User Tag List

Página 441 de 507 PrimerPrimer ... 341391431437438439440441442443444445451491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,615 de 7602

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6601

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me toca hablar de otra de Marvel. Antman y la Avispa: Quantumania



    Si no os convencieron las dos anteriores, dudo que esta os haga cambiar de opinión, aunque el escenario es totalmente diferente.
    Para empezar, el 95% de la película se ha rodado delante de un croma, por motivos obvios. No sé hasta qué punto se basa en los comics o en la ciencia de verdad, pero aunque es un poco asquerosito, es bastante original el universo en el que se mueve. La trama empieza porque los cinco protagonistas son absorbidos por el mundo cuántico, donde al parecer, hay todo un mundo con varias razas y objetos vivos, inspirados en... ¿amebas? ¿ácaros? Ya digo que es un poco asquerosito, pero Disney se las ha ingeniado para que no de (demasiado) asco :P

    Sin destriparos la trama (o al menos, nada que no se averigüe en los primeros minutos), sólo decir que la recientemente recuperada esposa de Pimm guarda muchos secretos de su estancia en el mundo cuántico. Uno de ellos tiene que ver con el que (creo) es uno de los villanos más poderosos de los cómics, al que, para no estropear la sorpresa (para el que no haya visto el trailer), llaman "el conquistador"... y el caso es que el nombre me sonaba de antes.
    Mientras tanto, Scott y su hija empiezan a tener los primeros problemas padre - hija adolescente, a los que, sorprendentemente, les suman el hecho de que Scott estuvo 5 años desaparecido, y esa falta de figura paterna, sumado a que, realmente, tampoco es un gran ejemplo, le da un aire fresco a la relación... aunque al final, se impone el guión de superhéroes y bueno, no quiero decir mucho más.

    Entonces, todo gira alrededor de esos dos puntos. Pimm y Hope son casi meros espectadores de lo que pasa, aunque tienen sus puntos donde brillar.
    El final no sorprende a nadie, se ve venir casi desde el principio, giros incluidos, pero por en medio sí que hay alguna que otra cosa chula... y aún así, la escena final es bastante épica. A mi me ha gustado.

    Sobre los efectos, pues no están mal en su conjunto. Sí que se nota en más de una ocasión que trabajan de cara a un croma, pero kudos a la variedad e imaginación de los seres del mundo cuántico.
    La parte que da bastante pena es cierto personaje, cierto ser malvado, que aparece aquí por primera vez, y que, sinceramente, por la peli no me gustaría saber mucho más de él...

    Spoiler: Ver
    Modok. ¡Por los Santos Clavos de Cristo! Vaya cosa fea y mal hecha. ¿Os acordáis de los efectos de vídeo de los 80, cuando deformaban la cara de la gente con el "efecto lupa"? Pues eso es Modok. He intentado fijarme en los detalles, en las texturas, para intentar apreciar un esfuerzo por disimular que han cogido una textura y la han estirado con el photoshop de Windows 98, pero es que no hay por dónde cogerlo.
    La cosa es que han cogido al malo de la primera peli, y con la excusa de que al reducirlo se hizo de forma desigual, pues quedó este ser de cabeza gigantesca y cuadrada (cuando el actor tiene una cabeza más bien alargada), y... buff, es difícil de mirar. Ni siquiera cuando lo pintan como "el arma definitiva", porque a los pocos segundos de aparecer, es como esa famosa escena del abuelo Simpson cuando se le caen los pantalones.


    ¿Recomiendo verla? Mmm, si no te van los superhéroes, no. Es una peli entretenida de ver, con un muy buen presupuesto para las escenas que se ven al final... y quizás uno de los mejores gags cómicos de toda la saga (lo siento, me reí yo, se rió más de medio cine, y es tan absurda que es carne de meme políticamente incorrecto). Quizás podría ponerla junto a... ¿Thor Ragnarok? Creo que es lo más parecido que se me viene a la cabeza.
    De cara al futuro, tiene pinta de que va a ser una peli clave de cara a la próxima "vengadores", o como se llame al crossover que lo unifique todo.

    Spoiler: Ver
    Parece que todo gira en torno al multiverso, y en este caso, la amenaza viene de todas las versiones de Khan, el Conquistador. Ya hemos visto a Spiderman tonteando por ahí, al Doctor Extraño con la Bruja Escarlata, a Loki ejerciendo de "segurata" (atentos a la escena post-créditos), y creo que "las Marvels" van a tener algo que decir.


    Como no han dicho nada de cara a este año, supongo que dicho crossover vendrá a mediados o finales del año que viene, pero hasta la próxima conferencia de Marvel en la Comic-con o donde sea, no sabremos nada.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo era de los que no le gustaba Dicaprio, pero eso fue apenas empezar su carrera, luego me convenció totalmente que es un grande.
    Pensaba que era el único al que le pasaba
    Al principio era como "¡miradme! Soy adolescente, actor, he salido en superproducciones de Hollywood y estoy forrado". Luego ya lo vi más calmado en otras pelis. No estoy convencido aún de que sea un grande, porque al final termina haciendo papeles muy similares (al menos, los que yo he visto), pero al menos ya no lo odio
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #6602

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Recomiendo verla? Mmm, si no te van los superhéroes, no. Es una peli entretenida de ver,
    En mi caso la descartaría sin dudarlo, pero para verla en familia y pasar el rato seguramente la terminaré viendo. O no...


    Pensaba que era el único al que le pasaba
    Al principio era como "¡miradme! Soy adolescente, actor, he salido en superproducciones de Hollywood y estoy forrado". Luego ya lo vi más calmado en otras pelis. No estoy convencido aún de que sea un grande, porque al final termina haciendo papeles muy similares (al menos, los que yo he visto), pero al menos ya no lo odio
    Jajajja cierto

  3. #6603

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé hasta qué punto se basa en los comics
    Parece uno más de los remakes de "Viaje Alucinante". Hay tantísimas versiones diferentes que seguro que se parece a alguna la película original, una novela de Asimov, multitud de cómics... hasta un cuadro de Dalí

    Nombre:  Screenshot 2023-02-20 at 17.23.37.png
Visitas: 263
Tamaño: 1.24 MB

    No sé hasta qué punto se basa en los comics
    En mi caso la versión de Viaje Alucinante que más me gusta es "Lobo: viaje rajado" (fragtastic voyage) porque los dibujos son en una acuarela alucinante que hace destacar toda la sangre

    Nombre:  tumblr_1ba6af5fdc08324d781fca811b6037f7_b368746a_500.png
Visitas: 382
Tamaño: 245.0 KB

    o en la ciencia de verdad
    ¿Una civilización a nivel molecular? Mmmm Aventuro que no está muy basado en la ciencia de verdad

    De todas formas siguiendo con Asimov del otro día, tiene un artículo divulgativo sobre "Viaje Alucinante" (además de su novela) donde explica la ley cuadrático-cúbica y por qué el "rayo miniaturizador" nunca será posible. No encuentro el artículo de Asimov en Internet, yo se lo leí en algún libro, pero he encontrado esto que viene a ser lo mismo pero al revés, hablado de agrandar cosas en vez de hacerlas más pequeñas: https://cienciaoficcion.com/la-ley-c...no-si-importa/

    pero aunque es un poco asquerosito,
    ¿Qué es asquerosito?
    Última edición por juanvvc; 20/02/2023 a las 17:25
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #6604

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    308
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    80
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se están pasando ya con lo de los mutiversos y la farándula cuántica

    -----Actualizado-----

    Que es asquerosito? Pregúntenle al Dj!
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  5. #6605

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Una civilización a nivel molecular? Mmmm Aventuro que no está muy basado en la ciencia de verdad
    Pues ojito, porque yo pensaba lo mismo, pero vi un vídeo de un investigador de física cuántica y decía que en la primera película, cuando Antman se encogía a nivel subatómico, las formas que se veían a medida que se reducía se parecían mucho a ciertas formas fractales o estimaciones de enlaces subatómicos de no se qué histórias, que se habían teorizado que tenían esa forma.

    También te digo, sin tener ni idea de lo que estoy diciendo, que vivimos en una dimensión en la que la Teoría del Caos dice que todo sistema tiende a modelarse con la misma forma que los elementos que la componen, como un fractal... o algo así. Por eso, vivimos en un planeta de varios que giran alrededor de un Sol, igual que nuestro Sistema Solar gira en torno a un centro en la Vía Láctea junto a unos cuantos más, y de igual manera que los electrones alrededor de un núcleo ¿Quién te dice que nuestro Universo no gira en realidad alrededor de algo aún más grande que ni siquiera imaginamos? ¿O que existan elementos aún más pequeños que los elementos subatómicos que apenas hemos terminado de encontrar? ¿Quién te dice que al encogernos aún más no entramos en una especie de dimensión alternativa a la nuestra donde tiempo, espacio y materia funcionan de forma diferente? ¿O que lo que pasa en la película es que se cuelan por un agujero de gusano, sin saberlo, y terminan en otra dimensión?

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    De todas formas siguiendo con Asimov del otro día, tiene un artículo divulgativo sobre "Viaje Alucinante" (además de su novela) donde explica la ley cuadrático-cúbica y por qué el "rayo miniaturizador" nunca será posible. No encuentro el artículo de Asimov en Internet, yo se lo leí en algún libro, pero he encontrado esto que viene a ser lo mismo pero al revés, hablado de agrandar cosas en vez de hacerlas más pequeñas: https://cienciaoficcion.com/la-ley-c...no-si-importa/
    La ciencia de hoy será descartada por los descubrimientos del mañana... y si no, al tiempo :P

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Qué es asquerosito?
    Bueno, la mayoría de "objetos" de ese mundo están vivos, y son seres de materiales gelatinosos o que recuerdan a insectos microscópicos. Por ejemplo, hay motos que parecen amebas, con un casco simulando el manillar, que en plena carrera se divide en dos. Y no cuento más para no arruinar las sorpresas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6606

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,675
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,950
    Agradecer Thanks Received 
    1,665
    Thanked in
    Agradecido 989 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Reviendo la serie animada de los x-men de los noventa que buena que era, tocaba muchos temas y aun es actual


  7. #6607

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no los miraba especialmente (nunca fui de superhéroes) pero esa presentación se me quedó grabada.

    -----Actualizado-----

    Por aquí seguimos avanzando con Star Wars: La Remesa Mala, al principio dije que la historia iba mejorando y efectivamente es asi. Aunque sigue siendo marcadamente infantil, tiene capítulos con un transfondo bastante bueno y que deja entrever "cosas". Ademas muestra qué pasó con el ejército de clones y luego con las instalaciones de Kamino y como el Imperio se fue implementando en todas partes. Está bastante bien, a pesar de las cosas obviamente infantiles de la historia.

    Otra cosa que me sorprende es lo buenas que son las Tropas Imperiales, son implacables.


  8. #6608

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,675
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,950
    Agradecer Thanks Received 
    1,665
    Thanked in
    Agradecido 989 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    por un momento, con ese nombre pensé que hablabas de las 3 películas de rey xDDD...

  9. #6609

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,675
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,950
    Agradecer Thanks Received 
    1,665
    Thanked in
    Agradecido 989 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    He visto Lightyear, hay cosas que me gustan pero le daría un 5 se deja ver, el tema de que salga una pareja de chicas no afecta a la historia.

  10. #6610

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    He visto Lightyear, hay cosas que me gustan pero le daría un 5 se deja ver
    No me acuerdo mucho ya de la historia, si acaso se me ocurre criticar que siempre están los típicos personajes que forman el grupito salvador... el tonto, el bobo, el listo, el rebelde, el friki, el nerd, el listillo, el cachas...


    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    el tema de que salga una pareja de chicas no afecta a la historia.
    Si no fuera por todo el bombo que se le dio al temas en las redes nadie hubiera reparado en ese segundo puntual de toda la película.

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Drumpi (08/03/2023), fbustamante (26/02/2023), swapd0 (26/02/2023), wolf_noir (25/02/2023)

  12. #6611

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me estoy viendo la serie Lockwood & Co.

    Va de un mundo en el que aparecen fantasmas y a su vez gente capaz de detectarlos y que preparan para cazarlos, pero no con coches fúnebres tuneados ni trampas de plasma, no. Lo hacen con floretes, cadenas y pirotecnia de los chinos.

    La verdad es que me está resultando entretenida, siendo que llevo la mitad de los 8 episodios que existen por el momento.


  13. #6612

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Netflix ya no es lo que era... en el cartel aparecen solo dos negros y en una posición muy inferior a los WASPs...

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (26/02/2023)

  15. #6613

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,732
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy en que los demás son guays y lesbos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #6614

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminado Corrientes del espacio, de Isaac Asimov, me gustó mucho mas que el anterior, En la arena estelar.

    https://josepzin.blogspot.com/2023/0...ac-asimov.html

    Buscando portada para ilustrar el tema, la que me aparece primero la dejé como alternativa... no sé si seré yo pero no puedo dejar de ver ahí al medio...





    -----Actualizado-----

    Pero ahora me toca pausa porque...


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (28/02/2023), wolf_noir (28/02/2023)

  18. #6615

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por curiosidad se me ocurrió mirar comentarios sobre el libro La Tierra errante, de Liu Cixin, ya que hace poco vi la película correspondiente (

    Como decía, la película me pareció entretenida, muy espectacular pero también demasiado "hollywood" de catastrofes por sus personajes y etc. Pero me preguntaba si sería fiel al libro o no.

    Y parece ser que no - o no tanto - porque en realidad el libro son varios cuentos entre los que uno de ellos es el que inspira la película:

    - La Tierra errante.
    - Montañas
    - El sol de China
    - En beneficio de la humanidad
    - Maldición 5.0
    - La Era Micro
    - El gran devorador
    - ¿Quién cuidará de los dioses?
    - Con sus ojos
    - El gran cañón de la Tierra
    https://anikaentrelibros.com/la-tierra-errante

    Tendré que darle un vistazo, cuando le toque.

  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    romeroca (10/03/2023)

Página 441 de 507 PrimerPrimer ... 341391431437438439440441442443444445451491 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •