User Tag List

Página 434 de 505 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434435436437438444484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,496 al 6,510 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6496

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta noche sale el policia del retro en la sexta, si no os importa ver una pelicula con un 110% de anuncios... sera gracioso ver algunas escenas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #6497

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esta noche sale el policia del retro en la sexta, si no os importa ver una pelicula con un 110% de anuncios... sera gracioso ver algunas escenas.
    ¡Ni se te ocurra ver esa película en un LCD de mierda!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    swapd0 (04/01/2023)

  4. #6498

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Releído "El sol desnudo", de Isaac Asimov.

    Este libro lo leí por primera vez en mi adolescencia, cuando compré la importantísima colección de CF que se editó entonces y que tantos libros buenos me permitió leer.

    El sol desnudo es la segunda parte de Bóvedas de acero, se suelen poner como historias predecesoras de La Fundación.
    Es curioso leer estos libros escritos hace tantísimo tiempo, tanto que ni existían los ordenadores ni nada pero que haciendo una pequeña "traducción" tecnológica se puede leer como algo actual y disfrutar mucho.

    La verdad es que a veces me pregunto si leer cosas que ya leí antes no es un "desperdicio" de tiempo habiendo tantas cosas que no he leído... pero bueno, teniendo en cuenta que nunca podré leer todo lo que tengo pendiente, mejor que haga lo que me apetezca.

    Esta colección:


    -----Actualizado-----

    Y a mi hija le empecé a leer La brújula dorada (La Materia Oscura 1), que los leí hace muchísimo tiempo, creo que en los 90s y tengo un buen recuerdo de esta historia. Ella ya se está montando historias con daimonions-peluches de los que no se puede alejar mucho o morirá


  5. #6499

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    También leí hace poco A lo marciano, también de Asimov. Son dos cuentos independientes aunque el título es solo del primero.

    Las dos narraciones largas son particularmente sólidas y merecen figurar entre las obras más destacadas de Asimov. Planteando un cierto grado de expansión de la humanidad por el sistema solar, A lo marciano describe la crisis que padece una colonia afincada precariamente en Marte como consecuencia de los intereses políticos conservadores de un mandatario terrestre; es una reflexión sobre las condiciones necesarias y los problemas implicados en la carrera espacial, al tiempo que un lamento sobre el derroche energético…, veinte años antes del advenimiento de la crisis de la energía. Engañabobos se centra en el estudio que lleva a cabo una expedición científica de los restos de una colonia afincada en un planeta bellísimo, que ha sucumbido a los efectos mortales de una misteriosa enfermedad; a la fascinación del poder llegar a conocer los posibles escenarios del universo y las virtudes de una trama impecable, hay que añadir el examen a fondo sobre las supuestas virtudes del conocimiento especializado.

  6. #6500

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A lo marciano, tengo ese libro pendiente lo compre de segunda zarpa y lo tenía guardado para este verano

  7. #6501

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Son dos historias, mas o menos cortas. Las dos son del espacio, la primera (A lo marciano) me gustó mucho más que la segunda, que tampoco está mal.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (06/01/2023)

  9. #6502

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo vi hace un par de semanas Cazafantasmas 2... y la aguanté simplemente por no buscar otra cosa. Esta sí que tiene esos gags sexuales que dices, el malo es muy plano y nada interesante, las situaciones no creo que pasen el filtro de la modernidad y la historia es muy simplona.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La dos en su momento tampoco me pareció gran cosa, con muy poco del "hipe" de la anterior. Entretenida pero poco más, el malvado Vigo el cárpato no está mal pero no se puede comparar con Gozer el gozeriano.
    De acuerdo con vustros comentarios. Pero todo eso se debe a que sigue le mismo esquemad e la cinta anterior: malo maloso, personaje histriónico poseido, etc. y eso hacer que pierda la gracia de verlo por primera vez. Por ello mi queja en la tercera parte de que volvieran a repetir otra vez los mismos esquemas, y en este caso copiados casi milimétricamente a la primera parte. Una cosa es relacionarla con los hechos acontecidos en el pasado y otra hacer un remake encubierto de la primera cinta tal y como hicicieron también con Tron Legacy.

    Por otro lado, no lo comente en mi crítica pero me molestó bastante que todos los personajes masculinos parecen medio monguer mientras que los personajes son lo más top. Es necesario eso? No pueden ser todos normales?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #6503

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces, si la segunda no es tan buena, y todo por culpa del guión, que se repite, la de Evolution, que podría ser la heredera espiritual de la saga os tuvo que parecer horrible

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #6504

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Son dos historias, mas o menos cortas. Las dos son del espacio, la primera (A lo marciano) me gustó mucho más que la segunda, que tampoco está mal.
    Reportado por spoiler xD

  12. #6505

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Reportado por spoiler xD
    Reportado por no diferenciar un spoiler de una opinión!

    Luego de llevar un tiempo preparando a mi cría ("Mi nombre es Iñigo Montoya..." y otras bromas) anoche finalmente vimos la película.

    La princesa prometida

    Yo creo que debe ser la 2º o 3º vez que la veo, y es de esas películas que se disfrutan más que la primer vez. Que película mas encantadora, que bien dosificados los distintos momentos.
    Mi hija está en ese momento que cuando ve "besos" le da asco y empieza "Buajjj! Ajjjj!", basicamente lo mismo que el niño de la película, asi que se sintió identificada enseguida, y luego traicionada al final


  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (06/01/2023)

  14. #6506

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Entonces, si la segunda no es tan buena, y todo por culpa del guión, que se repite, la de Evolution, que podría ser la heredera espiritual de la saga os tuvo que parecer horrible

    Es que la peli es mala. No me jodas.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Reportado por no diferenciar un spoiler de una opinión!

    Luego de llevar un tiempo preparando a mi cría ("Mi nombre es Iñigo Montoya..." y otras bromas) anoche finalmente vimos la película.

    La princesa prometida

    Yo creo que debe ser la 2º o 3º vez que la veo, y es de esas películas que se disfrutan más que la primer vez. Que película mas encantadora, que bien dosificados los distintos momentos.
    Mi hija está en ese momento que cuando ve "besos" le da asco y empieza "Buajjj! Ajjjj!", basicamente lo mismo que el niño de la película, asi que se sintió identificada enseguida, y luego traicionada al final

    Ahora a leerse la novela. Son casi iguales.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #6507

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ahora a leerse la novela. Son casi iguales.
    Ya lo tengo a mano, al principio explica la historia de la película, o sea de la historia y de como la hicieron, es muy interesante. Ya lo leeré.

  16. #6508

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ya lo tengo a mano, al principio explica la historia de la película, o sea de la historia y de como la hicieron, es muy interesante. Ya lo leeré.
    Esta muy bien porque el autor se inventa una historia sobre la novela y que el autor en realidad es otro y tal. No cuento más por no destripar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (07/01/2023)

  18. #6509

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Visto el primer episodio del anime de Nier:Automata. De momento bien, muy fiel a la historia dal juego, tiene bastante 3D mierder pero se le perdona, en parte porque hay mucho robot y artilúgio mecánico al que no le sienta mal el 3D y en parte tambien porque al menos los primeros planos de 2B y 9S están dibujados en 2D (no todos pero la mayoría). Pinta bien por el momento.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (07/01/2023)

  20. #6510

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por recomendación de un familiar, vi "todo, en todas partes, a la vez".



    Claro, cuando te la venden como "la mejor película del multiverso jamás creada", y tienes actores de renombre como Michelle Yeoh ("memorias de una geisha"), Jamie Lee Curtis ("mentiras arriesgadas"), Jonathan Ke Quan ("Indiana Jones y el Templo Maldito", "los Goonies"), o James Hong (que lleva desde 1955 haciendo películas), pues dices que hay que verla...
    Pero cuando te la ponen en la sección "independiente" de Movistar+, y ves que parece una comedia china... ya la cosa empieza a descarrilar

    A ver, la peli es una ida de olla total. No conviene verla en plan serio... o al menos no lo intentaría, porque más de uno pensaría que se necesitaría beber algún trago de más antes de intentarlo. Dura 2 horas, y hasta que te explican el argumento y todas las reglas que rigen este univers.... perdón, multiverso, pasa media película.
    Sin entrar en mucho detalle, la prota dirige una lavandería junto a su marido y su hija, y por avatares del destino, es la elegida capaz de detener una entidad que pretende destruir el multiverso. Ella es de las pocas que puede "conectar" con sus otros yo de universos paralelos sin necesidad de aparatos (sólo haciendo cosas absurdas que a veces dan vergüenza ajena ^^U), y controlarlas o adquirir sus habilidades.

    A partir de ahí, la peli es medio comedia, medio peli de acción, todo con un estilo muy chino... como las pelis del Jackie Chan.

    Sobre la historia en sí, no lo termino de tener muy claro. No sé si es una genialidad o que le he dado demasiadas vueltas, pero parece que va sobre diversos problemas familiares, o sobre el funcionamiento del multiverso y cómo nos condiciona, o cómo somos en diferentes líneas temporales según nuestras decisiones... o todo a la vez
    Ni siquiera os puedo recomendar verla o no. Si hace clic con vosotros, es divertida. Si no, pues no os va a gustar. Para mi ha habido ratos demasiado absurdos, pero en general no me ha disgustado. Tampoco me ha emocionado porque tiene mucha idiosincracia de las pelis chinas, y es un ritmo que no me termina de encajar, pero como pelis que traten bien el multiverso hay pocas, si os la tomáis a cachondeo, os puede gustar.

    Avisaos estáis.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (14/01/2023), josepzin (09/01/2023), juanvvc (09/01/2023)

Página 434 de 505 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434435436437438444484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •