User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: [HELP] Facturones de luz en casa nueva

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question [HELP] Facturones de luz en casa nueva

    Hola,

    Tengo un problemilla con la electricidad de mi casa.

    Llevo 6 meses viviendo con lo que me han llegado 3 facturas bimensuales de electricidad (iberdrola). Por poner en antecedentes en la casa vieja de alquiler tenia cocina de gas y gastabamos como 25-30€/2meses que serán unos 80-100kw

    Las 2 primeras facturas que me han llegado en la casa nueva han sido de 240-260kw, (unos 60 y pico €) que me parecia una pasada pero me decía, será la vitro y tal que tragará mucho.

    La cuestión es que me acaba de llegar la de sept-oct y me han llegado 382kw!! que es una barbaridad (unos 105€), y ando alucinando.

    Detalles: En mi casa no tengo calefacción o aire acond. electrico. Todos los electrodomésticos son A+ o asi y son nuevos (frigo, vitro, horno, micro, lavavajillaas,lavadora). Tengo bombillas de bajo consumo y un pc + un portatil.

    He llamado a Iberdrola y me han dicho que la lectura esta bien (la he comprobado con el contador), que es muchisima electricidad para 2 personas sin calefaccion pero que ellos no pueden hacer nada, que si el contador está mal (o lo pienso) tengo que reclamar al ministerio de industria.

    A simple vista no tengo nada enchufado a mi contador, la putada es que es digital con lo que no puedo hacer lo tipico de bajar mi diferencial y mirar si se mueve la ruedecita esa.