User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: (NDS) ¿Juegos de Sonic que merecen la pena coleccionar?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    (NDS) ¿Juegos de Sonic que merecen la pena coleccionar?

    Hola a todos:

    Pues como fan de Sonic que soy, hace tiempo me propuse coleccionar los juegos de Sonic de aquellas consolas que poseo, y la DS es una de ellas.
    ¿Qué se considera que merezca la pena? Pues un juego de Sonic en el que sea protagonista y que sea oficial. Se admiten spin-offs como lo fue en su momento el Tails Adventures de GG, que es un pedazo de juego, pero que tengan un mínimo de calidad, no como el Bobotnic Mean bean machine. El tema de los remakes implica que sea una versión fiel al original y a un precio que valga la pena respecto a jugarlo en Wiz o GP2X.

    En DS tengo:

    Sonic Rush
    Sonic & Sega all stars racing
    Sonic Colors
    Sonic Chronicles

    Y tengo pendiente el Sonic Rush Adventures. ¿Cuales me faltan? El que es el Sonic 1 de MD creo que se puede descartar ¿no? Pero un colega mío me ha enseñado una compilación de Sonics de MD que no había oido hablar ¿qué me decís de él?

    -----Actualizado-----

    PD: para Wii tengo el unleashed, el Colors, los anillos secretos, el caballero negro y el all stars racing ¿Llegó a salir algún otro? creo que uno de tenis, pero no sé si se considera un Sonic o si es entretenido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La compilación de Sonic de MD que comentas es la ESTA, verdad? Esa edición ha llegado a estar a 19.90€ en Gamestop hasta Julio o así. Imagino que si te gustan tanto los sonic, te gustará porque, según tengo entendido, el cartucho es un emulador con las roms de MD.

    Tambien tienes el SONIC CHRONICLES HERMANDAD SINIESTRA. Es un RPG y las criticas fueron buenas.

    Entre los que tu tienes y estos, no recuerdo más juegos de Sonic en DS... (bueno, el de los juegos olimpicos de invierno de Sonic y Mario )
    Última edición por Karkayu; 28/10/2012 a las 19:53

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así que recuerde faltan los Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y también su secuela Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno. No es del género plataformero pero aparece el universo Sonic.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    PD: para Wii tengo el unleashed, el Colors, los anillos secretos, el caballero negro y el all stars racing ¿Llegó a salir algún otro? creo que uno de tenis, pero no sé si se considera un Sonic o si es entretenido.
    El Sega Superstars Tennis. También salió para DS.
    No solo sale Sonic, salen varios personajes de diferentes juegos de Sega. Para mi sí es entretenido (lo tengo original para Wii) pero hay que reconocer que los Mario Tennis me gustaron más en su día (supongo que por la novedad).

    Busca videos gameplay del juego en youtube y te haces una idea.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Todos. Todos los sonics merecen la pena ser coleccionados.

    Por cierto tio, por que descartas el de megadrive? no descartaria ni el de master system, producido por el gran yuzo koshiro.

    El sonic de tennis es muy bueno. De hecho es un virtua tennis camuflado. Muy muy divertido en todas sus versiones.

    La compilacion de sonics para ds es bastante aceptable. La emulacion esta bien ajustada y la resolucion tambien.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto, se me ocurrieron los Mario & Sonic tan pronto como apagué el ordenador. Dos más para la lista.

    Del Sega SuperStars Tennis sabía lo de los personajes (incluso las quejas por cómo habían diseñado a Alex Kid) y lo del Virtua Tennis, y esto último es lo que no me convence, porque no soy de los que les gusta los simuladores de Tennis. Jugué al tenis del 4 en 1 de GG hasta pasármelo, me encanta el Mario Tennis de N64 pero no me convence el de GC, y he intentado jugar al Virtua Tennis, pero me siento un inútil y ahora tampoco le puedo dedicar demasiado tiempo a familiarizarme con otro simulador (he perdido todo el vicio de las etapas de nieve del VRally'99).

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Por cierto tio, por que descartas el de megadrive? no descartaria ni el de master system, producido por el gran yuzo koshiro.
    (...)
    La compilacion de sonics para ds es bastante aceptable. La emulacion esta bien ajustada y la resolucion tambien.
    Porque después de lo que rajastes de la conversión, y de decir que un fan era capaz de "remakearlo" mejor que los de SEGA, pues como que lo puse en mi lista negra... ¿O ese era de GBA?

    Respecto a la compilación, pues eso, que tengo la WIZ, y el sonido no sé qué tal irá, y probablemente sea mejor buscarlos para Wii, PS2 o GC, que traen más juegos (no, no repito juegos salvo que cambien la jugabilidad y o los niveles, como el all stars Racing o el Sonic Colors).

    PD: gracias por la respuesta, pero eso no significa que se haya acabado el hilo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Joer man! Era el de gba! Si dije conversion... Cual iba a ser si no? Xddd te creias que me referia al recopilarorio? Tu de todos modos has dicho el sonic 1 de mega, no?

    Tio, el virtua tennis no tiene absolutamente nada de simulador. Jejeje.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, lo del Sonic 1 de MD estaba confundido de plataforma, sorry ^^U
    ¿Seguro qeu el Virtua Tennis no es un simulador? porque en las revistas lo venden como tal, y jugando hay que tener en cuenta muchas características de cómo viene la pelota o del tenista, nada que ver con el juego de Mario que (casi) siempre golpea con precisión la pelota. Es más, en Mario Tennis me considero bueno (no muy bueno porque aun no he ganado todas las copas), y aun así no conseguí ganar ni un sólo juego en la recreativa ^^U

    PD: se me está terminando el Sonic Colors. Ya he visto el final con las 7 esmeraldas, sólo me falta conseguir los emblemas ocultos (un 25% más o menos) y los rangos S. Y no es tan malo el tema de los Wisp, le da cierta variedad al desarrollo, es como los poderes de Kirby, pero sin tener que pararte a tragártelos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Virtua tennis de toda la vida fue un arcade.
    De hecho su origen está en las máquinas recreativas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tambien tienes el SONIC CHRONICLES HERMANDAD SINIESTRA. Es un RPG y las criticas fueron buenas.
    Este lo tengo ya, y me lo he pasado al 99% (habia una mision que no se activaba, y el dichoso bug que hace que te saltes parte del ultimo mapa y vayas a la lucha final) despues de dos intentos. No es tan horroroso, pero no es un Sonic (recuerda pero no es el mismo universo, exactamente) y es bastante facilito.
    Eso si, mejor, jugarlo es silencio: las melodias son horrorosas interpretaciones de temas clasicos, las de batalla estan mejor, pero te cansas de oirlas 40 veces ¿Y que es eso de sustituir la voz de Shadow por clasicos sfx?

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El Virtua tennis de toda la vida fue un arcade.
    De hecho su origen está en las máquinas recreativas.
    De donde han salido muchas franquicias de exito.

    Por cierto, añado a mi lista el Sonic Riders de Wii.

    PD: si alguien tiene alguno de los juegos que me faltan y quiere venderlos, que me avise

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, ya he encontrado el Riders de Wii y el M&S en los JJOO de invierno para DS. Ya van quedando menos.

    El que me tiene asombrado es el Sonic Rush Adventures: el modo historia no me duró ni tres días, pero las misiones, que son 100, me están costando ya varias semanas (menos mal). La misión que no hay forma de hacer es la de la séptima Sol Emerald: el enemigo final en difícil, que mira que intento coger el mínimo número de anillos posibles, pero cuando empieza con ataques dobles, no hay forma de evitarlo, y que no te de en salto, porque los anillos se pierden para los restos, AAAAGGGGH. Y encima intento descubrir el mapa al 100%, aun me queda una isla por encontrar, que sé dónde está, pero que aun no quiero descubrir.

    Es gracioso el tema del S&M en los JJOO: el de invierno de DS me ha costado 10€, pero el primero que querían sablar 30€ "por ser más raro". Parece que en GS cuesta 10€ pero a ver si lo encuentro en algún lado.
    Es como el Riders de Wii: en el Game lo compré por 25€, de haberlo encontrado NUEVO hubieran sido 12€. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •