User Tag List

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637
Resultados 541 al 547 de 547

Tema: Elite: Dangerous

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Ya te contaras


  2. #542

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final no me conté... pero llevo una atrapada buena. Le he metido unas 30 horas desde la semana pasada.

    Es increíble el cambio que ha dado todo con el lanzamiento de la versión final del runtime de Oculus. Con un i7 3770k y una GTX 970, todo de serie (sin OC), el juego me va PERFECTO con el preset de VR en alto. Antes meterme a una estación o a un campo de asteroides era un festival, con todo petardeando. Ahora puedo decir que el 80% de esas 30 horas han sido en campos de asteroides cazando piratas, con hasta 10 naves dándonos palos entre una gran canidad de asteroides, y el juego a 75fps como un reloj.

    Una jodida pasada, en serio, este juego está dejando su marca en la historia de la VR. Es el primer juego que apostó de forma seria por la VR, funcionando hasta en el primitivo DK1, y su soporte final es sencillamente maravilloso.

    El que quiera saber lo que es la VR no tiene más que pillarse un visor con este juego...

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Sep, +1 a lo que dice @Standark, esto se debe al asynchronous time warp, una manera que tiene el driver de las oculus de 'preveer' que va a necesitar generar la gpu en el siguente frame y asi se consigue una mejora de rendimiento MUY importante. Lo que dice el compañero aqui atras sin ir mas lejos. Yo mismo antes para que fuera todo al pelo tenia que tener la generacion de terreno al minimo, las sombras al minimo y no recuerdo que mas. Ahora lo tengo TODO a tope y perfecto, sin judder (el temblor molesto que se produce cuando los 2 ojos de las oculus se descoordinan por bajar de 75fps).

    Ya que estamos en harina, que aqui en el hilo mucho hablar de actualizaciones, de temas tecnicos pero poco hablar del juego en si. Por donde estais? Que haceis? Que naves teneis?


  4. #544

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el juego desde la beta, pero apenas había podido dedicarle tiempo. Que no saliese en castellano (como se había prometido en la campaña) también influyó bastante en que no terminase de animarme a ponerme con él. Pero finalmente, ahora que funciona perfecto en VR y que está en castellano por fin me he animado a darle en serio.

    Ahora mismo estoy en uno de los sistemas muy próximos al de inicio del juego, en LTT 18486. Cerca de la Boswell Station hay un par de zonas de extracción de recursos de alta intensidad y tal, y es un MUY buen sitio para cazar recompensas.

    Estoy jugando sobretodo como cazarecompensas, pues creo que es lo más lucrativo al principio. De la Sidewinder pasé a una Eagle, con la que me dedicaba a entrar en señales desconocidas a pillar recompensas menores. En cuanto encontré un lugar de extracción me metí de cabeza, si vas con los federales dando una vuelta por la zona no tardas en juntar 300-400k créditos en un ratillo. Así que la Eagle la cambié por una Cobra MK.III en cuanto pude... y anoche por fin me pude hacer con una Vulture.

    Ahora rentabilizaré un poco la Vulture a base de cazar piratillas y eso, y después es bastante probable que me anime a montarme una nave de exploración, que es otra de las facetas del juego que me llama poderosamente la atención.
    Última edición por Standark; 07/04/2016 a las 21:24

  5. #545

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo ando por los sistemas centrales, saltando entre tun, tau ceti, van maaneens star, ross 154... ahora mismo ando alternando el subir rangos en la marina federal y cazando recompensas. Para mi gusto lo que mejor he visto para ganarse la vida asi son las zonas en conflicto y las boyas de navegacion comprometidas. Llevo una phyton maqueada y a ver si leveleo lo suficiente para pillar una corveta


  6. #546

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    refloton por una buena causa...

    ahora que ha salido el juego para ps4 me he acercado a el... bueno aun no, pero ya lo he comprado...ahora mismo estoy leyendo un manual de la version 2.3 (supuestamente la que sale para ps4) y estoy alucinando bastante, para empezar son 100 paginas a doble columna,

    todo lo que leo me mola un monton, excepto lo de la curva de aprendizaje, todo el mundo habla de lo dura que es al principio.

    ¿algun consejo para un novato?, no tengo dudas concretas al no haberlo probado aun, pero antes de desesperarme (y posiblemente abandonarlo), ¿algo que deba saber?, la unica duda actual es si merece la pena hacerse con un hotas 4 o con el ds4 se juega bien.

  7. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (13/07/2017)

  8. #547

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo juego con un pad de xbox one y no tengo que tocar el teclado para absolutamente nada.
    Claro que ahora mismo estoy haciendo de camionero espacial basicamente.
    Me lo pille en las rebajas de steam.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    docc (12/07/2017), Rivroner (13/07/2017)

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •