User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: [Halluda] Elegir coche de 2ª mano

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por las sugerencias y opiniones, aun estamos la novia y yo dándole al seso (que no sexo ) ya que vamos ya sin iteuves por la vida y pensando en cambiar de carro...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si te sirve, me acabo de comprar un vectra gts dti 2.2 125cv con 87000 km y 7 años por 5mil €.
    la verdad es que es un chollo, pero no me fiaría de los Km... si no fuera xq es de un buen amigo mío.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    ya que vamos ya sin iteuves por la vida
    Pues cuidadín que hace poco en un control rutinario a mi me ligaron en la A8 sin la itv pasada (dejadez/olvido/desastre de persona) y son 200 pavos (la mitad si pagas rapidillo) + una notita donde te dan 10 dias para pasarla o te dan de baja el coche :S

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Personalmente me parecen demasiados kilómetros para un coche francés. Podrías indicar precios y nos hacemos una idea de sobre qué cifras te mueves.

    Personalmente (por experiencias familiares) no recomendaría nada un Peugeot de esas fechas, mi padre se compró un 407 y ha pasado más tiempo en el taller que en la calle, hasta que finalmente se le acabó la garantía y le ha tocado ir apoquinando periódicamente hasta aburrirse. Lo mismo le pasó a un primo y aun colega con sendos 208.

    Antaño los Peugeot eran duros como rocas (205, 306, 405, 406), pero ahora son blanditos de la ostia.
    Pues es complicado encontrar un Peugeot 206 diesel que se haya ido al desguace con menos 300.000 km, y el 207 que llevé en la autoescuela ya iba por los 240.000km sin despeinarse, también diesel.

    Darkcrono, Yo no soy un experto en coches, pero respondiendo a tu pregunta sin irnos por las ramas. Los gasolina tienen menos vida media que los diésel, y si te vas a gastar 4.000€ yo sinceramente tiraría por el Peugeot 307SW gasolina 1.6 110CV del 2005, es un poco más antiguo pero con 110.000km y si lo cuidas bien debería estar solo en la mitad de su vida aproximadamente. El otro puede tener el precio un poco más hinchado por ser más moderno, pero yo no compraría un gasolina con tantos kilómetros por ese dinero.

    Al contrario de lo que se ha dicho, creo que si no eres un entendido y no te importa gastar un poco más, es preferible comprar en un concesionario a un particular. Un concesionario cogerá cualquier coche usado para vender uno nuevo, pero sabrás que ha pasado las revisiones y que lo que te dicen del coche es más o menos cierto, y además tienes garantía, un particular te puede vender un cacharro por quitárselo de encima de una vez aunque tenga 1000 problemas sabidos y sin saber y lleve sin revisarse en condiciones 100.000 km, y reza porque haya pagado los impuesto de vehículos de tracción mecánica de los últimos años y no te toque andar de papeleos un mes y peleándote con el tipo para que pague sus impuestos xD (Caso real)

    A ver si os decidis

    Saludos!
    Última edición por Estopero; 02/11/2012 a las 12:09

  5. #20
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Hace tiempo si que salia a cuenta pillar un diésel ante un gasolina, primero por el precio de los combustibles, y segundo por que es cierto que suelen durar mas, al girar en menos rpm... pero la realidad es que a día de hoy la diferencia de precios entre los combustibles es tan mínima que ya no renta un gasoil a menos que sepas que vas a hacer mas de 90.000km/año o mas.

    ademas, las ultimas mejoras en motores de inyección electrónica hacen que en ocasiones como una bajada sin tocar el acelerador aunque tengas la 5ª engranada, NO CONSUMA NADA DE COMBUSTIBLE, desgraciadamente esta tecnología solo está en los últimos motores y seguro que el del 2005 no la tiene, pero es posible que el del 2008 si que la tenga.

    Como ultimo dato, que sepas que las averías mecánicas de un gasolina, SIEMPRE son mas baratas de que un diésel.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Mi suegro acaba de vender su renault megane scenic de 2008 con 250.000 km (es comercial), y no le ha dado ningún problema, es más, dice que podría haberle hecho el doble de km.
    por experiencia en mi familia, los franceses han dado muy buen resultado, así que si es a igualdad de condiciones, y quieres que te dure muchos años, pillaba el que menos km tuviese
    Renault 19 330.000km, y seguia funcionando bién cuando lo retiré

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    ademas, las ultimas mejoras en motores de inyección electrónica hacen que en ocasiones como una bajada sin tocar el acelerador aunque tengas la 5ª engranada, NO CONSUMA NADA DE COMBUSTIBLE, desgraciadamente esta tecnología solo está en los últimos motores y seguro que el del 2005 no la tiene, pero es posible que el del 2008 si que la tenga.
    Si no me equivoco eso se llama motor de inercia, y lo lleva casi cualquier coche de inyección. Que de unos 15 años hasta ahora son la mayoría
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como te han dicho algunos, pilla el que menos kms tenga, luego la gasolina en reparaciones siempre es mas barato, el seguro tambien es mas barato, el impuesto de circulación,etc.
    Un gasoil a dia de hoy se compra por inercia no pq te suponga un ahorro interesante salvo que seas transportista/comercial y le hagas la pera de kms al año.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Como ultimo dato, que sepas que las averías mecánicas de un gasolina, SIEMPRE son mas baratas de que un diésel.
    Eso era antes, los nuevos motores de gasolina se asemejan mucho a los diesel nuevos. Antiguamente los motores diesel eran más grandes que los gasolina y llevaban turbo(no los muy antiguos o los atmosfericos diesel que eran autenticas rocas) por ello las averias eran más caras y tenías mayor gasto en aceite por su cilindrada. Hoy día hay motores diesel y gasolina de 1.400cc dopados por turbos e intercoolers.

    Los gasolina ya no difieren tanto de los diesel. Debido a las recortes en emisiones ya no quedan casi atmosfericos.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, por referencias y experiencia propia, recomiendo siempre coches japoneses de gasolina.
    No se que hacen pero son los motores mas duros que he visto nunca.
    Actualmente tengo un Honha HR-V de 1999, con 160.000km y tal y como va, aun le quedan 10 años todavia. Ni una sola averia de motor. Tan solo un cambio de embrague y los tipicos de correa.


    slaudos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos por la información y opiniones, al final con un cambio de bujías y un par de retoques que no requerían de bolsillo, parece que voy a tener coche para un par de años más, realmente me decepciona no cambiar, me hacía ilusión el 307, pero la economía no ayuda en estos tiempos. De todos modos cuando llegue el momento ya tengo un poco más de información y experiencias con las que decidir mejor que coche y por qué razones cogerlo.

    Gracias otra vez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •