User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 144

Tema: Diada de Cataluña: Una manifestación "histórica" reclamará la independencia

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    Archivo adjunto 28458
    nada mas que decir me has dejado sin argumentos viva españa
    Lo veis? Por no hacer caso de mi primer mensaje XDDDDDDDDDDDDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    A ver si lo he entendido, tú dices que independientemente de la situación en la que cada comunidad se encuentre ha de recibir lo mismo. Es decir, se divide el presupuesto entre el número de ciudadanos y según la población de cada comunidad se reparte dicho presupuesto (más o menos).
    Si eso que dices es razonable, también lo será extrapolado a los ciudadanos. O sea que el marqués de Villatempujo que tiene más fortuna que Montgomery Burns ha de recubir igual atención presupuestaria que un yonki que no tiene donde caerse muerto. En resumidas cuentas, el estado tiene que ponerse la venda en cuanto a la situación de riqueza y bienestar de las comunidades/personas y repartir por igual.
    Estamos hablando de territorios o de derechos sociales? No me mezcles churras con merinas. Lo que está claro es que una población de 100 no requiere los mismos servicios que una población de 1000000. Vamos, en el pueblo de mi abuela ni autobús interurbano tienen... normal, son 300 personas, ya me dirás como funcionaría Madrid sin todo el entramado de transporte público urbano... a eso me refiero, y no a la renta per cápita. Y creo que había quedado suficientemente claro sin necesidad de hacer una reducción al absurdo, por otro lado, errónea.

    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    Sí, la legalidad emana de la población civil, pero no de cualquier manera. Si unos fulanos, por muy civiles que sean, deciden pasarse la legalidad por el arco del triunfo, el ejército estaría obligado a actuar. La población civil puede cambiar la legalidad a través de los cauces marcados, pero unos iluminados creyéndose George Washington no son "la población civil".
    De todas formas, te digo que yo personalmente no sacrificarían ni la vida de una cabra por mantener unidos a unos descontentos. Para mí tiene más valor la cabra que los independentistas.
    No es lo mismo población civil que sociedad civil, la primera son todos los no militares y la segunda son TODOS los que participan en el proceso. ¿De qué cauce marcado hablas?¿Del español?¿A caso es el único cauce marcado? Te voy a dar una noticia que quizás sea desagradable a tus oídos... El derecho internacional contempla el derecho a la autodeterminación de los pueblos...
    Cita Iniciado por de wikipedia
    el derecho de libre determinación está relacionada con la soberanía. Se refiere al derecho de los pueblos a determinar libremente su lugar en la comunidad internacional de Estados, de acuerdo con el principio de igualdad soberana. En el ejercicio de este derecho, de acuerdo con las resoluciones 1541 (XV) y 2625 (XXV), un pueblo puede decidir la formación de un Estado independiente, la libre asociación, la integración en un Estado ya existente o la adquisición de cualquier otro estatuto político libremente decidido por la población.
    Entonces bajo esta premisa, la legislación española vulnera derechos públicos inalienables, con lo que, por mucho que el Estado quisiera impedir un referendo, en base a la legislación internacional, no podría impedirlo
    Está muy bien que la vida de una cabra te importe...



    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    Claro, y el presidente (en pie, por favor) nunca nos mentiría.
    Claro, seguramente tu si estas en posesión de toda verdad...

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Elecciones autonomicas, se saca mayoria absoluta de un grupo que en su programa tenga la independencia de españa y ya. No hay mas. Si eso es asi es que no hay mas que hablar.

    Cualquier otra cosa son entelequias e intereses del politico de turno.
    Hombre, el cuadro de formaciones políticas adscritas a la manifestación de Barcelona de ayer... deja lugar a pocas dudas, teniendo en cuenta que el componente nacionalista está presente en la mayoría de los partidos políticos catalanes. De hecho, aunque PSC no se sumara a la manifestación, en otros muchos aspectos es abiertamente catalanista, por lo que sólamente quedarían PPC y Cs. Claro que esto no significa una victoria del SI en un referendo de autodeterminación...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Hombre, el cuadro de formaciones políticas adscritas a la manifestación de Barcelona de ayer... deja lugar a pocas dudas, teniendo en cuenta que el componente nacionalista está presente en la mayoría de los partidos políticos catalanes. De hecho, aunque PSC no se sumara a la manifestación, en otros muchos aspectos es abiertamente catalanista, por lo que sólamente quedarían PPC y Cs. Claro que esto no significa una victoria del SI en un referendo de autodeterminación...
    nacionalista != independentista.

    Que yo sepa la mayoria de escaños la tiene CIU seguida del PSC y estos entre su programa no tienen la independencia.


  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Hay que decir que, aunque en Tejas se sepan perdedores de una guerra de secesión, ellos tienen estado, con lo que el dolor de saberse derrotados es ligeramente inferior por estar regulados conforme a sus propios designios, aun dependiendo de una autoridad federal
    Sí, eso está claro. El nivel de independencia que disfrutan es bastante grande, aún sabiéndose parte de los EEUU (que por cierto, hace referencia a su indivisibilidad y su dependencia de Dios en los juramentos xD)

    Yo también he sido siempre partidario de un estado federalista donde las sensibilidades nacionalistas tengan una cuota de autogobierno más cercana a lo que quieren y al mismo tiempo sigan formando parte de algo mayor a lo que puedan contribuír, porque no nos engañemos, en un mundo global los esfuerzos globales tienen mucho más peso que un compendio de pequeños esfuerzos que se queden en nada. Es mucho más fácil luchar por tus intereses en la UE cuando presionas en grupo que cuando lo haces solo, por poner un ejemplo.

    Pero lo más importante del federalismo es que se produzca eso que comentaste tú antes y lo que comentó Dardo: evitar que se dupliquen competencias, que se gaste el dinero más de una vez en lo mismo de manera ineficiente... Y sobre todo, que el choriceo desaparezca, que empiece a haber transparencia REAL sobre las cuentas, a dónde va cada euro y como repercute su uso en la sociedad, que se acabe eso de meter la mano en la caja y mangonear lo que haga falta. Sin arreglar ésto antes nos da igual que haya un estado federal, o que se independice fulanito con su abuela. Mientras los gestores sean unos "vivalavírgen" la región/nación/estado que gestionen irá de culo.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Entonces bajo esta premisa, la legislación española vulnera derechos públicos inalienables, con lo que, por mucho que el Estado quisiera impedir un referendo, en base a la legislación internacional, no podría impedirlo
    es más, en la constitucón española están recogidos una serie de principios sacados de la declaración de derechos universales que no se cumplen, por eso esta constitución tiene el mismo valor que un papel tirado en la calle.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    nacionalista != independentista.

    Que yo sepa la mayoria de escaños la tiene CIU seguida del PSC y estos entre su programa no tienen la independencia.
    Y sabes bien, peeeero... da la ligera situación que casi todos los partidos dieron su apoyo al lema de la manifestación, con lo que eso conlleva. Dudo que haya pocos militantes de CiU que les propongas un referendo de autodeterminación y prefieran quedarse como están ahora... y más en estos tiempos, hace 4 años quizás otro gallo cantaría.

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sí, eso está claro. El nivel de independencia que disfrutan es bastante grande, aún sabiéndose parte de los EEUU (que por cierto, hace referencia a su indivisibilidad y su dependencia de Dios en los juramentos xD)

    Yo también he sido siempre partidario de un estado federalista donde las sensibilidades nacionalistas tengan una cuota de autogobierno más cercana a lo que quieren y al mismo tiempo sigan formando parte de algo mayor a lo que puedan contribuír, porque no nos engañemos, en un mundo global los esfuerzos globales tienen mucho más peso que un compendio de pequeños esfuerzos que se queden en nada. Es mucho más fácil luchar por tus intereses en la UE cuando presionas en grupo que cuando lo haces solo, por poner un ejemplo.

    Pero lo más importante del federalismo es que se produzca eso que comentaste tú antes y lo que comentó Dardo: evitar que se dupliquen competencias, que se gaste el dinero más de una vez en lo mismo de manera ineficiente... Y sobre todo, que el choriceo desaparezca, que empiece a haber transparencia REAL sobre las cuentas, a dónde va cada euro y como repercute su uso en la sociedad, que se acabe eso de meter la mano en la caja y mangonear lo que haga falta. Sin arreglar ésto antes nos da igual que haya un estado federal, o que se independice fulanito con su abuela. Mientras los gestores sean unos "vivalavírgen" la región/nación/estado que gestionen irá de culo.
    Estoy totalmente de acuerdo contgio en esto, Neo, nada que objetar

    -----Actualizado-----

    Efectivamente, pero mientras nadie diga nada... ahí está, y a seguir la Constitución como ley grabada en piedra... inamobible e inalterable por los siglos de los siglos, hasta que choca con los intereses de la partitocracia, entonces si se cambia la constitución, y mas rápido que hacer un decreto-ley y sin referendo de aceptación por el pueblo, hoyga!

    La constitución actual, modificada creo el año pasado no me representa, puesto que no fue refrendada por el pueblo.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    208
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estamos hablando de territorios o de derechos sociales? No me mezcles churras con merinas. Lo que está claro es que una población de 100 no requiere los mismos servicios que una población de 1000000. Vamos, en el pueblo de mi abuela ni autobús interurbano tienen... normal, son 300 personas, ya me dirás como funcionaría Madrid sin todo el entramado de transporte público urbano... a eso me refiero, y no a la renta per cápita. Y creo que había quedado suficientemente claro sin necesidad de hacer una reducción al absurdo, por otro lado, errónea.
    Dímelo tú que mezclas el plano individual con el colectivo (Cataluña, en tu caso). Pues nada, aclárame como debería ser el reparto presupuestario según tu opinión.

    Te voy a dar una noticia que quizás sea desagradable a tus oídos... El derecho internacional contempla el derecho a la autodeterminación de los pueblos...
    La ONU básicamente se refiere a la independencia de las colonias. Por otra parte como la definición de pueblo es problemática, cualquiera se puede autoproclamar pueblo y decir que quiere la independencia y la ONU le apoya.
    Estoy por apostar que los que dicen que Cataluña es sin lugar a dudas un pueblo se ofendería si alguien dice que Barcelona es un pueblo que puede acceder a la independencia. De todas formas estoy esperando una declaración de la ONU abogando porque España afloje sus cadenas sobre Cataluña. Pobrecito Artur Mas que está peor que los negros en el Apartheid.

    Entonces bajo esta premisa, la legislación española vulnera derechos públicos inalienables, con lo que, por mucho que el Estado quisiera impedir un referendo, en base a la legislación internacional, no podría impedirlo
    Está muy bien que la vida de una cabra te importe...
    Vete a decírselo a la ONU. No habrá que afinar mucho el oido para oir las carcajadas.
    Por ahora no se me ocurre nada. Ya pondré algo profundo más tarde

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Nada nada, levantemos un muro, fuera de Europa y que sean felices.

    Archivo adjunto 28455

    Te ha faltado Andalucía, que también la quieren dividir en dos (no se para que pero...).

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    El mejor comentario del hilo. Yo te tomo la palabra y añado:



    Hablemos del mileniarismo, cojones ya!

    En fin, voy a ponerme serio y explicar porque me tomo tan a coña el hilo. Es realmente muy sencillo.

    Elecciones autonomicas, se saca mayoria absoluta de un grupo que en su programa tenga la independencia de españa y ya. No hay mas. Si eso es asi es que no hay mas que hablar.

    Cualquier otra cosa son entelequias e intereses del politico de turno.
    juasss xdd en que momento del sam y max sale el arrabal? xdddd

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    Dímelo tú que mezclas el plano individual con el colectivo (Cataluña, en tu caso). Pues nada, aclárame como debería ser el reparto presupuestario según tu opinión.
    ¿Cataluña es individual? Vaya hombre, que los Borg sean uno solo vale, pero que consideres a todos los Catalanes como a un sólo individuo... Lee mejor, anda.
    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    La ONU básicamente se refiere a la independencia de las colonias. Por otra parte como la definición de pueblo es problemática, cualquiera se puede autoproclamar pueblo y decir que quiere la independencia y la ONU le apoya.
    Estoy por apostar que los que dicen que Cataluña es sin lugar a dudas un pueblo se ofendería si alguien dice que Barcelona es un pueblo que puede acceder a la independencia. De todas formas estoy esperando una declaración de la ONU abogando porque España afloje sus cadenas sobre Cataluña. Pobrecito Artur Mas que está peor que los negros en el Apartheid.
    Error: Lo que se impide con el Derecho de Autodeterminación de los Pueblos es que haya colonias, pero este derecho no es sólo aplicable a las colonias. Con lo de Barcelona y tal... argumento demagógico manido a mas no poder, inventad algo nuevo, por favor, y dejad que la gente decida libremente lo que quiere o no quiere. En España hay miedo en ese sentido porque al ser todo una unión fabricada desde las armas, se teme que si la cuerda que ata el manojo se rompe, España se fragmente en los mil pedazos de la que está compuesta, y eso porque no ha sabido encontrar el hilo conductor común para todos.

    En una cosa estoy de acuerdo contigo, yo también espero que la ONU se manifieste.

    Gracias por intentar picar al personal con lo del Artur Mas, el apartheid y los negritos colonizados... pero la verdad es que me parece una falta manifiesta de recursos.

    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    Vete a decírselo a la ONU. No habrá que afinar mucho el oido para oir las carcajadas.
    Carcajadas es lo que te gustaría oir, pero lo cierto es que hay base suficiente para que pueda pronunciarse, otra cosa es que lo haga, pero vamos, si no hay carcajadas por el tema Escocés, si no las hay por el tema Flamenco, tampoco las habrá para el tema Catalán, no se si realmente crees que, pese a todo, "Spain is different"... claro que carcajadas se oyen ya en Bruselas cada vez que cierto personaje abre la boca... si, en tema de ser el hazmereír, España SI es diferente... es el mejor bufón del reino.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que monos que sois, discutiendo de independencia, presupuestos, deudas, bonos y cosas de esas!! Cuando termineis os tomais el colacao y a seguir con los videojuegos y las consolas! :P


    * Mi opinión es que con estos temas, que claramente todos tenemos nuestra opinión, somos facilmente manipulados por los parásitos del poder. Un poco como dijo Jojo: pones un tema de estos en tu programa y te aseguras votos, ¿que no es suficiente? pones otro tema que tenga mas fuerza, ¿que la gente esta con ganas de rebelarse contra el sistema? le pones algo para que se distraiga... no se, algo que tenga que ver con su bandera y una pelota, o solo con su bandera... o solo con una pelota...

  12. #72
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    208
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cataluña es individual? Vaya hombre, que los Borg sean uno solo vale, pero que consideres a todos los Catalanes como a un sólo individuo... Lee mejor, anda.
    No, era tú más atras el que decía que había individuos vagos, que sólo querían ser funcionarios, etc. Era a esto a lo que me refería con lo del plano individual. Dilo claramente, hombre, no te averguences ni te acomplejes: los catalanes no queremos pagar impuestos para que vivan sin trabajar los vagos españoles.
    Ya lo dije antes y lo repito ahora: sois como el pariente rico que mira al resto de su familia pobre y piensa: yo soy mejor que estos ¿cómo si no es que yo soy mucho mas rico? Seguro que soy adoptado.

    Con lo de Barcelona y tal... argumento demagógico manido a mas no poder, inventad algo nuevo, por favor, y dejad que la gente decida libremente lo que quiere o no quiere
    Oye, que no. Que soy de los que piensa que si hay una mayoría amplia pues carretera y manta. Pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es por llamar a las causas de esto otra cosa que no sean estas: orgullo, vanidad, clasismo, egoismo. En una palabra: estupidez
    Por ahora no se me ocurre nada. Ya pondré algo profundo más tarde

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Que monos que sois, discutiendo de independencia, presupuestos, deudas, bonos y cosas de esas!! Cuando termineis os tomais el colacao y a seguir con los videojuegos y las consolas! :P
    El cacaolat mejor. Es por hacer patria

    * Mi opinión es que con estos temas, que claramente todos tenemos nuestra opinión, somos facilmente manipulados por los parásitos del poder. Un poco como dijo Jojo: pones un tema de estos en tu programa y te aseguras votos,
    Me parece perfecto. Si es algo que le interesa a la gente, que lo pongan en el programa electoral. Aunque sea por interés personal de los políticos, prefiero que hagan lo que le interesa a la gente y no lo que les salga de los huevos.

    Por supuesto, a veces la gente no es muy lista y le puede interesar más un desnudo de la Pataki que la evolución de la prima de riesgo en el largo plazo. Pero eso es lo bonito de la democracia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    Pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es por llamar a las causas de esto otra cosa que no sean estas: orgullo, vanidad, clasismo, egoismo. En una palabra: estupidez
    Creo que te equivocas, o al menos no es lo que siento yo en la calle: los catalanes independentistas no quieren la independencia porque se sientan mejores que nadie, sino porque quieren ser independientes sin más. Tú cuando te vas de casa de tus padres es porque quieres ser independiente y vivir a tu bola, no porque pienses tus padres son peores que tú. Pues eso mismo: los independentistas catalanes quieren decidir ellos su futuro, incluido cometer sus propios errores. Alguno hay de los de "no volem saber res dels mandrosos dels espanyols", pero en mi ambiente personal (que es independentista) solo me he encontrado a uno entre diez de estos estúpidos.
    Última edición por juanvvc; 12/09/2012 a las 17:08

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hace unos días veía un documental sobre la guerra de los balcanes, todo giraba sobre la destrucción (por bombardeo) de una gran biblioteca, con la pérdida casi total de los contenidos de siglos.

    Bueno, en un momento había tres ex-combatientes, uno de cada bando, gente que hace 15 años se hubiera matado sin vacilar ahora estaban conviviendo pacíficamente. Uno de ellos dijo "Nuestros políticos y líderes nos llevaron a enfrentarnos entre nosotros", y al final ese es el gran problema, la gran, gran mayoría de las veces los líderes miran por sus intereses personales que básicamente son seguir en el poder y tener más poder, para eso necesitan ser populares y para ser populares hacen LO QUE SEA NECESARIO.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •