User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: MUCH3G de iReadyGo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    ya, si por lo que me han comentado otras personas, la consola está muy bien.
    el problema que tiene, y es el GRAN problema, es su precio, que la anterior ya costaba mas que una PSVita, y ésta irá mas o menos por el mismo camino.

    ya he contactado algunas tiendas para ver si hay interés en traerla, pero el interés es nulo por el tema precio, y que no es viable.

    la consola es espectacular, pero sale mas económico comprarse una psvita aora mismo (e incluso antes, cuando salió y la psvita no estaba rebajada, seguía siendo mas barata la psvita).

    una pregunta. cuanto te costó?

    Zalu2!
    hola.

    me saliu 250usd.

    no es una consola baratita, pero para mi merece la pena por todo lo que oferece.

    las consolas chinas baratas son mas viables para la mayoria pero son consolas sempre con muchos contras, como pantalla de baja calidad, o los controles no son buenos o otras cosas, das baratas la mejorcita es la S7300 pero es dual core, la pantalla no es muy buena, el acabado no convence mucho y pantalla muy grande para una portatil.

    ya es much i4 el contra es solo el precio, lo resto es una maravilla.

    la PS Vita seria una buena opcion se fosse pirateada, con scene iba de lujo, pero cerrada como andas y casi nada de juegos buenos, no creo que sea una buena, yo tengo una PS Vita para jugar FIFA 13 y unos demos.

    Saludos.
    >>>

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    bueno, para gustos y colores, como se dice por acá.

    sin querer empezar con el debate de "la mía es mas bonita, la mía es mas grande"..., la psvita es un pedazo de hardware que ahora mismo ni siquiera merece la penta tener desbloqueada (pirateada como erroneamente la llamas). con que te suscribas al plus, y tienes ocio por todo el año, sin necesidad de comprar mas juegos.

    Creo que es el mejor servicio que las grandes compañías pueden ofrecer, una suscripción a un precio razonable por juegos de calidad, y por un año. Haciendo esto mucha gente es que ni se va a cuestionar el "piratear" una psvita, si por un precio que realmente es conveniente tienes muchos juegos buenos a tu disposición... vamos, yo no me lo planteo la verdad.

    punto y a parte, 250usd? donde la has comprado?

    es que yo he visto precios mas "surrealistas". 250USD me parece cara todavía, pero mas asequible.. que >400€ que la he visto...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    punto y a parte, 250usd? donde la has comprado?
    Donde??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •