Muy buenas.

Aunque sospecho lo que está pasando, lo cuento por aquí a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.

El otro día, al encender la XBOX (exploit ndure, con XBMC como principal, Evox como alternativo que no uso nunca), me llevé una fea sorpresa: el XBMC arrancó con el skin Project Mayhem (el antiguo), en inglés, y algunas configuraciones se me habían ido al traste (contraseñas de SMB, configuración de pantalla). Lo raro es que me conserva los sitios de red, y la base de datos (los capítulos que ya he visto siguen apareciendo marcados).

Pensando que había petado la instalación del XBMC, me dio por reinstalar (guardando UserData, sobreescribiendo, volcando UserData again), pero la cosa seguía igual. Además, aparte de las unidades habituales (C, D, F, Q), me aparecía una unidad R.

Por todo esto me inclino a pensar que es el exploit lo que ha petado de alguna manera, y mi XBOX está arrancando desde esa unidad R, que si no recuerdo mal era un recovery que instalaba el ndure en caso de fallo catastrófico, aunque tampoco he encontrado mucha información al respecto.

Dado que reinstalar el XBMC no ha solucionado nada, creo que el siguiente paso es el exploit.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Pensáis que reinstalando el exploit se arreglará? ¿Puede ser que haya petado porque el disco duro esté empezando a morirse?

Grasias de hantevraso