User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Ayuda famigos, Correos me ha robado!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Ayuda famigos, Correos me ha robado!

    Famigos...

    Me enviaron mi GPS por Correos, uno de estos que va por Bluetooth, no llegara a los 40e... Y la persona que me lo envio, no sé porque, les dijo a los de Correos que aquello era un cacharro electronico, un GPS.

    Ya en ese momento le dije a mi amigo que craso error, que con la fama que tienen...

    El paquete fue admitido el 14/09 y aun estoy esperando. En la oficina de Correos dicen que no saben donde esta...

    Que hago? Denuincio en comisaria?


    PD: el codigo de seguimiento es este "CD00902010264" para que lo comprobeis por vosotros mismos...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pfff que hijos de ****. Es lo unico que se me ocurre decirte. De todos modos creo que el hecho de que tu amigo dijera lo que era no influye demasiado.

    -----Actualizado-----

    Pfff que hijos de ****. Es lo unico que se me ocurre decirte. De todos modos creo que el hecho de que tu amigo dijera lo que era no influye demasiado.

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo iría a correos y hablaría con ellos. Y es cierto que nunca hay que decir lo que hay en el paquete. Corres ese riesgo...

    :S

    De todas formas, si no está asegurado ya no lo verás más. Ellos te van a dar largas, tu no tendrás tu GPS y la policía tampoco podrá hacer nada ya que no hay pruebas de que ellos hayan tenido algo que ver...

    En fin, ya contarás...

  4. #4
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Lo siento mucho hamigo pero si me permites hacer el chiste fácil.... por 40€ no era un gps muy bueno, mira si no era bueno que se ha perdido

    De todas formas es carta certificada.... mira a ver si ese tipo de envío tiene algún tipo de seguro...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Lo siento mucho hamigo pero si me permites hacer el chiste fácil.... por 40€ no era un gps muy bueno, mira si no era bueno que se ha perdido

    De todas formas es carta certificada.... mira a ver si ese tipo de envío tiene algún tipo de seguro...
    Has logrado que me loguee en amazon para verificar el precio XD 80e G.I http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o00_s00_i00

    Ahora me duele aun mas xDDDD
    Última edición por sinplomo; 03/10/2012 a las 18:20

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Carta certificada sin valor declarado perdida= te tienen que pagar 30€ (a quien le hayan perdido la carta, el que lo envía). Si es Paquete Azul 24€. Te lo pagan sin rechistar y por Giro Postal inmediato (te lo traen a tu casa y te pagan en mano) cuando ha pasado un mes (creo recordar) y no ha aparecido tu paquete. Solo tienes que acercarte a la oficina y pedir una hoja especial que hay para estas reclamaciones.

    ¿Que cómo lo sé? ExperienciaS propiaS.

    EDITO: Aquí lo verás mejor:

    http://www.correos.es/contenido/08-A...emnizacion.asp

    Yo he tenido la mala suerte de perder pasta con las pérdidas de cartas y la buena suerte de ganar en ocasiones. Me habrán perdido 5 ó 6 certificadas con cartas de Yu-Gi-Oh, una de ellas dolorosa (Judgment Dragon, 100€ en su día), otra con la que me quedé igual (Cofre del oro sellado, 30€) y el resto morralla que ha compensado las otras pérdidas.
    Última edición por selecter25; 03/10/2012 a las 18:32

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de sin rechistar ni de blas.

    A mi me han amenazado en mi barrio si seguia con la reclamacion, mas o menos no me iba a entrar ninguna carta mas, y sigo con un paquete perdido certificado que nunca recuperare.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Eso de sin rechistar ni de blas.

    A mi me han amenazado en mi barrio si seguia con la reclamacion, mas o menos no me iba a entrar ninguna carta mas, y sigo con un paquete perdido certificado que nunca recuperare.
    A mi eso me da igual, porque no pienso volver a utilizar sus servicios

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Eso de sin rechistar ni de blas.

    A mi me han amenazado en mi barrio si seguia con la reclamacion, mas o menos no me iba a entrar ninguna carta mas, y sigo con un paquete perdido certificado que nunca recuperare.
    Vamos a ver, es una cobertura o garantía que ellos ofrecen y punto, no pueden haber juicios ni peros en el proceso, se deben atener a las condiciones y garantías que ofrecen por ley.

    En miS casoS (que han sido varios) solo he tenido que acercarme, decirles que me localicen el envío porque el plazo de entrega ha expirado, meten el tracking, no lo encuentran y automáticamente me informan de que tengo DERECHO a percibir los 30€, me facilitan el impreso a rellenar y punto. En unos días el cartero se presenta amablemente en casa y me abona mis 30€. Y ya digo que no han sido ni dos ni tres casos, y no por ello tengo peor servicio del que tenía (envío y recibo cosas semanalmente), incluso me han puesto una cartera que está muy buena en mi barrio!!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me acerque, me pidieron mi tlf, y me llamaron de la central de entregas.

    De la central de entregas solo escuche amenazas, de mi repartidora suplicas, y de los de la oficina mofas, y no consegui que me dieran un misero papel.

    Cuando en esas pedi una hoja de reclamaciones se descojonaron en mi cara diciendome que no me la daban, que dependen de no se que ministerio y que si quiero, que les reclame a ellos.

    Asi que por 3€ pasando, pero asi estan las cosas por mi barrio.

  11. #11
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo me acerque, me pidieron mi tlf, y me llamaron de la central de entregas.

    De la central de entregas solo escuche amenazas, de mi repartidora suplicas, y de los de la oficina mofas, y no consegui que me dieran un misero papel.

    Cuando en esas pedi una hoja de reclamaciones se descojonaron en mi cara diciendome que no me la daban, que dependen de no se que ministerio y que si quiero, que les reclame a ellos.

    Asi que por 3€ pasando, pero asi estan las cosas por mi barrio.
    Eso es casi que reconocen que se perdió en ese paso del proceso ¿no?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo me acerque, me pidieron mi tlf, y me llamaron de la central de entregas.

    De la central de entregas solo escuche amenazas, de mi repartidora suplicas, y de los de la oficina mofas, y no consegui que me dieran un misero papel.

    Cuando en esas pedi una hoja de reclamaciones se descojonaron en mi cara diciendome que no me la daban, que dependen de no se que ministerio y que si quiero, que les reclame a ellos.


    Asi que por 3€ pasando, pero asi estan las cosas por mi barrio.
    Me hacen eso y arde la **** oficina de Correos. Vaya pandilla de hijos de ****.

    Encima dudo que el ladron de mi receptor GPS le este dando uso alguno... seguramente se haya creido que era algun TomTom para el coche o algo. Me cago en su **** madre

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso pasa por hacer envios de artículos de mas de 30 € sin asegurar. Yo desde que me pasó lo de comprar en ebay una videocámara y enviármelo el colega por correo certificado como tú, sólo pude recuperar 30 €. Cuando envieis algo que cueste aunque sea 31 €, aseguradlo por ,al menos, 50 €. Vereis cómo llega el paquete por la cuenta que le trae a correos. Señores, que asegurar un envío sólo cuesta unos 2 € por cada 50 €, so ratillas!!!. Así que la próxima vez que envieis algo que os cueste muy poco, si quereis ganar unas perrilas, lo asegurais por 200 € y rezais para que se pierda o hablais con el de correos y le ofreceis la mitad

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Eso pasa por hacer envios de artículos de mas de 30 € sin asegurar. Yo desde que me pasó lo de comprar en ebay una videocámara y enviármelo el colega por correo certificado como tú, sólo pude recuperar 30 €. Cuando envieis algo que cueste aunque sea 31 €, aseguradlo por ,al menos, 50 €. Vereis cómo llega el paquete por la cuenta que le trae a correos. Señores, que asegurar un envío sólo cuesta unos 2 € por cada 50 €, so ratillas!!!. Así que la próxima vez que envieis algo que os cueste muy poco, si quereis ganar unas perrilas, lo asegurais por 200 € y rezais para que se pierda o hablais con el de correos y le ofreceis la mitad
    A eso se le llama chantaje... o sea, si quieres que tu envio llegue y no se piedra, gastate X dinero en que sea certificado, mas X en asegurarlo.

    Yo pago para enviar una carta, no para que me la pierdan (que no la han perdido, sino que me han robado)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por sinplomo Ver mensaje
    A eso se le llama chantaje... o sea, si quieres que tu envio llegue y no se piedra, gastate X dinero en que sea certificado, mas X en asegurarlo.

    Yo pago para enviar una carta, no para que me la pierdan (que no la han perdido, sino que me han robado)
    Exacto, eso es lo que nos hace correos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •