User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Tarífa 0 MÁSMÓV!L

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Con Pepehone te puedo decir que estoy contentísimo desde que me di de alta en Junio. Además, tiene una aplicación propia para Android muy completita, con widget y todo para controlar tu consumo, su web casi siempre va muy bien (Vodafone este último año fue horroroso... fallaba más que la de la Comunio, que ya es decir xDDDD) y sus tarifas son cojonudas en comparación con casi cualquier otra, por lo menos para personas que no quieren gastarse demasiado pero quieren acceso a internet.
    Me alegra mucho que te mole la apli. Me alegraría mucho más si me pagaran lo que me deben.
    Yo con pepephone no quiero ni los buenos días. Con los clientes de telefonía se portarán muy bien, con los proveedores no tanto

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me quedo con yoigo, la tarifa del dos a 2 centimos llamadas y 9 euros un giga de datos me encanta. Ademas tiene el servicio de spotify bastante barato y el renuevo que con la antiguedad cada vez te salen mas baratos los moviles si se rompe el tuyo. Puede parecer una chorrada pero cuando Misato me conto lo de la aplicacion ya decidi que no les iba a dar mi dinero.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me alegra mucho que te mole la apli. Me alegraría mucho más si me pagaran lo que me deben.
    Yo con pepephone no quiero ni los buenos días. Con los clientes de telefonía se portarán muy bien, con los proveedores no tanto
    Coñe, hiciste tú la apli?

    Pues sí, me mola, es útil y me evita tener que andar con widgets de terceros que no siempre muestran bien los megas/euros que llevas gastados realmente

    Eso sí, me parece fatal que te deban dinero por un trabajo bien hecho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •