User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es esto normal?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Question ¿Es esto normal?

    Ultimamente me dura la bateria de la Caanoo menos de dos horas ,ya sea escuchando musica con la pantalla apagada y con los auriculares, que dale que te pego con los emuladores...menos de dos horas y empieza el mensajito de poca bateria...

    Me apañe una Psp Slim Piano Black de segunda mano con varios años y mucho uso y le dura la bateria el triple o mas, ¿es esto normal?¿estara bien la bateria o esto es asi por que hay que darle boleto?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hombre, las baterias de las psps siempre han sido de mucho mejor calidad que las de culquier bateria de GPH. las baterias de GPH ya se ve venir, duraran 6 meses a 1 año y de ahi para abajo.

    Fijate, mi GP32 tiene la bateria como el primer dia, nuevita, y eso te lo digo sin probarla que la tengo guardada, pero fijo que a pesar que hace meses que no la uso esta como nueva la bateria, y eso que la consola ya tiene un porron de años.


    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    hombre, las baterias de las psps siempre han sido de mucho mejor calidad que las de culquier bateria de GPH. las baterias de GPH ya se ve venir, duraran 6 meses a 1 año y de ahi para abajo.

    Fijate, mi GP32 tiene la bateria como el primer dia, nuevita, y eso te lo digo sin probarla que la tengo guardada, pero fijo que a pesar que hace meses que no la uso esta como nueva la bateria, y eso que la consola ya tiene un porron de años.


    Aiken
    dos cosas:

    las gp32 no iban a pilas?

    dond epuedo apañar una bateria de caanoo y a que precio?

    grasias

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,185
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tengo la mia como el primer día... aunque claro, necesito un adaptador especial para cargarla, pero no viene al caso.
    La tengo desde hace casi un año, no le doy mucha tralla, pero más de 2 horas me dura. Una carga debería durar más que la de una PSP, según tengo entendido, aunque el número de recargas ya no lo se.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •