User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien ha jugado al ragnarok odyssey?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Alguien ha jugado al ragnarok odyssey?

    Pues eso, quería saber la opinion que os merece el ragnarok odyssey de psvita, si alguien lo tiene y merece la pena. Muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que le tengo muchas ganas. Ya que nos han jodido el Monster Hunter en Vita el Ragnarok se comulga como un buen substituto. Yo he jugado a la demo japonesa y a mí me ha gustado muchísimo. Es un híbrido entre el Monster Hunter, el GODS EATER y el Phantasy Star.

    Creo que en Europa no está ni anunciado oficialmente (mal, muy mal... pocas novedades y las mas jugosas ni las traen).
    Porque ahora estoy enganchado al Borderlands 2 en Xbox y al Little Big Adventute en vita sinó ya me habría pillado la version USA de importacion.

    Para mí es un musthave.
    Mirate los videos en youtube que h

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Europa si está anunciado, pero solo en versión digital. Yo me lo he pillado de importación en una tienda canadiense y lo tengo de camino a casa.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Bueno, pues voy a comentaros mis breves impresiones del Ragnarok Odyssey, tan breves como el rato que pude jugar aún (poco más de una hora, un par de quest de introducción).



    Lo primero que me llamó la atención del juego fueron las dos opciones de abajo del todo de la pantalla inicial, el juego tiene cuatro slots para guardar partidas, pero además parece que cuenta con un sistema de backup para guardar partidas en la nube. Para mi es demasiado pronto para saber aún como funciona y que utilidad tiene, cuando hice la captura aún no tenia ni partida creada, pero me llamó la atención.



    Esta es la fortaleza, la base desde la que parten nuestras aventuras, tiene las típicas tiendas y NPCs, se habla mucho de Prontera, del rey Tristan, son cosas que sonarán a los jugadores de RO, pero que no se nombran como algo que sea necesario conocer para entender el juego, sino como una manera de darle trasfondo usando la franquicia.



    De entre toda la pequeña fortaleza este será nuestro centro de operaciones, en esta habitación está nuestro inventario, la tienda de pociones, de cartas (más adelante hablaré de esto), el lugar donde elegimos las quest... ese espadachín es mi personaje 'Damo', el nivel de personalización que permite el juego es muy aceptable en cuanto a peinados, ropa, cara, colores...



    Una vez que comenzamos una quest vamos caminando por zonas interconectadas al más puro estilo Monster Hunter.



    Veremos caminos alternativos que permanecen cerrados y que se irán desbloqueando en sucesivas pasadas por la zona al realizar otras quest. Por ahora he realizado dos misiones que me han servido como toma de contacto con el sistema de batalla, que consiste en hacer target en un enemigo con el gatillo izquierdo, con el botón circulo darle un ostión, saltar con la X y realizar distintos combos en el aire. Según el manual cada clase tiene distintos tipos de combo.



    El looteo es muy variado, que es algo que a mi me encanta en estos juegos. Materiales, pociones, cartas, armas, puede salir de todo y todo tiene su utilidad, mención especial a las cartas, son coleccionables y cada una tiene distintos efectos en nuestro personaje, podemos llevar equipado una cantidad variable de cartas, dependiendo de cuanto "pesen" estas. Se pueden intercambiar por near con otros amigos y parece haber un buen número.








    La banda sonora tiene completamente el estilo de un Final Fantasy Crystal Chronicles (el compositor es el mismo), acompaña bien al juego, y graficamente lo ves y dices, "vale, esto no es Uncharted", pero tampoco tiene defectos, por lo que resulta realmente agradable a la vista, no se si cuando me encuentre con enemigos gigantes y a montones sufrirá ralentizaciones, pero por ahora todo se mueve de forma fluida por lo que el resultado final es muy positivo.

    Todavía no me he encontrado con la posibilidad de jugar online, supongo que tendré que avanzar más.

    Ahh, y se me olvidaba comentar algo importante, ¡los trofeos están en japonés! fallo en la traducción de la version USA y es un problema conocido que ya se está tratando en los foros de XSEED:

    http://xseedgames.com/forums/showthr...anese-trophies

    Seguramente pronto saldrá una actualización para solucionarlo (actualización que casi fijo que los importadores no podremos realizar sin una cuenta USA :jaja: :ups: ), aunque al menos a mí me parece un mal menor, siempre se puede consultar la lista traducida en gamefaqs o cualquier otro sitio.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que me lo voy a pillar import... al final para jugar en tu vita "PAL" has tenido que resetear la vita, la memory o nada de nada?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavia solo he jugado offline, no online, para jugar normal no hace falta hacer nada, con mi cuenta normal europea jugué sin problemas (bueno, salvo lo que he comentado de los trofeos), para jugar online aun no te lo puedo confirmar de primera mano, la gente por ahí dice que no debería haber problema, pero bueno cuando lea a alguien confirmándolo o lo pruebe por mi mismo te lo diré.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado este juego. Juego no... JUEGAZO!
    Aprovechando una memory extra que tenia me he comprado la edicion digital desde la store americana (para aprovechar si sale algun DLC y así me ahorro la espera de que me llegue el juego).

    Si te gustan los juegos Monter Hunter, GOD Eater o Phantasy Star es un MUST HAVE!

    He empezado el juego con un Cleric.

    Dejo tambien unos scans de la Mercenary GUIDE que viene con la edicion coleccionista que he encontrado por ahí.

    Saludos!

    http://www.mediafire.com/view/?unn944flae775k2

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchisimas gracias por los scans que yo me compré la edición normal, no la de coleccionista, así que me van a venir de miedo, por cierto en Vandal me encargo del post oficial del juego, por si quereis pegarle un vistazo.
    Última edición por deimian86; 10/11/2012 a las 11:25

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    llevo bastante tiempo queriendo probarlo la verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •