User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Dónde dejar el gato?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dónde dejar el gato?

    Hola a todos.
    Veréis, desde hace 12 años tenemos un gato en casa. Resulta que mi hijo, de 3 años, empieza a tener alergia a éste y, lógicamente, las prioridades son las prioridades. La cuestión es que no queremos ni abandonarlo en la calle, donde moriría, ni dejarlo en una perrera, donde lo matarían. Buscamos saber si hay algo en Madrid o alrededores donde, por un precio anual, lo puedas dejar... una especie de albergue, donde le traten bien, le cuiden y esté con otros gatos. ¿Sabéis de algún sitio así?
    Sé que suena mal desprenderse de un animal que ha estado 12 años contigo, pero cualquiera que tenga hijos sabe de qué hablo.
    A ver si puedo encontrarle un buen lugar.
    Muchas gracias!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Hola a todos.
    Veréis, desde hace 12 años tenemos un gato en casa. Resulta que mi hijo, de 3 años, empieza a tener alergia a éste y, lógicamente, las prioridades son las prioridades. La cuestión es que no queremos ni abandonarlo en la calle, donde moriría, ni dejarlo en una perrera, donde lo matarían. Buscamos saber si hay algo en Madrid o alrededores donde, por un precio anual, lo puedas dejar... una especie de albergue, donde le traten bien, le cuiden y esté con otros gatos. ¿Sabéis de algún sitio así?
    Sé que suena mal desprenderse de un animal que ha estado 12 años contigo, pero cualquiera que tenga hijos sabe de qué hablo.
    A ver si puedo encontrarle un buen lugar.
    Muchas gracias!
    Habla con las protectoras de la zona a ver que te dicen, pq lo que pides mas bien es buscarle una casa de acogida.

    Albergues de animales que cuiden de ellos mientras estes de vacaciones los hay, pero basicamente estan en una jaula todo el dia (los sacan a lo mejor 20 mins) y te va a costar un pastizal.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Me lo quedaría yo mismo, pero ya tengo dos y una perra diminuta.

    Es complicado "colocar" a un gato tan mayor, todavía le queda tiempo pero la gente no quiere coger uno tan grande. Yo te puedo poner un cartel en la oficina, pero no creo que casi nadie se interese.

    Nunca he probado a intentar deshacerme de un gato, porque no me ha surgido la tesitura y me costaría un montón, así que no sé decirte nombres de asociaciones u otras organizaciones donde puedas anunciarlo para encontrarle un hogar.

    Ánimo.
    A veces hago cosas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Estás 100% seguro de que la alergia es al gato y no a otra cosa? ¿Le habéis hecho pruebas de alergia para confirmarlo?

    Es raro que habiendo convivido con el gato desde su nacimiento adquiera una alergia a este. Habitualmente lo que hacen es reforzarse contra alergias tanto al animal como relacionadas (por ejemplo contra los ácaros). Así que quizá los síntomas se deban a una alergia a otra cosa.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Estás 100% seguro de que la alergia es al gato y no a otra cosa? ¿Le habéis hecho pruebas de alergia para confirmarlo?

    Es raro que habiendo convivido con el gato desde su nacimiento adquiera una alergia a este. Habitualmente lo que hacen es reforzarse contra alergias tanto al animal como relacionadas (por ejemplo contra los ácaros). Así que quizá los síntomas se deban a una alergia a otra cosa.
    Eso mismo es lo que iba a decir yo.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os cuento la situación de una amiga: 10 años conviviendo con su perro y algún conejo sin problema de ningún tipo. Un día visita a su tía, que tiene gato, y de repente le aparecen los síntomas de alergia. A los pocos días, en su casa, le vuelven a aparecer los mismos síntomas pero más suaves. Va al médico y después de las pruebas le diagnostican alergia fuerte a los gatos y más suave a perros. Parece que el gato 'le activó' esta alergia que antes no tenía.

    Ahora se niega a deshacerse de su perro, 10 años juntos, así que toma nosequé pastilla todos los días (recetada por el médico)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Estás 100% seguro de que la alergia es al gato y no a otra cosa? ¿Le habéis hecho pruebas de alergia para confirmarlo?

    Es raro que habiendo convivido con el gato desde su nacimiento adquiera una alergia a este. Habitualmente lo que hacen es reforzarse contra alergias tanto al animal como relacionadas (por ejemplo contra los ácaros). Así que quizá los síntomas se deban a una alergia a otra cosa.
    Sí, le hicimos las pruebas de alergia (ésas de los marcadores en el brazo) y sólo le salían al epitelio del gato.
    Probaré a preguntar en las protectoras y en el veterinario a ver si sabe de algún sitio.
    Gracias a todos por las respuestas y la ayuda!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que sabes que hay medicación para que no afecten las alergias verdad???

    vamos que no tienes que dar en adopción al gato.

    Salu2

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no puedes vacunar a tu hijo?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tiene 12 años desgraciadamente no le quedan muchos de vida (aunque mi madre tuvo uno 17 años), y eso complica mucho su adopción, puesto que ya sabemos cuan traumático es perder a un bicho y no creo que a mucha gente le interese hacerlo a corto/medio plazo.

    Mi recomendación es que busques alguien cercano, un familiar o un amigo que le pueda dar cobijo y cariño, y a la vez te permita pasar a verlo de vez en cuando.

    Suerte con su adopción!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si tiene 12 años desgraciadamente no le quedan muchos de vida (aunque mi madre tuvo uno 17 años), y eso complica mucho su adopción, puesto que ya sabemos cuan traumático es perder a un bicho y no creo que a mucha gente le interese hacerlo a corto/medio plazo.

    Mi recomendación es que busques alguien cercano, un familiar o un amigo que le pueda dar cobijo y cariño, y a la vez te permita pasar a verlo de vez en cuando.

    Suerte con su adopción!
    El gato que mas ha vivido creo que paso de los 30,hace poco a un amigo mio se le murio la suya con 20,o sea que eso de que le queda poco es muy relativo.
    Yo mismo habiendo vivido mucho años con ellos desarrolle alergia,con el paso de los años adopte una gatita con algo de miedo por la alergia y para mi sorpresa cuando llego a casa y paso una semana nada de nada,como si nunca la hubiese tenido alergia.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ha pasado también.

    A raíz de todos los problemas que he tenido durante este embarazo he desarrollado alergias. No puedo ni acercarme a mis dos cobayas, se me irritan la piel y los ojos nada más verlas y debido a más pruebas que me tuvieron que hacer después del parto, me encontraron alergia a la penicilina y todos sus derivados.

    De hecho si alguien de por aquí quiere dos cobayas con todo incluído (Jaula grande y demás accesorios) que me lo diga, que también les estoy buscando nuevo hogar. Con lo graciosillas que son.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    A mi me ha pasado también.

    A raíz de todos los problemas que he tenido durante este embarazo he desarrollado alergias. No puedo ni acercarme a mis dos cobayas, se me irritan la piel y los ojos nada más verlas y debido a más pruebas que me tuvieron que hacer después del parto, me encontraron alergia a la penicilina y todos sus derivados.

    De hecho si alguien de por aquí quiere dos cobayas con todo incluído (Jaula grande y demás accesorios) que me lo diga, que también les estoy buscando nuevo hogar. Con lo graciosillas que son.
    Ufff, eso sí que es un putadón. ¿Y te ha salido así sin más?
    A mi hermano le pasó algo parecido. De un día para otro le apareció una alergia brutal a la fruta y frutos secos, y casi se muere de un shock. Fue DE GOLPE al comer una fruta directamente de un arbol en el campo (el día anterior había comido fruta con normalidad, no es broma), y desde entonces sólo rozar la piel de cualquier fruta le afecta muchísimo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    De hecho los síntomas de la alergia nunca dan la primera vez que entras en contacto con el alérgeno, si no que previamente tienes que tener contacto con el alérgeno para que te de os síntomas de la alergia.

    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Hola a todos.
    Veréis, desde hace 12 años tenemos un gato en casa. Resulta que mi hijo, de 3 años, empieza a tener alergia a éste y, lógicamente, las prioridades son las prioridades. La cuestión es que no queremos ni abandonarlo en la calle, donde moriría, ni dejarlo en una perrera, donde lo matarían. Buscamos saber si hay algo en Madrid o alrededores donde, por un precio anual, lo puedas dejar... una especie de albergue, donde le traten bien, le cuiden y esté con otros gatos. ¿Sabéis de algún sitio así?
    Sé que suena mal desprenderse de un animal que ha estado 12 años contigo, pero cualquiera que tenga hijos sabe de qué hablo.
    A ver si puedo encontrarle un buen lugar.
    Muchas gracias!
    Restaurante chino?

    Tratar a tu hijo? NO, a deshacerse del animal, que es prioridad

    Telita
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •