User Tag List

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 221

Tema: [ZEOMA] Resumen del Proyecto [ZEOMA]

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Buenasss…

    Llevo ya un par de días que me estoy conectando. Desde que me acordé que tenía que pagar a Anarchy la loto.

    Lo que pasa es que estoy todavía decidiendo que hacer.

    Quiero escribir en ‘Cuestiones privadas’ como me va la vida. Y después dar un par de explicaciones extras por el otro lado.

    A ver que sale.

    De entrada muchísimas gracias por el esfuerzo de todos y particularmente por el tuyo, pues me da la impresión de que estás tirando tu del carro.


    Saludos.

    EDITO.

    Pasaros por 'CP' anda, que ya están las explicaciones.
    Ya lo he leído, solo puedo darte ánimos, consejos pocos ya que estás en un foro de gorditos vírgenes xD. Solo tú puedes decidir si puedes o no seguir con el proyecto, en cualquier caso respetaremos tu decisión (que los 2 rumanos cachas que te hemos enviado no te amedrenten xD).

    Por ahora necesitamos que @ArChEr se pase en el hilo del diseño de la capacitiva del otro foro, ya que la posición del cable debe decidirla él.

    Saludos.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    He actualizado el primer post con lo nuevo de las fases del proyecto.

    Por cierto @PuNk_NoT_DeAd, te he puesto en el post del otro foro sobre el diseño de las carcasas unas dudas que tengo, y además te he puesto el datasheet con las medidas del slot de PCMCIA que vamos a usar para que puedas diseñar bien la carcasa trasera.

    Saludos.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Os tenéis que pasar todos los miembros del grupo por el hilo del diseño de la carcasa del foro privado para decidir la posición de algunos botones.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 30/12/2012 a las 23:55

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Actualizado el primer post de nuevo, ya que estoy rehaciendo la lista de componentes. Todavía está en una fase primitiva, pero lo actualizaré poco a poco (además he añadido un apartado para poner los datasheet por si a alguien les interesa).

    Por otro lado, los miembros del proyecto pasaros por el otro foro (hilo de diseño de carcasa) para votar la disposición de botones.

    Y @PuNk_NoT_DeAd, ya te he una nueva sugerencia/duda en el hilo del diseño de la carcasa, jeje. Ah, también puedes votar tú para la disposición de botones que más te guste, que veo que no has votado.

    Saludos.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Depende del EOMA-68. Por ahora hay uno en diseño con un Allwinner A10 + 1 GB de RAM, pero se van a diseñar más con distintas potencias (sí, habrá dual-core, quad-core y demás). Lo bueno de la ZEOMA es que depende del EOMA-68, y por tanto, nunca se quedaría desfasada, ya que la empresa que fabrica los EOMA-68 tiene planteada sacar EOMA-68 actualizados cada X tiempo, de forma que pronto saldrá el Allwinner, pero después saldrá uno más potente y así sucesivamente, por lo que cambias el EOMA-68 y ya la tienes actualizada.

    Por cierto, a partir de ahora, para no ensuciar el hilo de la Pandora, si tenéis alguna duda o algo sobre la ZEOMA, posteadlas en su hilo y así no ensuciamos este.

    Saludos.
    vale, copio aca y pregunto...

    no es para tirar mala onda, sino es una pregunta que muchos se haran... e incluso, uds. seguro se habran tenido que preguntar (es una pregunta mas que requerida antes de arrancar un producto asi)...

    que hace de zeoma interesante para que me la compre en lugar de comprar una eoma (y meterle el hardware a medida yo mismo)? o sea, cual es el valor agregado que hace de zeoma mas interesante que eoma?

    edit: obviamente los mejores precios se consiguen comprando en cantidad, pero nunca un proyecto especial va a poder competir con los monstruos chinos... lo digo porque tengo un amigo que se dedica a eso, hacen placas de todo tipo, multimedia, controles de acceso, etc... y si bien tienen trabajo, siempre me dice que no pueden competir con los chinos a nivel precio, tienen unos precios tremendo... pero bueno, pueden mejorar los precios comprando materia prima en cantidad y ahi es donde entran en juego los pre-orders o conseguir un financiamiento (que seguramente se llevara la mayor tajada de todo el asunto)
    Última edición por SplinterGU; 31/12/2012 a las 22:54
    ...

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Actualizado el primer post de nuevo, ya que estoy rehaciendo la lista de componentes. Todavía está en una fase primitiva, pero lo actualizaré poco a poco (además he añadido un apartado para poner los datasheet por si a alguien les interesa).

    Por otro lado, los miembros del proyecto pasaros por el otro foro (hilo de diseño de carcasa) para votar la disposición de botones.

    Y @PuNk_NoT_DeAd, ya te he una nueva sugerencia/duda en el hilo del diseño de la carcasa, jeje. Ah, también puedes votar tú para la disposición de botones que más te guste, que veo que no has votado.

    Saludos.
    Bueno solo quería intervenir para felicitar el año a nintiendo y darles ánimos a todos los integrantes del proyecto y espero poder ayudar también al mismo.

    Les deseo un Feliz año ZEOMA.

    cjv99.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mi pregunta no era para desanimar... simplemente curiosidad... y si no lo pensaron ya, para motivar que piensen en que podrian agregar al proyecto para que sea mas atractivo o darle un valor agregado que comprar un eoma...
    ...

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada más alejado de la realidad, mi post no tenía ninguna relación con tú repuesta, simplemente ha coincidido de casualidad la relación entre tú respuesta y la mía.

    Entiendo y comparto también tú mismo punto de vista y es verdad que algo tendrá que ofrecer que la diferencie para hacerla interesante frente a potenciales clientes.

    Un saludo.

    cjv99.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo se, solo queria aclarar porque al coincidir las respuestas podria mal interpretarse...

    gracias amigo! un saludo!
    ...

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    vale, copio aca y pregunto...

    no es para tirar mala onda, sino es una pregunta que muchos se haran... e incluso, uds. seguro se habran tenido que preguntar (es una pregunta mas que requerida antes de arrancar un producto asi)...

    que hace de zeoma interesante para que me la compre en lugar de comprar una eoma (y meterle el hardware a medida yo mismo)? o sea, cual es el valor agregado que hace de zeoma mas interesante que eoma?

    edit: obviamente los mejores precios se consiguen comprando en cantidad, pero nunca un proyecto especial va a poder competir con los monstruos chinos... lo digo porque tengo un amigo que se dedica a eso, hacen placas de todo tipo, multimedia, controles de acceso, etc... y si bien tienen trabajo, siempre me dice que no pueden competir con los chinos a nivel precio, tienen unos precios tremendo... pero bueno, pueden mejorar los precios comprando materia prima en cantidad y ahi es donde entran en juego los pre-orders o conseguir un financiamiento (que seguramente se llevara la mayor tajada de todo el asunto)
    No sé si te he entendido bien, pero te respondo. Si te respondo otra cosa a lo que me preguntas, hazme la pregunta de nuevo

    ZEOMA no es competidor de EOMA68 ni nada así, si no que EOMA68 es el "cerebro" de la ZEOMA, necesitas comprar ambos xD. Para hacer una comparación, ZEOMA sería la SNES, y EOMA68 los juegos (con chips especiales, ya que EOMA68 trae el hard).

    El EOMA68 puede funcionar por si mismo y sin nada más, pero lo haría como un MediaCenter (y de paso, sin apenas conexiones, por lo que es poco útil), y como MediaCenter no tiene nada que ver con lo nuestro.

    Respecto a los chinos, sí, no podemos competir en precios con ellos, es algo que es una realidad. De hecho, una de las grandes ventajas de los cacharros chinos es eso, su precio.

    No sé si te refieres a consolas portátiles chinas como Yinlips, JXD y demás. En ese caso, sí "competimos" con ellas. En contra tenemos el precio. A favor, el concepto "EOMA68" (a mi me parece algo revolucionario), poder actualizar el hardware (no se queda desfasada), apoyar a la scene, concepto "open", buenos y completos controles (teoricamente, a no ser que a los chinos les salga bien en una futura consola), garantía, soporte, otros SO Linux (no solo Android), Bluetooth (si se incluye finalmente), Gatillos analógicos, 1 puerto USB real (nada de miniUSB que necesita cable OTG), no se podrá brickear (ya que la NAND está en el EOMA)... y también ayudarías la economía de España (que está muy mala) y ha sido hecha con mucho cariño en GP32Spain xD.

    No sé si he respondido tus dudas, si no pregúntame de nuevo.

    Cita Iniciado por cjv99 Ver mensaje
    Bueno solo quería intervenir para felicitar el año a nintiendo y darles ánimos a todos los integrantes del proyecto y espero poder ayudar también al mismo.

    Les deseo un Feliz año ZEOMA.

    cjv99.
    Feliz año a ti y a todos. Aquí necesitamos de todo, así que seguro que puedes ayudar de cualquier forma xD.

    @PuNk_NoT_DeAd, ya te he respondido a la altura de los controles, y ya hemos decidido la distribución de los controles, por lo que ya solo tienes que hacer los cambios en la carcasa delantera, y hacer la trasera. Gracias por tu trabajo.

    Saludos.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Miraré el primer post para ver en que fase estaís y si puedo ayudaros de alguna forma en la fase actual.

    Gracias .

    -----Actualizado-----

    Miraré el primer post para ver en que fase estaís y si puedo ayudaros de alguna forma en la fase actual.

    Desde cuando se llamaba viciosa os había perdido la pista por una u otra razón.

    Gracias .

  12. #87
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    !®VICIOSA es una marca no registrada que perdurará en el tiempo y el espacio xD

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues iba a responder a Splinter, pero Nintendo lo ha hecho estupendamente. Sólo quería añadir que el proyecto EOMA68 está pensado para ser incorporado en varias plataformas distintas, convirtiendo, por ejemplo, a un televisor compatible en una smart-TV por una fracción del precio que se cobra hoy en día por esa característica. EOMA68 es un framework que se desarrolla para que otros puedan construir a su alrededor. EOMA es parte del hard, como bien dice, el cerebro, pero para que funcione correctamente, para sacarle el jugo, requiere mas hard, que en este caso, para juegos, es la ZEOMA, un concepto de consola atemporal, pues al quedarse desfasado un EOMA68 ya habrá otro que actualice su procesador, etc. Es un concepto modular y abierto.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta: Las fases que faltan por empezar a desarrollarse están relacionadas en la que se están trabajando?

    Lo pregunto porque si se añade gente y se trabajar en las que faltan a la vez y sería un ahorro, aunque tuviese que haber alguien que coordinará todo el desarrollo y tener conocimiento de en que punto se encuentra cada fase.

    Voy a hechar un vistazo al manual del STM32F, parece que es ensamblador arm cortex a9.
    Un saludo.

    cjv99.

    P.D: Que versión de STM32F es? low power, hi-performance?
    Última edición por cjv99; 01/01/2013 a las 18:45

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bueno, he actualizado el primer post con las 2 preguntas de SplinterGU. No me puedo pasar muy a menudo por aquí, ya que estoy resfriado, y además estudiando duro que en Enero y Febrero tengo los exámenes (sí, se puede decir que he empezado el año nuevo con buen pie xD).

    Por cierto, los miembros del grupo pasaros por el foro privado para decidir un tema.

    Cita Iniciado por cjv99 Ver mensaje
    Miraré el primer post para ver en que fase estaís y si puedo ayudaros de alguna forma en la fase actual.

    Desde cuando se llamaba viciosa os había perdido la pista por una u otra razón.

    Gracias .
    Además piensa que se necesitarán muchas más cosas de las que ponen las fases, como diseñador web, traducción a otros idiomas, diseño 2D para logos y demás, gente con contactos para componentes y demás... piensa que es un proyecto MUY ambicioso y necesitamos casi de todo. Mírame a mi, no tengo ni idea de diseño, ni de PCB, ni de software, y aquí me tienes xD

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    !®VICIOSA es una marca no registrada que perdurará en el tiempo y el espacio xD
    Hombre, era VISIOSA, que sonaba hasta peor xD. Para recordarlo era bueno, pero no lo veo un buen nombre para vender una consola xD

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Bueno, pues iba a responder a Splinter, pero Nintendo lo ha hecho estupendamente. Sólo quería añadir que el proyecto EOMA68 está pensado para ser incorporado en varias plataformas distintas, convirtiendo, por ejemplo, a un televisor compatible en una smart-TV por una fracción del precio que se cobra hoy en día por esa característica. EOMA68 es un framework que se desarrolla para que otros puedan construir a su alrededor. EOMA es parte del hard, como bien dice, el cerebro, pero para que funcione correctamente, para sacarle el jugo, requiere mas hard, que en este caso, para juegos, es la ZEOMA, un concepto de consola atemporal, pues al quedarse desfasado un EOMA68 ya habrá otro que actualice su procesador, etc. Es un concepto modular y abierto.
    La explicación es muy buena, la he añadido en el primer post.

    Cita Iniciado por cjv99 Ver mensaje
    Una pregunta: Las fases que faltan por empezar a desarrollarse están relacionadas en la que se están trabajando?

    Lo pregunto porque si se añade gente y se trabajar en las que faltan a la vez y sería un ahorro, aunque tuviese que haber alguien que coordinará todo el desarrollo y tener conocimiento de en que punto se encuentra cada fase.

    Voy a hechar un vistazo al manual del STM32F, parece que es ensamblador arm cortex a9.
    Un saludo.

    cjv99.

    P.D: Que versión de STM32F es? low power, hi-performance?
    Según me comentó el creador del EOMA-68, se usaría el siguiente STM32F103RC6 (o uno con menos pines). El creador del EOMA-68 también lo va a usar para su tablet basada en EOMA-68, por lo que compartiremos mucha programación, y además se ofreció para ayudarnos, por lo que si quieres programar el STM, te puedo pasar el mail del creador del EOMA-68 y ya hablas con él, que te podrá ayudar mucho.

    Saludos.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •