User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SAT Amazon=Brutal

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    SAT Amazon=Brutal

    Hace unos meses noté que en mi Kindle 4 tenia unas manchitas negras en la parte trasera, como si fuesen de tinta o destiñe, lo achaqué a la funda china de 7 pavos que habia comprado. El problema vino cuando intenté limpiarlas y vi que no salian con nada, ni agua, ni cristasol ni nada...Buscando por internet me encuentro a varios usuarios a los que les ha pasado lo mismo: al parecer las fundas "chinas" tienen un compuesto químico que puede dañar el recubrimiento de la parte trasera del Kindle y lo desgastan u oxidan. Algunos intentaron devolver los Kindle a Amazon pero no todos lo consiguieron ya que en teoria no es un problema suyo si no del propio usuario por usar fundas chungas...

    Total, que el sábado hablando con blindrulo me convenció de ponerme en contacto con el SAT de Amazon. El domingo les envié un correo explicando el problema. En 30 minutos me contestaron, me dijeron que el lunes en horario laboral les llamase o iniciase un chat con uno de sus empleados. Ayer, lunes, a las 10:00 inicio el chat, le cuento el rollo a un tal Sebastian, le explico que indagando por internet he leido que puede ser de la funda, me hace preguntas del tipo "¿se te ha caido?" "¿la pantalla también está negra..." y en dos minutos me dice que está cubierto por la garantia (1 año, por cierto) y que me la cambian sin problemas. A los 30 minutos me envian por email las etiquetas para la devolución. A las 17:00 me envian otro correo confirmando el envio de un nuevo Kindle. Hoy, martes, hace 5 minutos (9:50) ha llegado un mensajero a mi curro con mi nuevo Kindle y yo aún tengo el mio en casa...

    Apenas han pasado 24 h desde que solicité el cambio y ya tengo mi nuevo Kindle en mis manos. Simplemente maravilloso el servicio post-venta de Amazon, así da gusto

    PD: Aunque cuesta una pasta voy a pillarme la funda oficial de Amazon

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Amazon es lo que tiene.

    Hace poco que han empezado a usar ya AmazonBuyVip, y les hice una compra con los 10€ que me regalaron para que me saliera un cinturon por 2€. En 3 días me llega, pero me llegó un Jersey de lana...

    Inicio chat, se lo explico a la chica, y ahora tengo el cinturon, el jersey, y un 20% para mi proxima compra por las molestias.

    Increible, y todo súper rapido, nada de mandar un email y te respondan en 48h con un mensaje automatico.

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si me acuerdo lo haré el último mes antes de cumplir el año, para aprovechar :P.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mi experiencia no fue tan buena:
    El año pasado, por navidades, pedi un kindlefire, a usa, el paquete "se daño irremediablemente" y no seria enviado, asi qeu tuve que contactar para que me enviaran otro. Al mes, me mandan un email, que si no devuelvo el que no me entregaron, me lo cobrarian!
    que total, me lo cobraron igual, y aunque al reclamar me devolvieron los 200$, con el cambio al € perdi pasta.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A mi hace nada MRW me perdió un paquete de amazon y estos sin ningún problema se hicieron cargo del gasto y me lo volvieron a enviar por envío urgente (el primero fue envio gratuito).

    La verdad es que con los precios que tienen y lo bien que te tratan han conseguido ser mi tienda online de preferencia.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    Pues mi experiencia no fue tan buena:
    El año pasado, por navidades, pedi un kindlefire, a usa, el paquete "se daño irremediablemente" y no seria enviado, asi qeu tuve que contactar para que me enviaran otro. Al mes, me mandan un email, que si no devuelvo el que no me entregaron, me lo cobrarian!
    que total, me lo cobraron igual, y aunque al reclamar me devolvieron los 200$, con el cambio al € perdi pasta.
    Me han enviado un correo precisamente comentando lo que cuentas, yo pensaba "estos son tontos, me envian un Kindle nuevo pero yo aún tengo el mio, me lo quedo y lo revendo" pero no, tontos no son. Me dicen que tengo un mes para hacer la devolución o me cobran el Kindle nuevo, con razón me pidieron los datos de la tarjeta para hacer la devolución...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •