User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: opinion forza horizon

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Perdonad pero...nadie más que yo considera que es una auténtica COPIADA de los Dirt...? Toda su estética es EXACTAMENTE IGUAL! Vamos, que no se han cortado ni un pelo...
    Comoooooorlll? A los ultimos nfs o al test drive lo entenderia... Pero a los drift? (los cuales tampoco han invntado nada)

  2. #17
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Si, eso tambien. Menus y las voces de la radio creo que incluso son las mismas que en DIRT2.
    Todo el rollo del festival, carteles, banderas, vallas, vehículos, voces, colores...en fin. A cuadros me quedé en cuanto vi varios gameplays...O_o

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Comoooooorlll? A los ultimos nfs o al test drive lo entenderia... Pero a los drift? (los cuales tampoco han invntado nada)
    Drift no, Dirt...xD

    Mirate varios gameplays del Dirt 2 y luego te pones uno del Forza Horizon...a ver que cara se te queda...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Queria decir dirt, pero no se por que he pueso drift. Xdd tengo todos los dirt y he visto los gameplays del horizon y me recuerdan mas al unlimited o a los ultimos need for speed.

  4. #19
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Esto no es un Forza.... y Turn10 la ha cagado.

    Si lo hubieran llamado "manolito y sus carreras" y hubieran apostillado en algun sitio de la caja "Con el motor de físicas de la saga Forza!" les hubiera quedado genial y seria un gran juego, y este dentro de que no es mal juego, es mas, es bueno, NO MERECE LLAMARSE FORZA! la mecánica del juego no es la del Forza y el manejo de los coches aunque bueno, es mas arcade y no obedece a los cánones de realidad y verosimilitud de la saga Forza...

    El ponerle el Nombre de "Forza" solo obedece a una sola cosa, HACER CAJA, juegos como ese hay y habrá a cientos, pero raramente llegan a 1-1.5 millones de copias, con el nombrecito de Forza seguro que superan esas cifras.... pero acordaos de lo que digo, aquí llega el principio del fin, este es el inicio del declive de la saga Forza. ya no les interesa la calidad, ahora que han vapuleado por activa y pasiva a su gran rival, se dedicarán a hacer caja

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Esto no es un Forza.... y Turn10 la ha cagado.

    Si lo hubieran llamado "manolito y sus carreras" y hubieran apostillado en algun sitio de la caja "Con el motor de físicas de la saga Forza!" les hubiera quedado genial y seria un gran juego, y este dentro de que no es mal juego, es mas, es bueno, NO MERECE LLAMARSE FORZA! la mecánica del juego no es la del Forza y el manejo de los coches aunque bueno, es mas arcade y no obedece a los cánones de realidad y verosimilitud de la saga Forza...

    El ponerle el Nombre de "Forza" solo obedece a una sola cosa, HACER CAJA, juegos como ese hay y habrá a cientos, pero raramente llegan a 1-1.5 millones de copias, con el nombrecito de Forza seguro que superan esas cifras.... pero acordaos de lo que digo, aquí llega el principio del fin, este es el inicio del declive de la saga Forza. ya no les interesa la calidad, ahora que han vapuleado por activa y pasiva a su gran rival, se dedicarán a hacer caja
    No he jugado al Horizon, y hasta que no este la edicion completa en UK por 20€ ni pienso hacerlo, pero lo que estas diciendo ya ha dejado claro Microsoft desde el minuto 1, ya que antes de de sacar el juego, ya ha sacados DLC's, esto a mi me parece una vergüenza. No era critico con los DLC's, el que quisiese que los comprase y quien no... pues eso, pero me parece lamentable que anuncien expansiones de jugabilidad, como el de rallies antes de salir el juego, esto me ha cabreado.

    Hasta otra

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Esto no es un Forza.... y Turn10 la ha cagado.

    Si lo hubieran llamado "manolito y sus carreras" y hubieran apostillado en algun sitio de la caja "Con el motor de físicas de la saga Forza!" les hubiera quedado genial y seria un gran juego, y este dentro de que no es mal juego, es mas, es bueno, NO MERECE LLAMARSE FORZA! la mecánica del juego no es la del Forza y el manejo de los coches aunque bueno, es mas arcade y no obedece a los cánones de realidad y verosimilitud de la saga Forza...

    El ponerle el Nombre de "Forza" solo obedece a una sola cosa, HACER CAJA, juegos como ese hay y habrá a cientos, pero raramente llegan a 1-1.5 millones de copias, con el nombrecito de Forza seguro que superan esas cifras.... pero acordaos de lo que digo, aquí llega el principio del fin, este es el inicio del declive de la saga Forza. ya no les interesa la calidad, ahora que han vapuleado por activa y pasiva a su gran rival, se dedicarán a hacer caja
    Microsoft dejó bien claro que esta seria la 'variante arcade' de la saga Forza. Luego la idea era abarcar un abanico más amplio de jugadores (que, por supuesto, eso repercute en más pasta para ellos). Si está avisado y se sabe de que va el juego, no veo el problema por ningún lado. Al contrario, dentro de la misma saga encuentras entregas orientadas a la simulación y al arcade.

    Es como las versiones Shift de la saga Need For Speed. Esas versiones están más enfocadas a la simulación que los undergrounds, hot pursuits... es algo que se sabía antes de su salida y nadie lo vió mal, no??

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Puede que se parezca al Dirt porque parte del equipo del Forza Horizon está formado por miebros del Dirt?

    Saludos.

  8. #23
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Queria decir dirt, pero no se por que he pueso drift. Xdd tengo todos los dirt y he visto los gameplays del horizon y me recuerdan mas al unlimited o a los ultimos need for speed.
    A veces me pregunto si hablamos del mismo juego...^^

    Yo le encuentro un parecido brutal en todos los aspectos, ya lo he comentado antes. Y me parece una copia descarada de lo que ya hicieron con los Dirt...en fin, unas gaficas en afflelou...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo la 360, pero cada vez que sale un forza, me entran como ganas de comprar una..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pues acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Gráficamente es una chulada, muy pulido, la jugabilidad es verdad que es más arcade, pero lo suficientemente equilibrada para no decepcionar a nadie que no sea un purista y las carreras parecen más divertidas y relajadas que en el Forza 4, donde son más técnicas.

    No obstante, no me lo compraría a precio de lanzamiento (y menos cuando tengo el Forza 4 desde hace bastante poco)

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    A veces me pregunto si hablamos del mismo juego...^^

    Yo le encuentro un parecido brutal en todos los aspectos, ya lo he comentado antes. Y me parece una copia descarada de lo que ya hicieron con los Dirt...en fin, unas gaficas en afflelou...
    Pero es que esas cosas que comentais se viene usando en juegos de coches mucho antes que en los dirt!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He jugado a la demo (bastante extensa por cierto) y como juego de conducción arcade está muy bien pero se aleja mucho de lo que es Forza. Las físicas son totalmente arcade e irreales y no tiene nada de simulador. Mola, es muy adrenalitico y divertido, pero es todo lo que un aficionado a la saga Forza no busca.

  13. #28
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Vamos a ver que no dudo que sea un gran juego, pero si quieres algo "arcade" vete a por el nuevo NFS Most Wanted, que en todos los análisis está empatando con el forza o ganandole, es mas arcade, mas bonito, y donde este criterion haciendo un arcade de velocidad que se quiten los demás, así de simple.

    Mirad las Reviews del Most Wanted, precisamente en este NFS han prescindido de las típicas MOÑADAS de algún hilo argumental para seguir la acción... simplemente es acción en estado puro, y no el horizon que tiene una historia inutil, insulsa e innecesaria para este tipo de juegos!.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El most wanted lo he estado juegando hoy en pc y menudo juegazo. Es espectacular y es el mejor nfs desde los ultimos de xbox clasica.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Sin duda se inspira mucho en Test Drive Unlimited por lo de poder campar a tus anchas y en el NFS (¿último? ¿penúltimo?) por los tipos de carreras. Y está muy bien hecho! La demo me dejó con ganas de comprarlo, la verdad.

    Y los que os quejáis de que se llama Forza pero no lo es, eso ya se sabía, ¿no? Y bueno, sí, no lo es pero parece un juegazo. De otro estilo, pero un juegazo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •