User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda Metal Gear PsVita

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Duda Metal Gear PsVita

    Hola a todos, nunca he jugado a un Metal Gear y ahora me estoy planteando comprar el que viene para la PsVita. Merece la pena la compra?, gráficamente está bien (lo han mejorado con respecto a PS2?), saca partido de la pantallas tactil?, es mejor el de la PsVita o el de la 3DS?. Perdonad tantas preguntas, jejeje, pero estoy un poco perdido en este juego. Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El metal gear solid 2 es una obra de arte. Si nunca lo has jugado tardarás unas 14-15 horas en terminarlo.
    El metal gear solid 3 es también otra maravilla y la gente incluso lo considera el mejor de la saga ( Para mi no, de hecho es el que menos me gusta) y tardarás como mínimo lo mismo que en pasarte el 2.
    Con esto ya tienes 20 y pico horas de juego aseguradas. Graficamente está bastante bien, aunque sea de PS2 es de lo mejorcito de PS2 y además con la subida de resolución lucen muy bien. Desgraciadamente utilizarás el inutil panel trasero para alguna tonteria, la pantalla frontal solo la utilizas para hacer zoom en las cinemáticas. Es mucho mejor el de Ps vita que el de 3ds ya que el de Ps vita trae dos juegos y en HD (no full hd, pero la resolución es 920 x no se cuanto) y el framerate es bastante mejor.
    Yo te lo recomiendo muchísimo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Lee-San. .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues el panel es táctil por delante en los menús, en el psx que esta playnetwork se usa para los menús el de atrás, la verdad es una gozada, que no tenga HD es una tonteria por que con ese tamaño de pantalla tiene mas resolución por pulgada que tu tele hd(ejemp iphone no tiene resolución HD pero es el que mas resolución tiene por pulgada con su pantalla retina), la verdad se ve espectacular da la sensación de verse mucho mejor que en su día en ps2 y sin ralentizaciones .

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    El metal gear solid 2 es una obra de arte. Si nunca lo has jugado tardarás unas 14-15 horas en terminarlo.
    El metal gear solid 3 es también otra maravilla y la gente incluso lo considera el mejor de la saga ( Para mi no, de hecho es el que menos me gusta) y tardarás como mínimo lo mismo que en pasarte el 2.
    Con esto ya tienes 20 y pico horas de juego aseguradas. Graficamente está bastante bien, aunque sea de PS2 es de lo mejorcito de PS2 y además con la subida de resolución lucen muy bien. Desgraciadamente utilizarás el inutil panel trasero para alguna tonteria, la pantalla frontal solo la utilizas para hacer zoom en las cinemáticas. Es mucho mejor el de Ps vita que el de 3ds ya que el de Ps vita trae dos juegos y en HD (no full hd, pero la resolución es 920 x no se cuanto) y el framerate es bastante mejor.
    Yo te lo recomiendo muchísimo.
    permite que te corrija alguna imprecisión y te discuta alguna cosa:

    No es HD, ni Full ni Ready, pero como dice el compañero de arriba, con los ppi que tiene se ve muy bien. El frame rate es mejor que en los originales, aunque no son los 60fps constantes de 360/PS3. Respecto a la comparación con el de 3DS, yo también prefiero el de PS Vita por traer dos juegos, y aunque técnicamente es superior, creo que la versión de 3DS está más trabajada. La cara de Snake está remodelada (es lo de menos), y el control con el slider pro es el mismo que el el de MGS4, con todas sus novedades: Puedes disparar en primera o tercera persona, puedes andar agachado (y no arrastrándote), puedes apuntar en primera/tercera persona mientras te mueves, ya sea de pie o agachado, etc. Ya podría Bluepoint Games haberle metido esos extras a la versión de Vita.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora si q no se si de psvita o 3ds, porq si la d la 3ds tiene mejores movimientos?????

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por gráficos y calidad/precio cómprate el de Vita, que por 30 euros o menos tienes dos pedazo de juegos.
    Por jugabilidad MGS 3D de 3DS, siempre que tengas el Slider Pro (stick derecho), de lo contrario caca de la vaca.

    Si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Vita, aunque siempre puedes comprar el de 3DS y cuando lo termines venderlo y comprar el de Vita, que es lo que hice yo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jejeje, muy buena idea, muchas gracias guillan.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo han mejorado un poco he oído, yo lo jugué y esta muy bien pero no jugué su versión original y no sabría decirte

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabe ambos en vita

    Son las versiones substance y subsistance que eso se agradece
    Son a la resolución de vita y ahí es donde gana enteros se ve todo nítido y cristalino ,el de 3ds se ve mas borrosete...
    Aparte de eso las subidas y bajadas de fps ,el 3 va a 30 constantes ... En ps2 ni llegaba y el 2 en interiores va a 60 y en exteriores a 30 ...cuando en ps2 iba a 60 como rocas


    Aun así una compra obligada. Podían haberle sacado mas provecho pero para estar hecho rápido y corriendo y encima a ese precio genial...

    Ahora solo falta el zoe con que me hagan algo como con mgs me sobra...


    Saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por forrit0 Ver mensaje
    Lo han mejorado un poco he oído, yo lo jugué y esta muy bien pero no jugué su versión original y no sabría decirte
    Pues si no sabes que decir sería mejor que no digas nada y que no retomes varias decenas de post antiguos sin aportar nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •