 32 años, y con 16 era un viciado de las recreativas y los 16bits, ahora que llego a casa muerto del trabajo y me pongo a jugar 30 minutos al ipad de mi chavala veo que lo que más me molaría sería jugar a esas viejas recreativas y de repente TACHAN! aparece la Neo-Geo X Gold, de entrada pienso en comprarla ya que es justo lo que quiero, llegar, enchufar y jugar, pero veo que vale 200 palos y que no sabemos si van a sacar más juegos como punto negativo.
    Investigando acabo de llegar a este foro y veo la existencia de estas consolas, en principio con más recorrido ya hecho que la Neo-Geo, más juegos y más baratas, pero me asaltan unas dudas..

    - Yo lo que quiero es llegar, enchufar y jugar, no tengo tiempo de estar probando que Rom funciona, si esto es compatible con lo otro, si hay que instalar el firmware, etc.. La Caanoo tiene mucho manteniemiento de este tipo?
    - Los juegos los emula bien? Son faciles de encontrar e instalar?

    Que haríais vosotros?

    Un saludo y mil gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    caanoo sin duda, la otra es mas por nostalgica y por tener el mando y el adaptador a tv

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre tiene su lio, no es tan fácil como llegar y jugar, hay que encontrar los romsets adecuados para, sobre todo Mame y el emu de Neogeo...eso si, solo tendrás que buscarlos una vez

    Otra cosa que nose si tienes en cuenta es que la Caanoo está descatalogada y tendrás que buscarla de segundamano, y en ese caso en mi opinión es mejor la Wiz

    También ten en cuenta que seguramente la Neogeo X, al llevar SO basado en Linux, acabará cargando de todo, y el hardware es bastante mejor al de Caanoo/wiz...

    Saludos.
    Última edición por ConanR; 20/11/2012 a las 19:57

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    132
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Vale, la cosa es que tengo un posible vendedor de este modelo GP2X Wiz, y al ser de segunda mano me la daria con ROMS...

    Más preguntas, se puede jugar en la Tele? Cual sería su precio justo en el mercado de segunda mano?

    Mil gracias!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La wiz necesita de un adaptador para jugar en la TV, con la Caanoo es más fácil.

    El precio del mercado de segundamano oscila entre los 80-100€, dependiendo de si incluye tarjeta SD y accesorios...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    132
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Y se ve bien con ese adaptador? Es facil de conseguir?

    Sois muy amables

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pués la verdad es que no tengo ni idea, nunca he tenido la necesidad de buscarlo/comprarlo, se que había gente que incluso se lo fabricaba...a ver si algún compi del foro te puede horientar mejor...

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    132
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por ConanR Ver mensaje

    También ten en cuenta que seguramente la Neogeo X, al llevar SO basado en Linux, acabará cargando de todo, y el hardware es bastante mejor al de Caanoo/wiz...

    Saludos.
    Con esto quieres decir que no es descabellado pensar en que en un futuro cercano puedan emular ROMS bajadas de otros sistemas?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sasto ^^

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por melon head Ver mensaje
    Con esto quieres decir que no es descabellado pensar en que en un futuro cercano puedan emular ROMS bajadas de otros sistemas?
    Es posible, pero difícil. Aun nadie la tiene, por lo que no se sabe, es como si te digo que la PS4 va a tener scene. A día de hoy, ambas tienen la misma posibilidad, porque no sabemos nada de ella. Quizás sale, y en 1 día viene un scener y le hace de todo, o quizás es muy complicado y no se puede, o no hay ningún scener interesado en sacarle el jugo y se queda solo con 21 juegos. A día de hoy, es una lotería. Mi recomendación, es que a día de hoy la valores por los 21 juegos que tiene, así no te llevarás decepciones, y con suerte, puede que alguna alegría.

    Saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    132
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ahora si que estoy hecho un lio jajajajajajaja.. Por un lado veo que con la WIZ podría tener muchos juegos, pero la NEO GEO X tiene muy buena pinta... Soy un mar de dudas jeje.

    Por aquí hay algún tutorial o algún sitio para bajar e instalar las ROMS correctas?

    De verdad, muchas gracias

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión las posibilidades de que le meta mano la scene son altísimas, será un milagro que dure "virgen" mucho tiempo...

    usb+linux+sd=scene xDD

    Con todo esto no le quito razón a nintiendo1, de momento no dejan de ser más que conjeturas.

    Cita Iniciado por melon head Ver mensaje
    Ahora si que estoy hecho un lio jajajajajajaja.. Por un lado veo que con la WIZ podría tener muchos juegos, pero la NEO GEO X tiene muy buena pinta... Soy un mar de dudas jeje.

    Por aquí hay algún tutorial o algún sitio para bajar e instalar las ROMS correctas?

    De verdad, muchas gracias
    Yo tengo por aquí una Wiz y te aseguro que no te defraudará, ahora el encanto de la neogeoX es innegable :P
    Última edición por ConanR; 20/11/2012 a las 20:32

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso mismo que comenta nintiendo1.
    Existe una probabilidad considerable de que pueda existir scene para neo geo x y, con ella, darle soporte a todo tipo de emuladores de plataformas de 8 y 16 bits y puede que hasta de psx y de game boy advance. Pero ahora hay que ver a la neo geo x como lo que es. Una consola pensada por y para los juegos propios de neo geo con la que podrás jugar a 20 juegos de ese sistema y el que puedas jugar a más juegos ya dependerá de que saquen más juegos en el 2013 a través de Game Cards que, obviamente, tendrán que ser compradas. Si te atrae casi todo el catalogo de juegos elegidos para la portátil pues no es una mala opción. Al fin y al cabo estarías pagando 10 euros por cada juego con la salvedad de que tienes una consola portátil propia - y de sobremesa - en la que poder ejecutarlos. No es muy caro si tenemos en cuenta que los juegos de la neo geo station de ps3, por ejemplo, ya cuestan sus 8 euros cada juego y sólo tienes la rom del juego y nada de hardware.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por melon head Ver mensaje
    Ahora si que estoy hecho un lio jajajajajajaja.. Por un lado veo que con la WIZ podría tener muchos juegos, pero la NEO GEO X tiene muy buena pinta... Soy un mar de dudas jeje.

    Por aquí hay algún tutorial o algún sitio para bajar e instalar las ROMS correctas?

    De verdad, muchas gracias
    En NewsWeeZ había muchas cosas de Wiz... lo que no sé es si los links seguirán vivos o ya habrán muerto después de mucho tiempo. De todas formas, sirven las mismas ROMs de PC (excepto en algún emulador como CPS2, que hay que crear cache).

    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En NewsWeeZ había muchas cosas de Wiz... lo que no sé es si los links seguirán vivos o ya habrán muerto después de mucho tiempo. De todas formas, sirven las mismas ROMs de PC (excepto en algún emulador como CPS2, que hay que crear cache).

    Saludos.
    Las de mame tienen que ser roms antiguas y las del emu de neogeo no digo nada que ya dejé por aquí constancia del curro que me llevó completar el romset...xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •