User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Consejos para una video-review

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo al único gameplayer que sigo es al pew pie die. juga a juegos divertidos y hace chistes y pone vocecitas sin caer en el ridículo, si quieres entretenerte esta bien.

    si quieres contar cosas interesantes en plan jocoso pero sin caer en el ridículo fíjate en este.
    es una pena que lleve 2 años sin subir videos

    tiene un intro. aunque es un poco larga de mas
    luego tiene esa voz con acento gallego pero que pega bastante con el frikismo
    pone fotos. videos de YouTube o sale el mismo si lo tiene original.
    es casi en plan un amigo que va a su piso y le enseña lo que tiene.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    parece mentira, pero los consejos de pache en este hilo son MUY utiles.
    Si ¿verdad? está irreconocible

    Ahora estoy siguiendo a otro retro-reviewer, que hace comentarios sobre los Sonics. Emmm, no recuerdo su nombre, pero poniendo "retro review Sonic advance" aparece, tiene una intro corta en la que se hace llamar "noseque"ditto.
    Es en inglés y... bueno, quizás coincida con las opiniones de Syto, pero parece que no haya ningún Sonic que le guste fuera de MD, y tiene muchos fallos en sus datos (lo que me da más ganas aun de ponerme con la video review), pero para pasar el rato... bueno, más bien no, porque a veces me hace hervir la sangre ^^U (la review de Sonic R es... y ni siquiera habla de los tropecientos atajos del juego ni del modo multijugador).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Mirate mi review del castle of illusion.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mí me gusta Northernlion. Suele jugar a juegos indierros de los que puede hacer muchos reruns, como The Binding of Isaac. Su playlist de The Binding of Isaac es épica. Además, va aprendiendo sobre la marcha y le saca mucha profundidad y jugo a todo, sobretodo a juegos como éste o Spelunky. Es listo y gracioso, pero sin ser payaso. **** crack.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Northelion hace más las reviews en estilo "let's play" que analizando las diversas partes del juego, al menos, las dos o tres reviews que he visto. Le echaré un vistazo a los que recomiendas, a ver si luego me acuerdo de los títulos.
    Lo siento, Syto, se me olvidó ver tu video ^^U

    Creo que es mejor opción aparecer frente a las cámaras, definitivamente (si el micro de la cámara funciona bien, porque vaya M*****). Para la primera review no es tan importante, la de Sonic Advance, pero quiero hacer una sobre los diversos mandos de consola que he probado, y ahí es necesario ver tanto el mando como el tema de ergonomía, manejo, etc.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero Northelion hace más las reviews en estilo "let's play" que analizando las diversas partes del juego, al menos, las dos o tres reviews que he visto. Le echaré un vistazo a los que recomiendas, a ver si luego me acuerdo de los títulos.
    Lo siento, Syto, se me olvidó ver tu video ^^U

    Creo que es mejor opción aparecer frente a las cámaras, definitivamente (si el micro de la cámara funciona bien, porque vaya M*****). Para la primera review no es tan importante, la de Sonic Advance, pero quiero hacer una sobre los diversos mandos de consola que he probado, y ahí es necesario ver tanto el mando como el tema de ergonomía, manejo, etc.
    Claro. Mirate mi review del gametel. Xdd

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Syto, me he visto tus reviews de la Gametel, del Castle of Illusion e incluso del Tortugas Ninja 2 arcade... digoooo, del Tortugas Heroes Mutantes Adolescentes 4 () y a menos que seas un Terminator, lo único que se ve de ti son tus manos y un led rojo, juas.

    Mi idea es ponerme delante de la cámara, totalmente, en plano medio, mientras que hago como si jugase, enseño algo o lo que sea que toque. También podría hacer lo mismo que tú, no salir frente a la cámara, que sólo se me vea las manos, pero creo que me puede pasar un poco como a ti, que en ocasiones se hace un poco pesado porque se explica demasiado y no hay nada que te llame la atención.
    No digo que los videos sean aburridos, pero hay partes en el video de la Gametel que sólo se enfoca al IPhone mientras hablas, o partes en las que describes en el Castle cosas que se están viendo y es redundante mencionarlas. Incluso el Nerd o el Nostalgia Critic son culpables de ello en ocasiones, así que no es sólo cosa tuya
    Estar delante permite gesticular o tener más herramientas para evitar que el video se haga tedioso o esté sin contenido (vease el episodio del Nerd sobre Action52, las payasadas intermedias hacen llevadera esa maratón de crap-games saliendo de la pantalla) y conociendo mi tendencia a enrollarme y a hablar sobre cosas sin sentido o que no llevan a ninguna parte, creo que es lo mejor ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •