User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: En qué momento considerais que habeis completado un juego?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues depende un poco del juego en si, por ejemplo el heroes of ruins de la 3ds si que me hice todas las misiones principales, secundarias, y llege al maximo nivel, otros por ejemplo no lo haria, la historia y nada mas, si no estoy al maximo y no tengo las secundarias me la sopla, y los logros no les hago ni put0 caso

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cuando lo añado a mi colección

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Fin de la discusión.

    Nunca entenderé a la gente que se machaca para acabarse un juego, como si fuera un deber en lugar de un placer. Y lo mismo digo de libros o pelis. Me da igual llevar leídas 500 o 600 páginas, si el libro se vuelve infumable ahí se queda.
    Hombre, se sobreentiende que si el juego es un coñazo no tienes por qué completarlo. Yo solo intento completar los juegos mientras me resulta divertido el reto. Por ejemplo, del Mass Effect 2 tengo conseguidos todos los logros salvo el de acabarme el juego en dificultad locura, que lo tengo pendiente. Y hasta ahora me he divertido consiguiéndolos. Tengo otros juegos que paso de exprimir porque hay algunos logros que me resultan estúpidos (como los que comentaba antes)

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre intento pasarme el juego tanto como puedo. Normalmente llegando a lo que considera el 100% del juego.
    Pero antes, cuando sólo me podía comprar un juego cada 4-6 meses, los exprimía a tope: no me bastó con pasarme las 4 copas en los 4 niveles de dificutad del Kario64 ¡lo hice con todos los personajes! Intenté hacer lo mismo con el FZero X, pero son 5 copas, con 4 niveles de dificultad ¡y 30 naves distintas! :P
    Ahora intento hacerlo a tope, pero cuando veo cosas como "supera de nuevo un juego de 30 horas que te ha llevado 2 meses completar al triple de dificultad" pues pienso "pues o se lo pasa su padre o yo cuando quiera volver a jugarlo en unos meses".

    Aunque últimamente me están durando muy poco los juegos: los Sonic Advance me han durado 1 mes cada uno al 100% (esmeraldas incluidas), el Sonic Rush unas 3 semanas, aun estoy con el Colors consiguiendo emblemas, pero el juego con las 7 esmeraldas me ha durado una semana en los descansos de las pelis de despues de cenar, y el Rush Adventures me llegó el lunes y ya estoy haciendo misiones y consiguiendo las esmeraldas porque es lo que me falta :S

    Pero bueno, soy "complecionista" desde chiquitito y espero poder desbloquear las cosas que me faltan en el Mario Tennis de N64 gracias al transfer pack en breve
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuando termina como posavasos xD..... una vez que me lo he bajado, quemado, jugado y me he aburrido de el

    salU2

  6. #21
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo desde siempre me he intentado pasar el 100% del juego, pero cada vez resulta más difícil hacerlo con tantas posibilidades. Me incomodan los juegos infinitos o tan largos que se hacen inacabables...eso de tener que pasarse la misma historia 4 veces para desbloquear todos los finales...tiene que ser agobiante.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Los juegos Tipo Fallout New Vegas o Elder Scrolls ya es un tema de que la historia te atrape y te tenga centrado en ella sin desviarte demasiado en misiones secundarias, y si lo hace, que las misiones sean interesantes, no "Mata 10 goblins", "traeme 4 nucleos de energía", etc. Personalmente he empezado Skyrim hace poco y lo juego sólo para dar paseos y descubrir cosas. Sus PNJs con sus animaciones de palo no me interesan nada
    Yo me acabe el fallout 3 esta semana pasada (si, es un juego del 2008, pero es un pasote) y lo he disfrutado cada minuto de las 30 y pico horas que le he echado.
    Y son 30 y pico horas no solo "productivas", donde la palabra se refiere a hacer cosas que resulten utiles en el juego, sino dandome vueltas por todo el yermo capital, descubriendo lugares, cosas, o solo por el gusto de pasear.
    Estoy deseando que el Skyrim baje de precio para pillarmelo, porque se que le voy a sacar jugo, le voy a hacer sangre al mando, vamos, pero mientras tanto, estoy disfrutando tambien del Fallout New Vegas, que promete mucho, porque la ambientacion y la situacion del juego, me motivan mucho, ocurre 4 años despues del Fallout 3 y ya te digo la situacion de todo, lo que ves y lo que te encuentras, las relaciones existentes en ese mundo, las facciones, todo, me encanta.
    Y es que si juegas al fallout 3 o new vegas y al skyrim, te das cuenta de que es igual, es lo mismo, pero a la vez no tiene nada que ver.
    La mecanica es muy parecida, son primos hermanos, pero lo que realmente los hace especiales para mi, son la ambientacion y la historia, eso es lo que me los ha vendido.
    Para mi gusto, de los mejores de esta generacion, es lo que estuve buscando muchisimo tiempo y que me resultaba tan frustrante, un juego en el que perderte, incluso relajarte, disfrutar del mundo e ir libremente, sin prisas y sin ataduras.
    Aun habiendome acabado el fallout 3, no tengo la sensacion de haberlo acabado, he dejado de jugarlo porque ya me he hecho la trama principal y voy a por el new vegas, pero estoy seguro de que volvere al yermo a explorar y encontrar cosas nuevas que hacer, como me pasara con el desierto de mojave (new vegas) o con Skyrim.

    Solo deseo y espero que algun dia vea la luz un juego en el que se pueda explorar todo Tamriel, porque ese dia, me la pienso menear a la salud de Bethesda y a la tuya XDDD

    Asi que como dije antes, un juego de ese tipo, no te lo pasas entero a no ser que tengas demasiado tiempo y ganas, yo con 30 horas no he sido capaz, asi que un juego esta pasado, cuando estas satisfecho con lo que has hecho en el, ya sea ver el final, pasarte la mision principal o lo que sea que necesites para darte por satisfecho y decir que te lo has acabado de verdad.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo, minimo llegar al final de la trama principal y tramas secundarias hasta que me canse del juego.

    Pero vamos, igual que antes tenias el "porcentaje jugado", pues ahora tienes la lista de logros y las cosas por desbloquear, cuando hayas hecho todo lo de esas listas pues has acabado el juego, no?

    Aiken

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Con los juegos de antaño (nes , megadrive , supernes ) consideraba pasarselo cuando le das puerta al final boss y ves el cartelito del final , los juegos de ahora los veo mas como si fuesen una pelicula , me gusta pero no me agobio para hacer el 100% , a lo mejor desbloqueo solo un final y me vale porque pienso que he desarrollado la historia como una pelicula con su inicio y su final donde no todo tiene que salir perfecto , pero depende de el juego , recientemente el Dishonored me lo he jugado 3 veces porque cada vez lo he disfrutado de una manera , pero ni de coña me planteo rejugarme el mass effect 3 para consegir el 6% de la flota que me falto , en ese juego incluso prefiero perder porcentaje de flota tomando las decisiones de con que razas alisto por mis propias preferencias que pensando en conseguir el 100% y meter en la flota a un ejercito a disgusto.

    Vamos que el conseguir el 100% lo veo mas como un reto adicional o una escusa para rejugarlo en el futuro.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y eso sin contar que hay determinados generos como los juegos de deportes que nunca tienen un final.
    Bueno, pueden tener un modo historia y un final, pero para 2 jugadores si el juego divierte puede durar toda la vida. Fijo que aún hay gente que aún sigue jugando al sensible soccer, por ejemplo.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    cuando salen los créditos.
    Amen, hermano.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    cuando salen los créditos.
    En el Zack Zero no me aparecen los créditos al terminar el juego.
    Bueno, me faltan aún algunos trofeos pero la verdad que me sorprendió eso.

  13. #28
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues mira, me acabo de pasar todos los campeonatos del Mario Kart Advance con oros. Eso sí, me faltaría sacar categoría A en cada uno de ellos y marcar las vueltas rápidas en cada circuito...podría considerarlo como completado?...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •