User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Y me llegó un erizo azul corriendo...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Y me llegó un erizo azul corriendo...

    Hola a todos:

    Hace unos días me compré un pack especial de Sonic que venden en el correafull. Por 50€ he adquirido el Sonic Colors, el Sonic & Sega all stars racing y un Sonic en su nuevo deportivo teledirigido ¡y me encanta!

    - Emm ¿no eres un poco mayorcito para jugar con coches teledirigidos?

    Teniendo en cuenta que llevo queriendo uno desde los 7 años, no, no lo creo. Es más, "aquello" que tuve no era teledirigido, sólo tenía un botón, por lo que iba a su bola prácticamente.

    Pero no, no es que se me haya perdido el hilo de adquisiciones, vengo a hablar porque, realmente, me ha sorprendido el Sonic...Racing. Ya lo jugué en plan "demo" y no me llamó mucho la atención, pero ahora que lo puedo saborear tranquilamente me doy cuenta de algunas cosillas.

    Pese al cambio de jugabilidad (los derrapes, la salsa del juego, no funcionan igual que en su hermana grande), se mantiene bastante fiel a la versión de Wii, salvando las limitaciones técnicas (lo siento por los circuitos de Jet Set Radio, que son los que más han perdido).
    Ahora sí que estoy de acuerdo en que las capacidades gráficas de NDS superan las de N64. Los niveles lucen muy bien en la portátil, con muchos polígonos, coloridos y muy fluidos. Ciertamente este juego llega a sacar los colores incluso a los juegos del fontanero y a muchos considerados buenos.

    ¿Y es divertido? bueno, es pronto para decirlo, pero aunque ya casi me he pasado el de Wii, este ha logrado volverme a enganchar. De momento la dificultad es baja, aunque empieza a complicarse llegando a la tercera fila de desafíos o en el nivel de dificultad normal. Por lo demás, está muy bien para echarse ratos, no está al nivel de la hermana mayor, pero cumple bastante bien.

    Ya sólo me queda por decir ¿Alguien quiere piques en red? Se admiten partidas "amañadas" para conseguir los logros que falten
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es el de ds no? Pienso que a nivel grafico podia estar un pelin mejor, pero joer, funciona a 60 fps estables sin ninguna caida, y es muy muy divertido. Con la jugabilidad ligeramente distinta a los grandes pero no por ello peor. Me encanto desde el primer dia y es uno de mis fijos de ds.

    Del colors no puedo decir lo mismo. El peor sonic de la historia. El de ds.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no sé a ti, pero a mi el Rush me atrae mucho menos, y eso que me lo he pasado entero. Además, como venía acostumbrado de los Advance, la de veces que me han matado por culpa de pulsar R en lugar de A/B... o al revés, voy grindando, piso un muelle y en el aire le vuelvo a dar por accidente, resultando muerte segura.
    Por no hablar de las zonas del platillo en las fases aéreas, donde cualquier roce con los disparos enemigos era morir, y los habían colocado para que al matar a uno, el siguiente te disparase estando en el aire. O la de grind con los pinchos, esa... buff.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pufff pues si, estaria entre los rush y el colors. Menudas basuras. A su lado los de gba me parecen buenisimos. no te digo na y te lo digo to. XDD el colors aun le dedique mas tiempo que a los rush. pero cuando vi que tenia que hacer saltos a ciegas y otras mierdas... Aun asi, fijate, el generations de 3ds acabé cogiendole el gusto incluso hasta la parte moderna, que aunque era rapida, no era tan a lo loco ni saltos a ciegas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de GBA me gustan más, porque aunque son rápidos, sobre todo el segundo, aun son jugables. El rush aumenta la velocidad, pero no el espacio de visión, por lo que las probabilidades de comerte un enemigo/obstáculo/caida al vacío son de un 90%

    El generations lo he probado y es sorprendente que, bajando un poquito la velocidad y con los controles más "clásicos" (o sea, salto, homing y turbo) los niveles del Rush ganan muchísimo, se controla 10 veces mejor.

    Lo que no acabo de entender es lo de las músicas del All Stars Racing: hay alguna que suena como a midi del año 95. No sé, hay canciones del los advance que suenan muchísimo mejor. Si no hay espacio para más, quita uno de los dos MP3 de los créditos, porque con uno que haya, basta y sobra (y ojo, que a mi me gustan, pero se te hace laaaaargo, y tiene que primar el juego a los créditos).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Son unos ratas... Fijate que al coger las all star si que son mp3 xddd podrian haberlo hecho al reves.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ni idea, porque por alguna razón no me sale nunca el all-star. Sólo si dejo medio circuito de ventaja a los otros, y me cojo unos 7 u 8 items, a lo mejor tengo suerte y pillo alguno
    Bueno, sí que se oye cuando lo cogen los demás, y es cierto que suena como debiera, al menos tienen la excusa de que es una melodía corta... pero es que las melodías de los Sonic Adventure suenan a carraca. Esas guitarras no son ni guitarras, lo dicho, los midis del W95 sonaban mejores, y les apalizan las de los Sonic Advance.

    ¿Por qué no te marcan las copas que has ganado en los distintos niveles de dificultad? tengo la estrellita por habermelo pasado en fácil, pero ahora no hay manera de saber qué copas he ganado en medio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    peus no te las marcan. es uno de los fallos del juego.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hale, terminado entero... o casi: según me dice, llevo el 98% de los grandes premios y me quedan los 4 desafíos WIFI.

    Por si a alguien le interesa, dejo mi código amigo. Ya quedaremos para las partidas, a ver cómo leches le saco una vuelta a un corredor del wifi ¿Por qué no hay nadie jugando nunca?

    2709-9487-0875 (Carlos A.)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hale, ya tengo los desafíos de jugar en la CWF y de conseguir una vuelta de ventaja a otro corredor (en serio ¿qué sentido tiene empezar una carrera y pararse a los 30 segundos? en la segunda carrera que me lo hizo frené y me puse a hacer otras cosas, a la vuelta apenas había empezado a andar él, y en cuanto vió que me movía se volvió a detener ¿A qué jugaba?).

    Ya sólo me hace falta la de jugar con un amigo y la de los 40 impactos con objetos, que voy sacando poco a poco... muy poco a poco ¡me paso casi todo el rato en el primer puesto!
    ¿Alguien se anima?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Busco desesperadamente un "amigo" para darle una paliza por wifi

    Bueno, me conformo con terminar la carrera, es el último desafío que me falta para tener el de todos los desafíos y completar el juego al 100% (o bueno, casi, aun estoy mosca con el 98% de los grandes premios).

    Syto, te convoco para este fin de semana, elige hora... salvo el sábado por la mañana
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo:

    Finalmente un colega se "ha hecho con el juego" y he intentado jugar a través de la conexión WIFI.
    La palabra clave es "intentar".
    Puedo jugar con gente por wifi sin problemas (y les meto palizas interesantes, por desgracia), e incluso por red local, pero cunado intento jugar con un amigo, me da error. Según he leido en la web de nintendo se debe a saturación de la línea o a puertos sin abrir ¿y eso no afecta a jugar con cualquiera?

    ¿A alguien más le pasa? ¿Me tengo que ir a un punto wifi libre para poder jugar? ¿por qué Syto no se atreve a correr contra mi?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajajjaa es que no tengo wifi en condiciones para jugae CON NADIE.

    Explica eso de jugar en red local. Red local con la ds? Te refieres a enganchar una consola con otra? Entonces a que te refieres con lo de jugar con gente por wifi? Explicate mejor tio jajajjaja

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver: red local es conectar una consola con otra, a traves de wifi, pero sin usar router ni internet. Wifi es a través de la CWF de Nintendo, que es como me falla, pero sólo con amigos, con "cualquiera" me va muy bien (algunas desapariciones y reapariciones misteriosas del rival, pero pocas veces).

    Respecto a si está en condiciones o no, me da igual. Sólo quiero conectarme con un amigo por CWF, empezar la carrera, y que me lo cuente como válido (esto es terminar la carrera o que se interrumpa la conexión en mitad de esta, que es una forma de conseguir el desafío de la vuelta de ventaja). Ahora ya no tengo interés en demostrar que soy buen piloto (salvo que me provoquen).

    PD: me he vuelto un "manta" en la versión de Wii
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Genial, ya ni con las dos consolas en la misma casa, ni desde un punto libre WIFI. Probado en estaciones de tren y grandes superficies. Empiezo a pensar que lo de jugar con amigos es imposible.
    También puede ser que sea la "habitación" de mi colega, que no es la final, sino una cuyos circuitos de Sonic Heroes (los tres primeros) son cambiados por ¡circuitos de test! (y encima su DS sólo le lee la R4 que tiene, no le lee ninguna otra tarjeta, ni original, ni pirata ni otra exactamente igual, sólo esa tarjeta).

    Sólo me queda el logro de jugar con un amigo por wifi, ni siquiera le tengo que ganar, creo que ni terminar la carrera. Ese y el de conseguir todos los logros... y el dichoso 2% de los GP, que no sé cuál me falta ???
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •