Por recomendación en este hilo he visto "time lapse", que me pareció bastante entretenida y bien parida en general (yo también me pirro por historias de paradojas temporales, etc) y cuando busqué info de esa peli en IMDB me apareció otra como relacionada que se llama "the signal" (del 2014, no confundir con otra de terror del mismo nombre pero que es del 2007). Pues bien, esta otra no la recomiendo, es una gafapastada pretenciosa a más no poder y aburrida como pocas. Una hora y media de pérdida de tiempo.
En teoría la historia promete, va de dos estudiantes del MIT que están persiguiendo a un hacker que supuestamente les entró en los servidores de la universidad, etc y después se acaba convirtiendo en una chorrada pretenciosa con todos los recursos trillados que eso conlleva, como meter cada dos por tres escenas a cámara lenta, etc etc. Bodriaco.
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Al principio cuando me la recomendaron pensé que seria otra serie ligera rollo Davinci's Demons, pero no. Tampoco es todo profundidad, ni mucho menos, pero a falta de ver un par de episodios para terminar la temporada, puedo decir que las tramas son muy solidas y coherentes. No son las aventurillas de un prota guaperas, por suerte. Hay personajes bastante trabajados, tanto masculinos como femeninos.
Pero bueno, que también mantiene la mezcla de exotismo con algo de artes marciales y aventura justa para divertir si tampoco se busca otra cosa. La veo muy equilibrada en ese sentido.
Lo que me escama es que siempre metan algo de erotismo de baratillo en todas las series ultimamente.
Y eso es lo que puedo decir por ahora.
Ayer ví la de Capitán América: El Soldado de Invierno. Bastante entretenida, la verdad. Acción a cascoporro y una buena historia. Con las vaciladas de siempre.xD
Le pondría un 7,5/10
Noté al Capi con menos volumen corporal que en la primera...puede ser?
Yo he visto Tusk de Kevin Smith, que **** peli más rara
Y Torment, un mojón de película
Y Zombies Nazis 2, que como me gustó la primera, a ver la segunta, tampoco está mal.
Ayer me vi los dos primeros episodios de The Wrong Mans.
Es una comedia británica en la que dos jóvenes se ven metidos en medio de un secuestro y se les viene encima de todo.
Está curiosa. Probaré un par más a ver si me acaba de enganchar. Ah, son epichodes de 20 minutejos
Yo me he terminado la primera temporada de True Detective. Me ha impresionado mucho, posiblemente, la serie con los mejores dialogos que he visto en mucho tiempo.
Ayer vi la de Django: Desencadenado. Muy buena peli. Acorde con la forma de ser/hacer tarantino. Me ha encantado, sobre todo, la BSO. Que recuerdos con la canción de los créditos finales...xD.
Original:
Django:
La tengo pendiente de ver, ganas no me faltan porque me gustan las pelis del oeste y me gustan las pelis de Tarantino.
que caca la ultima de los juegos de hambre...
Pues ahora mismo he comenzado a leer el manga Bokko de Hideki Mori.
Leí una reseña la semana pasada en la web de Deculture y me llamó bastante la atención, como se ve que está descatalogado lo conseguí a través de todocolección a un precio cojonudo.
Solo pude leer ayer un tercio del primer tomo pero creo que la cosa promete, si os pica la curiosidad podéis leer las reseñas de Deculture y de Viruete.
Ya os diré si la recomiendo o no cuando la acabe.
Ayer pude ver Iron Man 3. Entretenida, sin más. Efectos especiales por doquier y blabla. Le pondría un 7/10 siendo muy generoso.
Yo he visto Whiplash, la recomiendo
Hace unas semanas terminé con 2001: Una Odisea Espacial y hoy he finiquitado 2010: Odisea Dos. Voy a por 2061, a ver que tal...
Tengo que decir que 2001 es una pasada; Muy filosófica y profunda y blablabla. Pero, os podeis creer que me ha gustado más 2010?...xD Es más ciencia ficción de la vieja escuela. Pura y dura.
Veremos en 2061 con qué me encuentro...
edito--> Hablo de las novelas, por si no había quedado claro...^^
josepzin (12/03/2015)
yo estaba leyendo el libro y lo dejé olvidao, lei una 30 paginas
Marcadores