User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejos para impresión de fotografías

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Consejos para impresión de fotografías

    Hola geperros, tengo unas dudillas, a ver que me aconsejáis!

    Quiero imprimir unas fotos para decorar mi habitación, fotos hechas y reveladas por mí. Tienen una resolución de más o menos 3872 × 2349 (9,1 MP). Me gustaría imprimirlas en un tamaño considerable, al menos unos 34cm de ancho más lo que sea de largo. ¿Es una resolución suficiente para ese tamaño?

    No sé si debería acudir a una gráfica o a una tienda de revelado "normal" por así decir. ¿Que es mejor?¿Dónde obtendré mejores resultados?¿Será "muy" caro?

    Un saludete a todos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    34cm es más o menos un A3, ¿no? Si juntas cuatro fotos y te imprimies un A1 y luego cortas, te saldrá sobre 20 euros en total, 5 euros la foto. Si pakoito explica dónde cohones imprimen A3 en Salamanca a 1 euro, pues eso es a lo que te sale y además haces algo de turismo.

    En cuento a calidad, depende de lo que quieres te vale cualquier copistería cerca de una universidad, o una tienda online profesional de fotos como dinasa (Madrid). Más calidad es más caro. En dinasa veo que tienen impresión a 40x50cm a 12€ (***** cómo ha bajado el precio). Aunque antes de gastarte ese dinero yo estaría completamente seguro de que el color es el que tiene que ser. Es decir, que el monitor de tu ordenador esté perfectamente calibrado y conozcas los perfiles de color de la impresora que vayas a usar. Pero ten en cuenta que no siempre es necesaria tanta calidad. Un poster normal para tu casa creo que no la necesita, una foto para exposición que quieres que la vean tus hijos quizá sí.

    9MP es una resolución sobrada para un poster tamaño A3. Con esa resolución he impreso a tamaño A1 y aún se vé correcto. Si te pegas a la pared verás los pixeles, pero no vas a pegarte a la pared para ver el poster, ¿no?
    Última edición por juanvvc; 20/11/2012 a las 18:13

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Perfecto, muchísimas gracias. Mañana me dirá mi padre si me lo puede hacer en el curro, pero me dice que trabajan con unas medidas determinadas. Así que probaré adaptando mis imágenes a esas medidas. De no ser así, pues me pasaré con una tienda con ellas y las pediré en A3 o algo parecido, a ver que posibilidades hay.

    Respecto al color etc, creo que tengo el monitor bien calibrado, pero bueno, son para adornar mi cuarto, asi que simplemente quiero que queden bonitas y sentirme orgulloso xD

    Gracias Juan!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •