User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Famicos xboxeros del foro, yo sus invoco!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42

    Famicos xboxeros del foro, yo sus invoco!!!

    tras un devaneo de cabeza de 5 minutos para enchufar la consola al ftp....tengo una gran mierda entre manos
    Tengo menos de una semana para ripear un buen puñado de juegos de xbox que me interesan y dejarlos en mi ordenador (ya que finalmente si tendré que cambiarle el HDD a la mia.)

    Para hacer la susodichas backups....solo se me ocurre el ftp. Vi por ahi un tuto para ripear directamente juegos conectando directamente el ftp a la unidad de dvd de la consola. La alternativa directa es usar el dvd2xbox y despues realojar el juego en mi ordenador.

    ¿Halguno me ofrese iluminacion divina? XD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    se me ocurre que lo intentes hacer por samba, supongo que igual que se puede leer las pelis por red, pues tambien podras grabar los datos por red, solo con dar permisos a la carpeta en tu pc.

    de esta forma podrias hacer el dvd2xbox a la carpeta samba y te quedarian ahi grabados, dependiendo de la velocidad del dvd y de la velocidad de tu red seguramente sea mas rapido que primero ripearlos y luego pasarlos por ftp.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Y seguramente lo mas rapido sea que le pongas el disco duro nuevo ya, y que hagas los ripeos directamente al disco duro, sera mucho mas rapido que ftp, samba o cualquier cosa que vaya por red.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    se me ocurre que lo intentes hacer por samba, supongo que igual que se puede leer las pelis por red, pues tambien podras grabar los datos por red, solo con dar permisos a la carpeta en tu pc.

    de esta forma podrias hacer el dvd2xbox a la carpeta samba y te quedarian ahi grabados, dependiendo de la velocidad del dvd y de la velocidad de tu red seguramente sea mas rapido que primero ripearlos y luego pasarlos por ftp.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Y seguramente lo mas rapido sea que le pongas el disco duro nuevo ya, y que hagas los ripeos directamente al disco duro, sera mucho mas rapido que ftp, samba o cualquier cosa que vaya por red.
    La verdad que si....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ayer estuve subiendo a la xbox por FTP un juego de unos 400Mb y tardo como 10-12 minutos!! tela ... no se si sera porque lo subi por wifi o que, pero vaya velocidad punta de mierda, creo que subia a 600kb/s o así, no se muy bien porque.

    Quiero subir varios mas asi que supongo que me dará tiempo a investigar a subirlos de diferentes maneras.

    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NO TIENES un cable de esos usb? metes los juegos en una memoria y lo copias a velocidad de usb.
    yo de todas maneras no me haría muchas ilusiones. siempre ha sido lento. y algunos juegos se graban en 2 minutos y otros que tienen millones de ficheros pequeños tardan horas. asi que hazlo todo por ftp de cable y comprate unas pizzas unas birras y un cubo para cagar y no te muevas de la Xbox en días mirando constantemente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •