User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

Tema: Moto Vs Tansporte público

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues chicos yo llevo 27 años de mi vida yendo en transporte público. Ni tengo carnet de conducir ni creo que me lo saque. La moto la tengo porque me gustan las motos pero nando os puede decir, en 1 año no la hice mas de 3000km porque la he cogido en contadas ocasiones, principalmente porque curraba en casa. Y aun teniéndola he seguido usando el transporte publico muchas veces.
    Lo que pasa que el coche es muy cómodo pero vamos, en mi familia nunca hemos tenido coche y nadie se ha muerto por ello

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que quereis que os diga, en mi familia con 3.640 € prácticamente comemos durante un año y mi novia parada y yo trabajando lo que nos sobra es tiempo y el tiempo libre mejora la calidad de vida pero no paga facturas...Yo me he tenido que chupar viajes en tren de 1h45m todos los días, es decir, 3h y media "perdidas" pero las he aprovechado para leer varios libros y escuchar varios discos así que no ha sido una perdida de tiempo completa, además de la liberación de estrés que supone que te lleven y no estar en tensión conduciendo y pegandote con todos los flipaos de la M40...

  3. #33
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Que quereis que os diga, en mi familia con 3.640 € prácticamente comemos durante un año y mi novia parada y yo trabajando lo que nos sobra es tiempo y el tiempo libre mejora la calidad de vida pero no paga facturas...Yo me he tenido que chupar viajes en tren de 1h45m todos los días, es decir, 3h y media "perdidas" pero las he aprovechado para leer varios libros y escuchar varios discos así que no ha sido una perdida de tiempo completa, además de la liberación de estrés que supone que te lleven y no estar en tensión conduciendo y pegandote con todos los flipaos de la M40...
    A ver, si y no... si lo que te sobra en la vida son horas muertas sin hacer nada... sin duda tu opción será el transporte publico, si por el contrario tienes un curro de 8 horas con horario partido con 2 horas para comer y cuando llegas a casa te hace falta mas tiempo para tus cosas, como recoger, hacer lavadoras, plancharte la ropa del dia siguiente, prepararte la cena y dejarte el desayuno listo.... y como digo, estas tu solo para todas esas tareas, cada hora que le ganes al reloj es una bendición.

    En mi caso soy un molondrako del kilo que llevo sin recoger ni planchar mas que lo justo para ir bien al trabajo desde hace meses.... y las horas que gano me las gasto en descansar, ver la tele, desestresarme y hasta me he leido un libro sobre asp 4.0 y juego mazo a mis consolas... pero allá cada uno, a mi me compensa con creces tener esas horas para liberarme.

    Pero entiendo que si yo mismo tubiera todo todo el tiempo del mundo, pues a lo mejor no me rentaría tener la moto.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    A ver, si y no... si lo que te sobra en la vida son horas muertas sin hacer nada... sin duda tu opción será el transporte publico, si por el contrario tienes un curro de 8 horas con horario partido con 2 horas para comer y cuando llegas a casa te hace falta mas tiempo para tus cosas, como recoger, hacer lavadoras, plancharte la ropa del dia siguiente, prepararte la cena y dejarte el desayuno listo.... y como digo, estas tu solo para todas esas tareas, cada hora que le ganes al reloj es una bendición.

    En mi caso soy un molondrako del kilo que llevo sin recoger ni planchar mas que lo justo para ir bien al trabajo desde hace meses.... y las horas que gano me las gasto en descansar, ver la tele, desestresarme y hasta me he leido un libro sobre asp 4.0 y juego mazo a mis consolas... pero allá cada uno, a mi me compensa con creces tener esas horas para liberarme.

    Pero entiendo que si yo mismo tubiera todo todo el tiempo del mundo, pues a lo mejor no me rentaría tener la moto.
    A ti te compensa porque no te gusta ir en el metro. Y me parece muy respetable cuidao Cada uno que haga lo que quiera, pero no me parece que el transporte privado sea la panacea ni mucho menos (ni tampoco el público en muchos casos).

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo sigo pensando que una 125 en ciertas situaciones (especialmente si sales a carretera) se queda corta. La mia se ha quedado corta en algunas situaciones chungas tb y es una 250...
    Depende de que 125, si es una rs2 se pasa por la piedra todas las 250cc del mercado y alguna que otra de 600cc xD. Antes de mi ninja 250 tenia una rkv125 y 0 problemas para andar por carretera (hasta 80km/h los pillabas rapido despues lentito para llegar a su tope). Y bueno, a mi me da mas "canguele" conducir dentro de la ciudad que fuera (si caigo la probabilidad de que me pasen por encima es superior, sobre todo viendo como la gente no respeta la distancia de seguridad)

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vendía mi burgman 250 hace dos meses y la echo de menos, solo para las pequeñas gestiones del día a día ya me merecía la pena.

    Ahora estoy buscando otra, que os parece?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2909211

    Me saqué el carnet hace casi años, y con los nuevos exámenes creo que no me daría por sacarmelo.
    Sin firma.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    Depende de que 125, si es una rs2 se pasa por la piedra todas las 250cc del mercado y alguna que otra de 600cc xD. Antes de mi ninja 250 tenia una rkv125 y 0 problemas para andar por carretera (hasta 80km/h los pillabas rapido despues lentito para llegar a su tope). Y bueno, a mi me da mas "canguele" conducir dentro de la ciudad que fuera (si caigo la probabilidad de que me pasen por encima es superior, sobre todo viendo como la gente no respeta la distancia de seguridad)
    Claro pues a eso me refiero, yo me llevé sustazo una vez porque se me cruzó un coche por la derecha a toda hostia que no vi y gracias que mi moto llegar a 110 no le cuesta (a partir de ahí hasta 130 ya va lentito) porque yo iba a 90 y pegué acelerón para esquivarle. Si la moto no me llega a responder me come porque me pasó casi rozando y es más, se dió con otro coche por lo mismo un poco más adelante.

    80 por una autovía por ejemplo (yo cojo mucho la A3 en Madrid para ir a mi casa) pues depende de en qué caso te la puedes jugar si la moto le cuesta pillar más y no te reacciona rápido.
    Y yo tb prefiero conducir por carrertera que dentro de Madrid, y más desde que estoy acostumbrada a vivir en una ciudad pequeña porque madre mía que caos se monta la virgen!

    EDIT: y que conste que a mi no me gusta correr, nando puede dar fe de ello que yo siempre me quedo atrás pese a que mi moto corra más XD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Y en cuanto a la contaminación, qué contamina más?

    Ah no espera, que aqui solo nos importa el dinero. Capitalismo de mierda.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Esque a veces eso no es posible, y parece mentira que lo digas, viviendo en Madrid hombre
    Lo normal no es vivir al lado del curro, especialmente si ese curro es en el centro por ejemplo, o en medio de la nada tipo "Las Tablas" o similares (que ahora creo que ya si hay casas cerca pero cuando lo montaron, era la nada).
    Sip, hay un monton de pisos ahora en las tablas.., el problema que tienen es que valen un pastizal incluso ahora con la crisis.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Si te vas a vivir a un piso al lado del curro te ahorras los 5520 euros y los riesgos...

    -----Actualizado-----

    Si te vas a vivir a un piso al lado del curro te ahorras los 5520 euros y los riesgos...
    Eso vale si te vas de alquiler y no se muda tu empresa a una zona cara o en las afueras, en mi caso desde que trabajo mi curro ha cambiado 9 veces y a distancias importantes en 5 ocasiones y en dos de los sitios el alquiler de los pisos era muy caro.
    Zhorro

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Y en cuanto a la contaminación, qué contamina más?

    Ah no espera, que aqui solo nos importa el dinero. Capitalismo de mierda.
    El transporte publico sin duda pero haciendo "media" entre lo que contamina un autobús por ejemplo y el número de personas que lleva al año pues no tocamos ni a 0,000005 Kg de CO2 cada uno

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Baltus Ver mensaje
    Metro > Moto. Duermes, lees, escuchas música.
    Si en mi caso un libro pequeño cada dos dias y dormir de pie todavía no lo he conseguido, escuchas tu musica y al volver del trabajo la del Gil.. que lleva el teléfono con el altavoz escuchando reggaeton, vamos que mi transporte tiene vida propia una hora y 10 de ida y una hora y 20 de vuelta por lo que la moto me parece una idea estupenda.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    El tiempo que pasas en el metro leyendo, lo aprovecho en casa en el sofa con el tempo que me ahorro. Además no dependo de horarios, malos olores, y tiempos muertos
    En eso aqui ha mejorado mucho el metro, ya no huele a zorruno como antes ni siquiera en verano. O nos hemos vuelto mas civilizados o ha mejorado mucho el aire acondicionado .
    Zhorro

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro pues a eso me refiero, yo me llevé sustazo una vez porque se me cruzó un coche por la derecha a toda hostia que no vi y gracias que mi moto llegar a 110 no le cuesta (a partir de ahí hasta 130 ya va lentito) porque yo iba a 90 y pegué acelerón para esquivarle. Si la moto no me llega a responder me come porque me pasó casi rozando y es más, se dió con otro coche por lo mismo un poco más adelante.

    80 por una autovía por ejemplo (yo cojo mucho la A3 en Madrid para ir a mi casa) pues depende de en qué caso te la puedes jugar si la moto le cuesta pillar más y no te reacciona rápido.
    Y yo tb prefiero conducir por carrertera que dentro de Madrid, y más desde que estoy acostumbrada a vivir en una ciudad pequeña porque madre mía que caos se monta la virgen!
    En autovia si que no iria con una 125 (salvo que el tramo a hacer sea muy corto o la moto una 2t) y aun asi por lo general en moto siempre voy por carretera, que lo disfruto mas (raramente se pilla atasco :P) y me libro de los peajes. Ademas, si sopla el viento (por aqui algo bastante habitual) llendo a 100km/h ya se pone seria la moto (por ahora todos los sustos que he tenido han sido por viento lateral de repente)

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Pues eso, que menos motos y mas transporte público.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Pues eso, que menos motos y mas transporte público.
    Amos a ver, yo soy muy partidaria del transporte público como he dicho antes, pero nada es la panacea.
    Yo me he comido 2h para ir a trabajar (cogiendo metro, tren y autobús) y otras 2 para volver durante 6 meses. Me iba a las 6 de la mañana, volvía a las 8 de la tarde a mi casa...
    En ese preciso momento, si hubiera tenido moto o coche que me bajara ese tiempo a 45min-1h lo hubiera agradecido enormemente. Porque te pegas una paliza con el viaje (ya sea coche, moto, transporte público o lo que quieras) que llegas a casa reventado con ganas de cenar y acostarte. Y eso, amigo mío, no es vida. Así que todo lo que sea ganar calidad de vida pues bienvenido es.

    Como digo, yo tengo moto, y ahora en Amsterdam bici y fijate por donde lo que más cojo aquí es el tranvía xD

    Yo lo que no soy partidaria es de coger el coche/moto hasta para ir a comprar el pan. Pero hay trayectos largos que se te quedan en la mitad con un transporte privado. Más de 1h de viaje ya es un huevo todos los días para ir y volver.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Me he enamorado de amsterdam, he de decirlo!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •