User Tag List

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 395

Tema: JXDS7300 Gamepad, la competencia de Archos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo sé, no soy programador, con lo que no se cómo de fácil sería o no. Supongo que dependerá mucho de las fuentes que haya disponibles para estos cacharros. Ya digo que a mi lo de correr ubuntu en una consola de estas me da un poco lo mismo. (Las uso para jugar emuladores y poco más)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tp soy programador, pero he corrido ya ubuntu en moviles con android con 1ghz y 512 de ram, la unica pega es el tamaño de las pantalla y que hay que conectar las x mediante vnc para que funcione el chroot, estoy seguro que funcionaria en un tablet y al ser de 7 pulgadas y una buena resolución se vería bien, claro habría que implementar al menos el driver del wifi para que funcionase internet pero se veria muy bien además con 1 gb de ram y 1,5 de procesador iria más que sobrado, el problema es realizar el dualboot ya que hay que editar el arranque de la consola para que cargara linux y android en dualboot, habría aplicaciones como openoffice y bueno si hubiera drivers de la gpu para linux sería ya la caña ya que se podría emular directamente desde ubuntu en 3d e incluso usar beryl, seria un tablet total con software como amsn, firefox, etc, no debería de ser complicado solamente el editar el boot de la consola para que realizara un dualboot y cargara linux desde la sd. Los paquetes arm de todo ubuntu estan portados a arm, osea no sería tarea de programación ya que el sistema operativo ya esta portado a arm y funciona bien en cualquier dispositivo arm, lo bueno sería solamente implementar ubuntu en el arranque del sistema en lugar de usarlo como chroot, pero bueno si no se puede no se puede.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la mayor complejidad sería el driver mali400 para linux, al parecer no hay un driver mali400 en condiciones que use acelerción GPU, al menos por lo que he leído, por lo que su rendmiento supongo que estaría bastante limitado. Yo he corrido ubuntu en mi tablet (smart q t 20) y tampoco es para tirar cohetes, para manejarlo en condiciones hay que tener un teclado conectado, y el rendimiento era pssss, nada destacable.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seria rendimiento 2d como quien dice, de usar emulador de psx y n64 o beryl podriamos olvidarnos pero tendriamos una plataforma de pc en una tablet. Añgunos moviles ya lo han hecho, por una parte puede arrancar en linux o en android pero vamos se ve minusculo.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmm me tienta este aparato estoy entre la archos gamepad y este nuevo modelo de la jxd.Si es mas barato que la archos este cae fijo a mi casa asi regalo mi jxd s601 a una amiga mia,de todas maneras espero que la tienda china donde compro las tablets tenga en existencia este aparato.Un punto a su favor de este aparato el JXDS7300 es que tiene incluido la tecla home,retroceso y menu cosa que la archos gamepad no tiene.Lo malo es que los de jxd se les olvido poner los botones select y start
    Última edición por alexei_gp; 18/10/2012 a las 04:50

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alexei_gp Ver mensaje
    mmm me tienta este aparato estoy entre la archos gamepad y este nuevo modelo de la jxd.Si es mas barato que la archos este cae fijo a mi casa asi regalo mi jxd s601 a una amiga mia,de todas maneras espero que la tienda china donde compro las tablets tenga en existencia este aparato.Un punto a su favor de este aparato el JXDS7300 es que tiene incluido la tecla home,retroceso y menu cosa que la archos gamepad no tiene.Lo malo es que los de jxd se les olvido poner los botones select y start
    Tengo entendido que en el android 4.0 no son necesarios esos botones, de lo contrario sería un fallo muy grande por parte de Archos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No son necesarios porque trae Home y menu en la barra de tareas. Pero si los tiene esos botones físicos mejor, porque así se puede ocultar la barra de tareas sin problemas.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el eterno problema de jxd.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JXD incluye botón Home y menu en casi todos sus dispositivos, salvo la s601 y la s5110. El resto todos llevan home y menu.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No son necesarios porque trae Home y menu en la barra de tareas. Pero si los tiene esos botones físicos mejor, porque así se puede ocultar la barra de tareas sin problemas.
    Que al usar emuladores no se puede quitar la barra de tareas de la pantalla, a eso os referís, ¿no?

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    antes de que saliera android jxd fabricaba consolas que le hacian la competencia a la dingoo, pero fallaban siempre en el mapeo de los botones l1 y r1 ya que no se podian mapear, las pantallas siempre eran de mayor tamaño que la dingoo y de mejor calidad (se veian mejor) pero fallaba siempre en los botones y en que no habia ningún tipo de sdk, estos chinos siempre fallan en algo, es lo suyo sobre todo cuando hacen copias, las baerias suelen ser como norma general bastante malas, indican siempre una capacidad muy alta y luego no duran nada. Aun así a veces, muy de vez en cuando sacan un producto que mejora algo a todos los demás (creo que ahora es la yinlips) antes era la dingoo.

    La barra de tareas se puede quitar con el hidebar ese pero el fondo de pantalla se pone negro o parpadea.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    Seria rendimiento 2d como quien dice, de usar emulador de psx y n64 o beryl podriamos olvidarnos pero tendriamos una plataforma de pc en una tablet. Añgunos moviles ya lo han hecho, por una parte puede arrancar en linux o en android pero vamos se ve minusculo.
    Eso ya sería mucho, ya que un dispositivo de doble nucleo a 1,5 ghz no es suficiente para jugar con fluidez -si me equivoco me corregís-, a juegos del Mame Reloaded tales como el Mortal Kombat II o el Ultimate Mortal Kombat.
    Última edición por Renuente; 18/10/2012 a las 19:16

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Lightbulb

    si sale y es cierto que viene con 1,5 ghz nos podemos dar con un canto en los dientes ya que al menos los emuladores iran bastante fluidos asi como los ultimos juegos de android, conocinedo a los chinos sera un chip de 1 ghz overclockeado a 1,5 ghz y ofreciendo la baja calidad a la que nos tienen acostumbrados, esperemos que con suerte saquen una s605 con doble stick analogico, con un gamekey que lo sporte, una buena bateria y a tirar, cosa que seguramente no veremos a corto plazo.
    Última edición por wuebas; 18/10/2012 a las 19:53

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    una acotación. los chinos generalmente lo hacen al revés. no sacan consolas overclockeadas sino underclockeadas.
    Las consolas generalmente vienen con la velocidad capada, y tenemos que buscarnos la vida para hacer overclocking.

    lo que si hacen los chinos es sumar velocidades. 1.2GHz procesador(por specs) + 300 aprox de GPU (también por specs) dan 1.5GHz, pero en realidad las consolas, como la S5110, que venía a cuanto, 600MHz?, mas 300MHz de gpu, tienes casi 1GHz, con suerte.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La s601 venía a 600Mhz y sacaron un firm a 800 por los consejos y las quejas que recibieron.

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •