User Tag List

Página 415 de 507 PrimerPrimer ... 315365405411412413414415416417418419425465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,225 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6211

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi ver gente así me da cosita...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #6212

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi ver gente así me da cosita...
    Ese fue una delas causas de que en varios países fuera censurada durante 30años.

  3. #6213

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vista Samaritan entretenida yo le pondría un 6 la parte del principio me ha gustado bastante para ser una peli de superhéroes no está nada mal
    Nombre:  descarga.jpeg
Visitas: 153
Tamaño: 7.8 KB
    Última edición por wolf_noir; 30/08/2022 a las 16:17

  4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    blindrulo (03/09/2022)

  5. #6214

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    vista The Vast of Night (2019) se deja ver, tiene algunas cosas que me gustan
    sinopsis:
    En los años 50, en la pequeña población de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

    Archivo adjunto 55219

    saludos
    Pues he visto tu comentario y me he puesto la peli y la he terminado de ver ahora. Me ha encantao!!!

    No es para todo tipo de públicos, eso seguro.

  6. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    wolf_noir (31/08/2022)

  7. #6215

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    vista The Vast of Night (2019) se deja ver, tiene algunas cosas que me gustan
    sinopsis:
    En los años 50, en la pequeña población de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

    Archivo adjunto 55219

    saludos

    Floja, aburrida, pretenciosa y hipster a mas no poder. No entiendo el culto que esta causando por ahi, la verdad.

    slaudos

  8. #6216

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Floja, aburrida, pretenciosa y hipster a mas no poder. No entiendo el culto que esta causando por ahi, la verdad.

    slaudos
    Señor, debo decir que no entiendo su comentario.


  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    tognin (05/09/2022)

  10. #6217

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de comprar y leer el comic Wahcommo de Luis NCT.

    Yo conozco a su hermano Carlos NCT desde el foro de Stratos-AD o quizás era 3Dpoder, o ambos... ambos son unos artistas geniales de Valencia y hace rato que tenía pendiente leer algo de Luis. Ayer vi que el anuncio en Astiberri de un nuevo comic asi que luego de ver el avance de este Wahcommo me decidí a comprar la edición digital.

    Y me encantó, asi que aquí dejo la recomendación. Sin duda compraré el nuevo.

    Desde el enlace se puede comprar en físico, digital o descargar un buen avance para ver de que va.
    https://www.astiberri.com/products/wahcommo




    El video muestra demasiado... yo descargaría el avance desde la web de Astiberri.
    Última edición por josepzin; 03/09/2022 a las 03:19

  11. #6218

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Viendo la serie "Metal Family" muy buena serie, me he enganchado enseguida y me he vistos varios capítulos de la primera temporada del tirón, Lo del padre estricto con la regla, me ha desbloqueado recuerdos que había olvidado o había decidido olvidar, esa parte se me hecho realista y cruda, pero por el resto lo he disfrutado mucho la serie, muy recomendable saludos

    Metal Family es una serie animada en la que su trama consiste en el día a día de una familia metalera representando de forma cómica los problemas o situaciones que habitualmente ocurren a quienes son parte del mundo del metal. Esta serie es creada por la rusa Alina Kovaleva y se ha dado a conocer en la plataforma de YouTube como una original serie de animación independiente.

    Nombre:  9785041192532_d.jpg
Visitas: 282
Tamaño: 24.8 KB
    Última edición por wolf_noir; 05/09/2022 a las 15:23

  12. #6219

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Border (2018). Curiosa cinta que nos trae un drama con cierto toque fantástico y pinceladas de suspense que trae a la actualidad parte del folklore nórdico, como es el "changeling", aunque con cierto cambio para darle un mayor efecto dramático a la cinta (ver espoiler). Y lo consigue. La cinta es lenta, quizá demasiado, y la historia se va abriendo poco a poco ante el espectador.

    Spoiler: Ver
    Se conoce como "changeling", al intercambio de niños que según la mitologia nórdica llevaban a cabo los elfos, y que en la cinta el director hace que sean trolls. O quizá el troll conociendo esta práctica élfica decide llevarla a cabo también.

    Por cierto, como dato curioso, según la mitología nórdica cuando alguien creía que le habían cambiado al niño (se sabe porque los niños elfos comen mucho y no paran de llorar) y quisiera que se lo devolvieran, lo que debía hacer era azotar muy fuerte al niño o untarle los pies con grasa y acercarle al fuego para que sus padres elfos al escuchar sus quejidos corrieran a hacer el cambio.


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #6220

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Lo del padre estricto con la regla
    Tuve que leerlo varias veces hasta lograr sacarme de la cabeza lo de regla=período=menstruación :P

  14. #6221

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tuve que leerlo varias veces hasta lograr sacarme de la cabeza lo de regla=período=menstruación :P
    pues como se dice en Argentina a ese objeto plano y rectangular que se usa para medir, que suele tener una largaria de 30 centímetros, que puede ser de plástico, madera o metal xD... PD: si te golpeaban varias veces con la de madera o metal al final te sacaban sangre, las de plástico no la solía usar ya que de un golpe se rompían xD... Menos mal que esa forma de educar se ha quedado en el pasado,

  15. #6222

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Border (2018). Curiosa cinta que nos trae un drama con cierto toque fantástico y pinceladas de suspense que trae a la actualidad parte del folklore nórdico, como es el "changeling", aunque con cierto cambio para darle un mayor efecto dramático a la cinta (ver espoiler). Y lo consigue. La cinta es lenta, quizá demasiado, y la historia se va abriendo poco a poco ante el espectador.
    Aquí tienes mi comentario si te interesa: https://www.gp32spain.com/foros/show...11#post1882211

    A mí me gustó mucho el problema ético que plantea: cómo lo que es perfectamente aceptable para algunos es absolutamente perverso para otros. Y con la película al menos comprendes las dos visiones.

    No lo recordaba, lo puse en aquel comentario. Ojo que se recomienda no saber nada de la película antes de verla. Yo solo la comparo con otra sin contar nada de la trama, pero ya es demasiado probablemente.

    Spoiler: Ver

    Es el mismo autor que Déjame Entrar, y los temas son muy parecidos: en nuestro mundo también viven los monstruos del pasado. Y son monstruos pero no son malvados.

    Ninguna de las dos es película de terror o de sustos, simplemente desarrolla los personajes según su naturaleza. De hecho, esta tiene un mensaje bien positivo durante parte de la película sobre la aceptación de uno mismo. El final de las dos me dejó mal estómago, aunque Déjame Entrar me dejó mucho más recuerdo.
    Última edición por juanvvc; 04/09/2022 a las 14:00
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. #6223

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    pues como se dice en Argentina a ese objeto plano y rectangular que se usa para medir, que suele tener una largaria de 30 centímetros, que puede ser de plástico, madera o metal xD... PD: si te golpeaban varias veces con la de madera o metal al final te sacaban sangre, las de plástico no la solía usar ya que de un golpe se rompían xD... Menos mal que esa forma de educar se ha quedado en el pasado,
    Si, la regla de madera de aquella época era mortífera! me refiero a golpes entre compañeros, ya si es un adulto el que te pega es otra liga... :S

  17. #6224

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Viendo la serie "Metal Family" muy buena serie, me he enganchado enseguida y me he vistos varios capítulos de la primera temporada del tirón, Lo del padre estricto con la regla, me ha desbloqueado recuerdos que había olvidado o había decidido olvidar, esa parte se me hecho realista y cruda, pero por el resto lo he disfrutado mucho la serie, muy recomendable saludos. . Nombre:  9785041192532_d.jpg
Visitas: 282
Tamaño: 24.8 KB
    no la conocía, tiene buena pinta, gracias

    slaudos

  18. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    wolf_noir (05/09/2022)

  19. #6225

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Vista "Tren bala". Película para ver con el cerebro desconectado. Eso sí, es sincera, da lo que promete. Muchos tiros, acción y chistes malos. La trama va de qué por cosas del destino un grupo de asesinos a sueldo se juntan en el tren bala de Tokio y como se cruzan los intereses de unos con otros. Especial mención a los cameos.

    Recomendada para fans de "John Wick" o el cine de Tarantino.

    Archivo adjunto 55205
    Bueno, tanto para verla con el cerebro desconectado... Teniendo en cuenta que todo lo que aparece en la peli está conectado de una forma o de otra... Hay flashbacks para la gente floja, pero hay un comentario de Limón a Naranja que no se resuelve hasta casi el final de la película.
    Dicho lo cual, a mi me pareció muy divertida. Eché de menos el toque Tarantino en los diálogos entre personajes, pero las escenas de acción y las situaciones absurdas que se dan me han gustado mucho.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    (Sobre Sandman) Hacía mucho que no leía los cómics así que he aprovechado para releerlos y puedo compararlos. Si queréis verla, al loro con los cambios que veo por las webs que se le han criticado:

    - No hay crossovers con otras historias de DC. Es decir, no sale Batman ni la Liga de la Justicia, lo que me parece genial porque estos personajes no encajaban de ninguna manera en Sandman. Gaiman dijo en entrevistas que al principio metió algún crossover porque la editorial le exigía publicidades cruzadas, pero cuando Sandman tuvo éxito por sí mismo ya se acabó, lo que está muy bien.
    - Hay mucha homosexualidad explícita. No es que haya más homosexualidad, creo que todos los personajes que son gay en la serie también lo son en el cómic. Pero no lo son tan abiertamente. Si os escandalizó el beso de Buzzlightyear, puede que The Sandman no sea vuestra serie.
    - Hay un par de cambios de raza y de sexo en los personajes. Creo que no afecta en nada a la historia y a mí me dan totalmente igual. De hecho en el cómic los personajes también cambian de raza y sexo a lo largo de la historia (Sandman es negro varias veces y al menos una se insinúa que tuvo personificación marciana), pero la raza/sexo de las historias específicas del cómic/serie no coinciden. A mí estos cambios me dan exactamente igual, pero veo que se han comentado mucho.



    Fijaos en qué detalles hay que mirar para poder encontrar diferencias. Eso es porque la historia es exactamente igual. Por eso tengo otros comentarios que aplican a ambas cosas, serie y cómic:

    - El capítulo en el diner es igual de incómodo y sangriento en cómic y serie. Este capítulo no me gusta porque soy sensible, pero ni en el cómic ni en la serie. Es cosa mía.
    - Las escenas en la convención son más incómodas y sangrientas en el cómic que en la serie. Menos mal.
    - Hay personajes que tienen mucho protagonismo en un capítulo y ya no aparecerán nunca más. Es así, es normal, es el estilo Gaiman y también el estilo cómic de los 80: construir un mundo, mostrarte que hay más cosas y más historias de las que podrás ver nunca, presentar personajes detallados y poderosos y luego sacarlos de la narración quizá para retomarlos en el futuro. O no.

    Resumen: Sandman nunca estuvo entre mis lecturas preferidas de joven y ahora de adulto me cuestan un poco de leer porque tienen un estilo que no ha envejecido bien, ahora preferimos contar las historias de firma diferente. Pero creo que esta serie es de las mejores adaptaciones que he visto. Han modernizado algunos pocos aspectos de la narración y para mi gusto ha quedado mejor. La mayoría está todo casi tal cual, imágenes, personajes, historias, diálogos. Me ha gustado casi todo, sí, excepto esos 10 minutos finales de la serie que puedes quitar y no pasa nada (no están en el cómic), son solo alivio emocional para el espectador, para que se lleve un buen recuerdo hasta el año que viene que llegue la segunda temporada.
    Ayer sentí rabia al ver que la serie estaba ya disponible en Netflix, plataforma que no tengo.
    Yo he leído los comics que han publicado los de Salvat, y tengo ese primer arco. El segundo, creo que también, pero no recuerdo su nombre.
    Pero bueno, sólo quería añadir un par de cosas: lo de que un personaje sea homosexual o no, no sé si llega a ser relevante en la historia. No es que sea un tema tabú, pero creo que no forma parte del interés de los personajes, y en la época en que se escribió, tampoco era algo para escandalizarse.
    Y lo de que Sandman sea blanco, negro o extraterrestre... da igual. En varias partes de las historias se indican que "los Eternos" adoptan la forma según quien los observa, por eso, dependiendo de la época, van vestidos con un estilo diferente, y según la raza, así se refleja en ellos. De hecho, Sandman es la encarnación de todos los dioses del sueño, por eso lo llaman Sandman, Morfeo...
    Y que Morfeo sea amable, es precisamente el punto de toda la trama inicial... lo cual choca a veces con otras historias que se supone que suceden antes, que no se ve que sea tan áspero, rencoroso y vengativo como se menciona ("más peligroso que Muerte", se llega a decir), o cuando se reencuentra con gente del pasado, que apenas hacen referencia a su cambio de actitud.


    Ya me he entretenido mucho, así que haré un comentario corto:
    Dune (el libro, no las pelis): la tenía en la pila secundaria de lecturas pendientes, pero años en la lista de libros de ci-fi para leer, la peli reciente, y fragmentos de la antigua que se me venían a la cabeza y que recientemente he encontrado en DVD (la vi cuando era muy pequeño y no entendía nada), pues me decidí a leerlo. Tenía entendido que era un libro de intrigas políticas, precursora de "Juego de Tronos", y miedo me daba empezar a leer pilas de nombres, nombres de casas, cientos de interacciones a ver quién es más retorcido o inteligente... Y bueno, por suerte no es así, centrando toda la historia entre dos casas y el Imperio que anda por encima de ellas. De hecho, es más sobre el estilo de vida de los Fremen, los beduin... digooo, los hombres del desierto.
    Lo cierto es que engancha un poco, no es que me tire mucho la temática, pero esa mezcla entre la cultura musulmana, la supervivencia en climas extremos, y el toque de ciencia ficción es muy interesante. Seguramente me lea los dos libros que le siguen que también los tengo en la biblioteca familiar, aunque aún no lo tengo claro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 415 de 507 PrimerPrimer ... 315365405411412413414415416417418419425465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •