User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 80

Tema: www.cadetesdelespacio.es

  1. #16
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jo, Caleb, no sabía que estabas tan puesto en la simulacion espacial!jejejejeje Lo cierto es que a mi sí me interesa este género. De lo que no dispongo es de tiempo para catar todos los juegos que mencionas. Pero ten por seguro que lo intentaré.

    Además, hace ya muchos años que fui uno de los que compré Wing Commander IV. Y tengo que decir que no me tiró para atrás los 8 CDs de juego...ufffff. QUe susto!xD

    Nunca me enganchó del todo porqué en aquel entonces no entendía muy bien qué es lo que tenía que hacer o cual era la mejor forma de jugarlo. Intentaré probar ese Evochrome y ese JULIA que comentó en su momento Isidor...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Al principio Evochron se hace un poco cuesta arriba, pero cuando derribas a ocho naves enemigas seguidas te da subidón.

    Ha sido subir el escudo de N4 a N7 y tengo sensación de ser indestructible, hasta que de nuevo vaya a un sector donde me destruyan según entro.
    A veces hago cosas

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Jo, Caleb, no sabía que estabas tan puesto en la simulacion espacial!jejejejeje Lo cierto es que a mi sí me interesa este género. De lo que no dispongo es de tiempo para catar todos los juegos que mencionas. Pero ten por seguro que lo intentaré.

    Hace como medio año que estoy loco por estos juegos tio no se XDDD

    Además, hace ya muchos años que fui uno de los que compré Wing Commander IV. Y tengo que decir que no me tiró para atrás los 8 CDs de juego...ufffff. QUe susto!xD

    Nunca me enganchó del todo porqué en aquel entonces no entendía muy bien qué es lo que tenía que hacer o cual era la mejor forma de jugarlo. Intentaré probar ese Evochrome y ese JULIA que comentó en su momento Isidor...
    Wing Commander yo jugué al V (De hecho lo empecé a traducir pero eran cientos de archivos y lo abandoné) xD

    Nada, pásate por el foro si tienes un ratiko y si eso te hayudamos con el Evochron si al final te acaba gustando

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Al principio Evochron se hace un poco cuesta arriba, pero cuando derribas a ocho naves enemigas seguidas te da subidón.

    Ha sido subir el escudo de N4 a N7 y tengo sensación de ser indestructible, hasta que de nuevo vaya a un sector donde me destruyan según entro.
    Ostras dardo yo aun soy incapaz de derribar tantas naves sin hacerme matrices de escudos y eso porque siempre pensé mas en la minería (Como se ven en las capturas)

    ¿Qué nave llevas?

    A ver si quedamos un día para jugar online y hacer los contratos en cooperativo
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Y hoy he inaugurado el canal de youtube oficial, con un vídeo tributo a algunos juegos que me gustan



    Entrad malditos!! xD

    Y si alguien se quiere suscribir, mejor que mejor

    ¡Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    He compartido el vídeo por Face, y ayudando a expandir un poco, espero que se animen y vayan visitando la pagina

    saludos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi los simuladores estos siempre me han llamado, pero no me hago a ellos. He probado varios y el único con el que he conseguido hacer algo (y no mucho) es el Roge Squadron de GameCube (que vale, que no es un simulador, pero se le parece).

    Con este currículum, ¿me aceptaríais en la comunidad?
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nunca supe orientarme en estos juegos. Me perdía con el descent... Sospecho que sin joysticks no se disfrutan.
    Hay en 3D real? Son más fáciles de jugar en 3D?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    A mi los simuladores estos siempre me han llamado, pero no me hago a ellos. He probado varios y el único con el que he conseguido hacer algo (y no mucho) es el Roge Squadron de GameCube (que vale, que no es un simulador, pero se le parece).

    Con este currículum, ¿me aceptaríais en la comunidad?
    Claro! Se acepta todo tipo de pilotos!!!

    La cosa es ir creciendo, ¿Ves? En el tema fichas dejé a posta muchos juegos famosos por hacer, como Xwing Vs Tie o los Rogue de N64 y Cube, pero nadie los ha hecho, ni análisis, ni fichas, ni nah xDDDD

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Nunca supe orientarme en estos juegos. Me perdía con el descent... Sospecho que sin joysticks no se disfrutan.
    Hay en 3D real? Son más fáciles de jugar en 3D?
    Yo jugué mucho al Evochorn sin Joystick y al principio de tener un Joystick (Baratuno, menos de 50€) maldije por no seguir con el ratón, ahora me quitas el joystick y soy lo peor de lo peor

    No entiendo lo del 3D que dices tio
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en el Evochron Mercenary soy malo malo malo... y me di cuenta anteayer... que a demás soy un iluso de narices... intento ir al sistema Pices, para llegar al Pearl, por la ruta Saphire\Thurban\Pices\Pearl ...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Yo en el Evochron Mercenary soy malo malo malo... y me di cuenta anteayer... que a demás soy un iluso de narices... intento ir al sistema Pices, para llegar al Pearl, por la ruta Saphire\Thurban\Pices\Pearl ...
    Endor!!! Pues ya sabes tio!! Pásate por cadetes, que hay chat de voz y eso, o si lo prefieres el chat de voz de steam y a ver si quedamos y te echo un cable tio

    Estoy pensando en ahcer una especie de "Videoguía" de consejos y tal, pero con el tiempo, que no es escaso xD

    ¡Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por curiosidad, pq prefieres el Evochron mercenary respecto a la saga X???


    He echado de menos el Starlancer y FreeSpace2 entre los que ponías. Cómo me gusto ese juego.

    Salu2

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Nunca supe orientarme en estos juegos. Me perdía con el descent... Sospecho que sin joysticks no se disfrutan.
    Hay en 3D real? Son más fáciles de jugar en 3D?
    Lo del descent es normal, yo dejé de jugar porque me agobiaba tanto pasillo estrecho. De todas maneras prueba el OoLite que es ligero y gratuito, cuando te mueves en un espacio abierto como el de la mayoría de simuladores orientarse es mucho más facil.

    Yo tenía un Thustmaster HOTAS, pero me daba problemas con el portatil, sobre todo porque el cable era demasiado corto y se quedaba pegado, ahora estoy a ver si encuentro un x52 o el pro más o menos baratito y sigo dandole caña al x3 y al OoLite.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como tiene q molar tener un x52, lo que pasa es que por no tener ese armatroste encima de la mesa :/

    Salu2

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Debe de ser la caña el x52 pro ese... pero vamos, el número de euros que cuesta será equiparable al número de noches de dormir en el sofá xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Por curiosidad, pq prefieres el Evochron mercenary respecto a la saga X???

    He echado de menos el Starlancer y FreeSpace2 entre los que ponías. Cómo me gusto ese juego.

    Salu2
    Pues aunque tengo la saga X al completo la verdad es que solo he jugado un poco al 2, así que vamos, es cuestión de ponerse, pero tengo tantos simuladores y tan poco tiempo... días de 29 horas necesito... del StarLancer solo tengo la demo (Y mola mucho) pero vamos, que aunque tenía metraje la canción es mas bien cortita

    Sobre el FS2 no está en si pero vamos, está el diaspora que es un MOD suyo, igualmente lo tengo reservado para otro vídeo

    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    Lo del descent es normal, yo dejé de jugar porque me agobiaba tanto pasillo estrecho. De todas maneras prueba el OoLite que es ligero y gratuito, cuando te mueves en un espacio abierto como el de la mayoría de simuladores orientarse es mucho más facil.

    Yo tenía un Thustmaster HOTAS, pero me daba problemas con el portatil, sobre todo porque el cable era demasiado corto y se quedaba pegado, ahora estoy a ver si encuentro un x52 o el pro más o menos baratito y sigo dandole caña al x3 y al OoLite.

    Se despide Xonaag
    El oolite es la caña de españa, si te gusta tradear ahí a saco es dios, además tiene unos mods muy chulo tio, no se si los has probado, el tema de las naves y eso (Este tenía yo: http://wiki.alioth.net/index.php/Griff_Industries) además del de los taxis, que me daban pasta por llevar gente a sitios xDDD

    Luego conocí evochron y mi mundo cambió xD Por cierto, hay un proyecto de traducción de pelayo en cadetesdelespacio de oolite, no se terminó por problemas técnicos con la descripción de los sistemas, pero vamos, se puede retomar fácilmente si alguien está interesado.

    EDITO: Si pelayo me re-envía los archivos (que a saber dónde andan) lo intento hacer este finde que no es mucho texto... y así me desestreso de la de Tachyon (Semi-abandonada) y tal...
    ¡Saludos!
    Última edición por _-Caleb-_; 18/01/2013 a las 21:48
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje

    No entiendo lo del 3D que dices tio
    Debe ser más fácil orientarse con Pilotwings resort de 3DS que no Pilotwings de SNES o de N64.
    Muy chula tu web y el tema de la exploración espacial. Descargué RiftSpace(Y Ad astra, etc...). Disfruté con la sensación de libertad que dan.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    Lo del descent es normal, yo dejé de jugar porque me agobiaba tanto pasillo estrecho. De todas maneras prueba el OoLite que es ligero y gratuito, cuando te mueves en un espacio abierto como el de la mayoría de simuladores orientarse es mucho más facil.
    Descargado. También he buscado similares para GBA. Sólo hay el wing commander prophecy y no es de exploración.
    Encontré Elite AGB para gba aunque costó porque los creadores de Elite lo requirieron.
    AGB
    Nombre:  intro.png
Visitas: 101
Tamaño: 3.6 KBNombre:  training.png
Visitas: 107
Tamaño: 2.7 KBNombre:  viper.png
Visitas: 51
Tamaño: 3.0 KB
    TNK
    Nombre:  intro.png
Visitas: 110
Tamaño: 3.9 KBNombre:  attackss.png
Visitas: 69
Tamaño: 3.7 KBNombre:  sun.png
Visitas: 51
Tamaño: 3.3 KB

    Hay dos Elite para GBA el TNK y el AGB.
    Última edición por Sven; 21/01/2013 a las 17:27
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •