User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con alfombra de baile Dynacom

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemas con alfombra de baile Dynacom

    Hola =) Hace unas semanas me compre una alfombra de baile marca Dynacom, que tiene un cable que se ramifica en tres conectores diferentes, un USB, un conector de PSX/PS2 y un conector de Gamecube. En la caja dice que es compatible con PC, PS2 y PS3, Gamecube y Wii.
    Cuando conecto mi alfombra a la PS2 (desde el conector de PS2) funciona todo bien, y cuando la conecto a la PS3 (desde el USB) funciona bien tambien. Pero cuando la conecto a la PC desde el USB, la alfombra se queda apretando todo el tiempo la flecha hacia abajo aunque nadie la pise. Si piso el resto de las flechas funcionan, pero se sigue apretando constantemente la flecha de abajo.
    Estuve buscando respuestas en foros pero hasta ahora solo he encontrado personas que preguntan lo opuesto (la alfombra funciona bien en PC, pero mal en consola), las respuestas variar entre "la alfombra debe estar doblada" y "puede ser problema del conector", pero como dije antes, en PS3 la alfombra funciona bien, aunque la conecto con el mismo cable que uso para conectarla en la pc.
    A alguien mas le paso esto y/o sabe como solucionarlo? Gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Por el tipo de conexiones que tiene, parece un "clón" de las pistas de Mayflash.
    ¿Tiene relleno o es de las que se pliegan y son finas? ¿Qué sistema operativo estás utilizando? ¿Has probado por si acaso en otro PC?

    Tiene pinta de tener algún tipo de problema con el driver genérico y el conector USB. Para esto tienes una solución "sencilla", aunque tendrías que adquirir un adaptador: usar un adaptador de PS2 a PC.
    En algunas pistas que nosotros teníamos que daban problemas con PC, se solucionaba incorporando el adaptador con la pista, para que se usase el puerto USB en PS3, y si se quisiera usar en PC, usarla con el adaptador de PS2 a PC. Hay adaptadores súper baratos que te servirán, pero debes asegurarte al 100% de que soporten pistas de baile, ya que de lo contrario no te permitirá pulsar simultáneamente flechas opuestas (arriba/abajo, izquierda/derecha).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo probe en otra pc, estoy usando Windows 7. La alfombra es de las que se pliegan, pero como tuve problemas con eso en una alfombra vieja (se rompio por tenerla doblada) a esta la tengo colgada en la pared.
    Tengo el adaptador de PS2 a USB, que uso para conectar controles extra a la PS3 y a la PC =) Voy a probar con eso, gracias!
    Última edición por Elvanesti; 16/11/2012 a las 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •