User Tag List

Página 426 de 507 PrimerPrimer ... 326376416422423424425426427428429430436476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,376 al 6,390 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6376

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ten en cuenta que estoy hablando de las películas, que metieron la suficiente cantidad de cambios para que no sea la misma historia (al menos eso he leído en las críticas)

  2. #6377

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Ah, ya entendí! Parece que están haciendo una serie de estás películas, un "Universo Unificado Christie", y las están relacionando unas con otras. Por ahora hay dos y una tercera para el año que viene:

    - Asesinato en el Orient Express (2017)
    - Muerte en el Nilo (2022). Yo vi hace relativamente poco la adaptación de 1978 y aquella me gustó
    - Hallowe'en Party (2023?)

    Leí mucho Agatha Christie de pequeño en inglés y castellano. Ahora no tengo nada suyo en mis estanterías aunque de vez en cuando en casa de mis padres releo alguna historia. De Poirot me gustaban más los cuentos cortos que las novelas largas, menos "Telón" (la última aventura de Poirot), esa me gustó mucho. De vez en cuando me pongo también algún episodio aleatorio de la serie de Poirot los noventa, pero no soy nada consistente.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #6378

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¡Ah, ya entendí! Parece que están haciendo una serie de estás películas, un "Universo Unificado Christie", y las están relacionando unas con otras. Por ahora hay dos y una tercera para el año que viene:

    - Asesinato en el Orient Express (2017)
    - Muerte en el Nilo (2022). Yo vi hace relativamente poco la adaptación de 1978 y aquella me gustó
    - Hallowe'en Party (2023?).
    Eso! aunque no sabía que hay otra en producción.

  4. #6379

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoy como es Halloween mi hija quería ver una peli de terror con sus amiguitas y me pidió el capítulo "Parpadeo" de Dr. Who. Al final la reunión no se hizo pero me puse a comprobar si el capítulo estaba en castellano y me quedé enganchado... ¡¡QUE JODIDAMENTE BUENO ES ESE CAPÍTULO, POR EL SEÑOR DIOS SANTISIMO!!

  5. #6380

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si por algún extraño motivo se está en un universo en el que solo te permiten ver un capítulo de Doctor Who, tiene que ser ése

    Pero es que en mi Top 10 de capítulos de Doctor Who, unos ocho tienen guion de Steven Moffat

    ¿Sabes que ese capítulo de "Parpadeo/Blink" era relleno? Este era el capítulo de bajo presupuesto de la temporada. Los protagonistas de la serie estaban grabando otras cosas así que no podían aparecer. El capítulo que pensaban iba a ser poco popular entre el público porque el Doctor no salía apenas, y Moffat aceptó hacerlo "por castigo", por fallar en nosequé antes. Y a pesar de todo les quedó uno de los mejores capítulos de la serie entera.

    https://doctorwho.fandom.com/es/wiki/Blink
    Última edición por juanvvc; 01/11/2022 a las 01:47
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (01/11/2022)

  7. #6381

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Desde ese capítulo Moffat se convirtió en un DIOS.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si por algún extraño motivo se está en un universo en el que solo te permiten ver un capítulo de Doctor Who, tiene que ser ése
    Con ESTE capítulo logré que mi hija se enganchara al Doctor. Y con el de la Biblioteca.

  8. #6382

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Nunca entro en estos temas por que me cabreo pero me encanta cuando vemos Sherlock Holmes (la de animación de Miyazaki) y nos encanta que pongan a perros antropomorfos pero en La sirenita cambian una humana por otra humana y no lo tragamos.

    slaudos
    Repito que el cabreo no es porque alguien haya hecho una interpretación de una saga o unos personajes de otro autor, sino porque son los mismos productores, con la misma historia y los mismos personajes. Si no la hubieran vendido como la versión "live action" del clásico del 89, entonces sólo habría la controversia normal de los quejicas de siempre, y no toda la legión de fans enfurecida de ahora.

    La serie de dibujos la vi de pequeño, mucho antes de saber quién era Sherlock Holmes. Pero en este caso es una adaptación para niños, más tirando a la aventura que a otra cosa (bueno, algo de steampunk tiene ). Y no, no tenía nada que ver con los personajes originales, y se lo perdono porque los niños no tendrían las capacidades necesarias para entender unos casos tan complejos como los libros.
    Otro ejemplo sería el Sherlock de la BBC, con Benedict. En ningún momento se dice que sea un live action de las novelas de Sir Doyle, porque para empezar, cambia la época, cambian las técnicas (por aquello de los móviles, Internet, RRSS...) y hasta cambian los personajes (se insinúa que es gay, algo impensable en la época original)... hasta el "perro de los Baskerville" lo modernizan (guiño guiño).
    O cuando los americanos hicieron una Watson mujer (Lucy Liu), ahí si que llovieron críticas de los fans. Pero es una serie policiaca de más de 5 temporadas, fuera del canon de los libros. Sí que de vez en cuando se inspiran en algún caso de los libros, pero nunca fue su intención usar el material original, más allá de ciertos rasgos de los personajes (en concreto, la parte más oscura de Sherlock, la del drogadicto, aunque en la serie ya ha pasado esa fase... más o menos).


    Pero bueno, personalmente, sobre el caso "Sirenita" esperaré a ver qué tal es el guión, la actuación y el ritmo en general, porque hasta ahora van de mal en peor (quitando algún detalle que me haya gustado), pero lo que es el personaje en sí, es diferente, así que la ventaja de partir de una protagonista que me "gustaba" no lo tienen, y van a tener que ganarse mi afecto de nuevo, desde cero.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ocean's 8 (2018). Visionado no premeditado. Reconozco que la cinta cumple al 100% con su función, entetener al personal pero aparte de tener fallos de guión comente dos errores improtantes, el primero, el título que es un spolier como una catedral y eso nos lleva al segundo, relacionar la cinta con la saga de Ocean. Creo que podría haber tenido más tirón si hubieran hecho algo independiente y no la versión femenina de Ocean que era algo totalmente innecesario.
    Bueno, pues igual que en Ocean's twelve y Thirteen, un spoiler como una catedral
    Ya lo de que hubiera tenido más tirón lo dudo mucho. Si lo metes dentro de la saga, ya sabes lo que vas a ver. Si lo dejas fuera, pues no sabes a lo que te enfrentas y muchos pasarán. Lo de que sea una versión femenina eso ya no tiene ningún arreglo, la gente lo va a odiar por ello sea canon o no. Reconozco que han forzado mucho el guión para meterlo dentro de la saga, y si hubieran metido algunos de los personajes originales en papeles de apoyo al plan, y no algún simple cameo, hubiera ganado algunos puntos y no parecería una excusa.
    Pero sí, es entretenida sin más, como las otras, y los personajes tienen su propio carisma.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No sabía de esta película, creo que yo vi un par de las primeras pero no sé cuantas son.

    Fácil: once, doce, trece y ocho. Se resumen en "el golpe", "la venganza", "amienemigos" y "el spin-off", como las pelis de acción de los 80

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si por algún extraño motivo se está en un universo en el que solo te permiten ver un capítulo de Doctor Who, tiene que ser ése

    Pero es que en mi Top 10 de capítulos de Doctor Who, unos ocho tienen guion de Steven Moffat

    ¿Sabes que ese capítulo de "Parpadeo/Blink" era relleno? Este era el capítulo de bajo presupuesto de la temporada. Los protagonistas de la serie estaban grabando otras cosas así que no podían aparecer. El capítulo que pensaban iba a ser poco popular entre el público porque el Doctor no salía apenas, y Moffat aceptó hacerlo "por castigo", por fallar en nosequé antes. Y a pesar de todo les quedó uno de los mejores capítulos de la serie entera.

    https://doctorwho.fandom.com/es/wiki/Blink
    ¿Os podéis creer que me acuerdo más de la segunda, la del ejército, que de esta primera?
    Hay que alabar que hayan conseguido que unas cosas tan inanimadas como estatuas den miedo Aunque no recuerdo por qué no las rompían, simplemente ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #6383

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    viendo la serie Merlí, me esta gustando bastante, estoy aprovechando que esta online en RTVE las 3 temporadas.
    Merlí es un profesor de filosofía escoge a un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en "los peripatéticos" Como si se tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseña a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías.


    Nombre:  81nSyyQlgLL._SL1500_.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 219.3 KB

    https://www.rtve.es/play/videos/merli/



    saludos

  10. #6384

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, pues igual que en Ocean's twelve y Thirteen, un spoiler como una catedral
    Para nada. Te lo pongo en spoiler aunque pal caso va a dar igual:

    Spoiler: Ver
    En el resto de la saga son 11, 12 y 1 desde el principio, en esta son 7 ladronas hasta casi el final de la cinta donde intentan un mindfuck que debido al títuo no tiene tanto impacto: la victima se une a ellas. Tachan!!. Si en el título ya estás diciendo que son 8 ladronas, es evidente desde el principio que va a pasar. Spolireaco de ordago sólo por detrás del cartel de Terminator 4 Genysis (2015).


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya lo de que hubiera tenido más tirón lo dudo mucho. Si lo metes dentro de la saga, ya sabes lo que vas a ver. Si lo dejas fuera, pues no sabes a lo que te enfrentas y muchos pasarán. Lo de que sea una versión femenina eso ya no tiene ningún arreglo, la gente lo va a odiar por ello sea canon o no.
    La mayoría de la gente como yo pasó de la cinta por ser "la versión femenina de". Si le hubieran puesto otro nombre mucha gente como yo la hubieramos visto antes por ser "del tipo de". Que de todas formas atufaría a "remade femenino de", pues si, seguramente pero me la vendes de otra forma y lo mismo cuela.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Fácil: once, doce, trece y ocho. Se resumen en "el golpe", "la venganza", "amienemigos" y "el spin-off", como las pelis de acción de los 80
    No se porqué la segunda no me gusta nada de nada. De hehco en mi fimoteca tengo la primera y la tercera y no te pierdes nada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #6385

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vimos Puñales por la espalda, creo que recomendada en este mismo hilo.

    Buenísima.


  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (06/11/2022)

  13. #6386

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche vimos Puñales por la espalda, creo que recomendada en este mismo hilo.

    Buenísima.

    Si. Varios la hemos comentado. Veremos que tal segunda que ya ha salido o va a salir en breve.

    El carnaval de las tinieblas (Something Wicked This Way Comes) (1983). Interesante cinta de los 80. Basada al parecer en una historia de Ray Bradbury pero que bien podría haber sido firmada por S. King. Me ha recordado mucho a Historias de la cripta (1989) o Amazing Stories (1985). Buenos efectos especiales para la época y mejores que los cutres CGI de algunas pelis actuales.

    Como curiosidad y sin relación aparente, Something Wicked This Way Comes, también es el nombre de un disco de Ice Earth.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (06/11/2022)

  15. #6387

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    El carnaval de las tinieblas (Something Wicked This Way Comes) (1983). Interesante cinta de los 80. Basada al parecer en una historia de Ray Bradbury pero que bien podría haber sido firmada por S. King. Me ha recordado mucho a Historias de la cripta (1989) o Amazing Stories (1985). Buenos efectos especiales para la época y mejores que los cutres CGI de algunas pelis actuales.
    Acabo de ver el inicio y ya la he puesto como PRIORITARIA! no me suena haberla visto antes.

    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----

    Ayer fuimos al cine a ver esta cosa: Lilo, mi amigo el cocodrilo

    Película familiar para niñes y pre-adolescentis. Además con un bonito mensaje a favor de la comida saludable y en contra de la típica comida basura yanqui :P

    Spoiler: Ver
    Una pvta mierda infecta :P
    Aunque a mi cría le gustó, asi que obviamente para el público correspondiente no debe estar mal, pero no recomendable para adultes.


    Última edición por josepzin; 06/11/2022 a las 20:42

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (06/11/2022)

  17. #6388

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer fuimos al cine a ver esta cosa: Lilo, mi amigo el cocodrilo

    Película familiar para niñes y pre-adolescentis. Además con un bonito mensaje a favor de la comida saludable y en contra de la típica comida basura yanqui :P

    Spoiler: Ver
    Una pvta mierda infecta :P


    Porque sale Ron Jeremy en una peli familiar?

  18. #6389

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A ver, tirando de la memoria hay al menos 3 personajes del tren que están en el barco: su amigo Bouc y una pareja de mujeres (una viejita con su ayudante). No estoy seguro si alguno mas...

    -----Actualizado-----



    Buuuhhh buhhhhh abajo los humanos!

    -----Actualizado-----

    Tanto la del Nilo como la del Tren, la historia puede tener sus mas o menos, pero a nivel visual son realmente muy bonitas.

    -----Actualizado-----



    No sabía de esta película, creo que yo vi un par de las primeras pero no sé cuantas son.



    ------------

    Anoche con mi cría vimos un clasicazo: Atrapado en el tiempo

    Esta salió en España como el dia de la marmota y si que es un clasicazo y que ha inspirado bastants peliculas, como el dia de mi muerte o similares (aunque puede ser que no fuera la primera con ese tema)
    Zhorro

  19. #6390

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Para nada. Te lo pongo en spoiler aunque pal caso va a dar igual:

    Spoiler: Ver
    En el resto de la saga son 11, 12 y 1 desde el principio, en esta son 7 ladronas hasta casi el final de la cinta donde intentan un mindfuck que debido al títuo no tiene tanto impacto: la victima se une a ellas. Tachan!!. Si en el título ya estás diciendo que son 8 ladronas, es evidente desde el principio que va a pasar. Spolireaco de ordago sólo por detrás del cartel de Terminator 4 Genysis (2015).
    Yo también meto en spoilers, por si acaso.
    Spoiler: Ver
    No, en twelve empiezan los once de Ocean. Se sabe que van a meter una 12ª persona, y dado que ni el Zorro Nocturno, ni la poli buenorra están por la labor, está claro que la 12 iba a ser la chica por la que tanto luchó Ocean en la primera peli por recuperar.
    En Thirteen... bueno, aquí te compro que no haya spoilers per se, porque los personajes están entrando y saliendo del equipo (de hecho, creo que empiezan siendo ¿9?), y no queda claro si el personaje de Zeta-Jones se une al grupo, si es el malo de la primera, o si en un giro loco del argumento, el Zorro se une también... pero ese vaivén de personajes no me queda del todo claro quienes forman el grupo de 13.

    Pero bueno, en 8, sale la Hataway en todos los carteles en los que sale el grupo entero... y en los trailers y demás. Si me llevé la sorpresa es porque estaba aburrido de esperar ya a que dijeran "ella está con nosotros", ya había desconectado esa parte del cerebro.


    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La mayoría de la gente como yo pasó de la cinta por ser "la versión femenina de". Si le hubieran puesto otro nombre mucha gente como yo la hubieramos visto antes por ser "del tipo de". Que de todas formas atufaría a "remade femenino de", pues si, seguramente pero me la vendes de otra forma y lo mismo cuela.
    Seguramente hubiera sido mejor idea poner otro título, y dejar que los críticos se encarguen de decir "si te gustó Ocean's Eleven, esta peli es como una secuela, pero con otros personajes"... Pero claro, es más fácil poner "Ocean's Eight y que la gente sume 2 y 2, y aprovechan el tirón de la franquicia.
    Pero en los 80 teníamos He-man y She-ra, nombres distintos, pero todos sabíamos lo que había. Claro que entonces no había tantos prejuicios como hoy, y la serie no tenía una calidad inferior (porque era un calco de la otra ).

    De todas formas, no creo que la peli sea mala por ser la "versión femenina de...", sino porque ha caído en la misma espiral que arrastraba la saga, y que ya no sorprendía a nadie porque ya sabemos dónde va a girar el guión. No es el mismo caso que Cazafantasmas... que por cierto ¿no le cambiaron el nombre en la versión original? O al menos, a ponerle uno distinto, porque veo por la Wiki que no, pero me suena algo de Ghost Brigade o Ghost Squad o algo así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 426 de 507 PrimerPrimer ... 326376416422423424425426427428429430436476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •