User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: ¿La fuente alimentación Wii U es interna o externa?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿La fuente alimentación Wii U es interna o externa?

    Pregunta rápida y para muchos sin importancia. Pero para mi es un dato a tener en cuenta, personalmente prefiero las consolas con fuente integrada, como PS3. Detesto las consolas con una petaca descomunal que me veo obligado a esconder por detrás del mueble. La de la Xbox 360 original era un arma blanca prácticamente, otras como la de Wii son más pequeñas, aunque parece más aparatosa si la ponemos junto a la consola (la Wii tiene un tamaño de 3 cajas de DVD apiladas).

    Con Wii U no sé que pensar. He buscado pero no he encontrado nada, al no haber unboxings en Youtube, todo son especulaciones. Por un lado, hasta donde yo sé, todas las sobremesas de Nintendo han tenido la fuente externa. Wii, Gamecube y Nintendo 64 por lo menos. De SNES no me acuerdo pero casi seguro que también. Pero por otro lado, Wii U tiene una carcasa más alargada, con más fondo, y me lleva a sospechar que esta vez sí que la lleve integrada.


    ¿Se sabe algo? ¿preferís las fuentes internas o externas?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    internas claramente, acabo de colocar la WII y es un coñazo la fuente de alimentación y mira que es más pequeña que la de la 360...

    esperemos que la U la lleve integrada

    saludos

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me molestan las externas, siempre que esten en el medio del cable, no esos trafos horribles colgando del enchufe :P

    Si es externa, es mas facil de cambiar, y el tamaño que te ocupa, te lo ahorras dentro de la consola.
    Aunque la verdad, si andas a mover mucho de sitio al consola, si que es mas comodo interno. (aunque puedes tener un trafo de sobra en el otro lado, y cargas solo al consola)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prefiero interna. Sobre Wii U, casi seguro que es externa. Todas las consolas de Nintendo las han tenido externas y viendo el tamaño (y las necesidades de refrigeración) de la consola, más claro aún.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cierto que es mas comodo si es interna. Pero pensad que con el tiempo cascan, y si os casca dentro de 10 años a ver donde encontrais con facilidad un transformador interno a no ser que compres otra consola de segunda mano.

    Recordad que mucha gente tiene muertas sus dreamcast por eso. La mia no, pero si que tengo otra que me regaló un colega porque no le iba y su unico problema es la fuente de alimentacion interna quemada.
    Última edición por dj syto; 07/10/2012 a las 11:09

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    cierto que es mas comodo si es interna. Pero pensad que con el tiempo cascan, y si os casca dentro de 10 años a ver donde encontrais con facilidad un transformador interno a no ser que compres otra consola de segunda mano.

    Recordad que mucha gente tiene muertas sus dreamcast por eso. La mia no, pero si que tengo otra que me regaló un colega porque no le iba y su unico problema es la fuente de alimentacion interna quemada.
    Es verdad, siempre será más fácil comprar una fuente de alimentación sana y fuera. Supongo que si vas a lo seguro, mejor fuente externa, pero de un tamaño comedido, porque hay cada una que... yo cuando compré la 360 me quedé blanco al ver la fuente, pedazo de ladrillo. Lo mismo cuando compré un G4 cube de segunda mano. No me extraña que hicieran el cube tan pequeño, si es que la fuente era casi como él de grande.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hombre! es que tienen ese tamaño porque realmente lo necesitan! imagina la 360 si ya es tocho de por si si todo eso lo tuviera dentro! xddddddddddd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno ya pero, en mi opinión la Xbox 360 es casi un caso especial, fue una consola que se lanzó con prisas, tenía que salir en 2005 a toda costa.
    PS3 es algo más grande que 360, pero lleva la fuente integrada. A lo que me refiero es que muchos diseños podrían haberse hecho algo más grandes y seguir siendo pequeños, la Wii por ejemplo es enana, pues hubiera estado muy bien que fuera un pelín más grande y la fuente integrada. Y seguiría siendo muy pequeña.

    Supongo que va en los gustos de cada uno.
    Última edición por Zarza; 07/10/2012 a las 11:44

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece una decisión buena utilizar fuentes externas. Por la facilidad de sustitución y la refrigeración de la consola, que con una fuente interna se hace casi imposible que sea pasiva.

    Yo creo que será parecida a la de Wii, si no la misma (no se si la salida tendrá suficiente potencia).

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La fuente de la N64 se podría decir que es externa, pero como sabrás está acoplada a la consola, está bien pensado, no genera calor interno y no te toca dejarla por ahí suelta. Aunque en esa época lo del calor no era tan peligroso como ahora.

    Yo creo que será externa la fuente en la Wii U.
    Última edición por Rivroner; 07/10/2012 a las 12:35

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo si es interna tengo otro motivo más para no comprar la WiiU. Tengo miedo a que se quede corta de potencia como la wii y con lo pequeña que es, el hecho de tener la fuente interna no hace mas que apoyar mi teoría de que se va a quedar corta de potencia enseguida. Porque una fuente de alimentación interna en un sistema tan pequeño denota que el sistema no genera casi nada de calor y eso no denota potencia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es externa Chipan, y la consola en 2 años se quedará corta, pero siempre si comparas con lo nuevo que vendrá de Microsoft y Sony, pero a la Wii U se le puede sacar mucho todavía, no es como las actuales, es mínimo 2-3 veces más potente, o hasta 4 dicen algunos, sobretodo la gráfica.

    Vamos, que tengo ganas de ver de lo que es capaz de hacer Nintendo en un Zelda o un Mario, puede ser gráficamente apoteósico comparado con al actual generación, pero claro, será mucho menos que lo que ya estará saliendo en PS4 o la nueva XBOX.

    Lo que está por ver es si la gráfica de la Wii U puede mover con comodidad gráficos con teselación que hacen las gráficas actuales con directx11, si al final se maneja bien con teselados la Wii U aguantará de lujo en el mercado, sin embargo si sigue como la 360 o la PS3, sin poder mover cómodamente la teselación pues el salto se notará bien poco, al menos habrá antialiasing y 1080P en muchos juegos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Es externa Chipan, y la consola en 2 años se quedará corta, pero siempre si comparas con lo nuevo que vendrá de Microsoft y Sony, pero a la Wii U se le puede sacar mucho todavía, no es como las actuales, es mínimo 2-3 veces más potente, o hasta 4 dicen algunos, sobretodo la gráfica.

    Vamos, que tengo ganas de ver de lo que es capaz de hacer Nintendo en un Zelda o un Mario, puede ser gráficamente apoteósico comparado con al actual generación, pero claro, será mucho menos que lo que ya estará saliendo en PS4 o la nueva XBOX.

    Lo que está por ver es si la gráfica de la Wii U puede mover con comodidad gráficos con teselación que hacen las gráficas actuales con directx11, si al final se maneja bien con teselados la Wii U aguantará de lujo en el mercado, sin embargo si sigue como la 360 o la PS3, sin poder mover cómodamente la teselación pues el salto se notará bien poco, al menos habrá antialiasing y 1080P en muchos juegos.
    Aún no me creo que la wii-u sea 3 o 4 veces mas potente que las actuales, lo digo sobre todo basandome en su tamaño y su catálogo de lanzamiento. Aunque reconozco que me han jodido bien con lo de la exclusividad (espero que temporal) del bayonetta 2.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dicen que sacará entre 0.60 y 1 Teraflop, eso mínimo es 2x la 360, y si sacara en total 1 Teraflop sería casi 4 veces más que una 360 que se supone tiene entre 0.25-0.29 Teraflops.

    Las nuevas PS4 y 720 sacarán como poco 2 Teraflops e incluso hablan de que la 720 tendrá 5 Teraflops en las predicciones más optimixtas.

    Pero vamos, que para ver la potencia real de la Wii U habrá que esperar a los juegos que salgan a finales de 2013 o incluso 2014 creo yo, y por entonces posiblemente quede eclipsada por las nuevas consolas que se supone saldrán a finales de 2013 o ya en 2014.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que wiiu es unas dos veces mas potente que ps3. su principal ventaja es la memoria que tiene. ya veremos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •