User Tag List

Página 414 de 507 PrimerPrimer ... 314364404410411412413414415416417418424464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,196 al 6,210 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6196

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5


    De los guionistas de John Wick. Peliculón. Además están preparando ya la segunda parte


  2. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    romeroca (17/08/2022)

  3. #6197

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #6198

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Mientras tanto, yo sigo leyendo todas las noches a mi cría el libro de La historia interminable, de Michael Ende.
    Lo había leido hace mil años y lo estoy disfrutando de nuevo, ademas compartiendolo con la niña.
    Archivo adjunto 55207
    Mi padre también nos la leía cuando éramos pequeños a mi hermano y a mi. Es mi novela favorita.

    Si no te gusto la peli, mejor que no veas las dos siguientes que sacaron. Pura basura y eso que Ende participó en el guión.

    Por cierto acaba de morir el director de la primera.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #6199

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por ubicarme, yo he leído un librito (bastante largo, creo) que es toda la historia desde que se despierta hasta que recupera sus poderes... ¿eso que porcentaje de la historia es? ¿forma parte de esta serie?
    Mi hermana me regaló ese librito-comic y tambien uno que le sigue, que todavía no he leído. Un amigo me ha comentado que está la serie en Netflix y ademas veo comentarios (las tonteces de siempre sobre la ceksualidadblabla).
    Pero no sé si me dan ganas de meterme con este personaje, no me disgusta pero prefiero otras cosas.

    -----Actualizado-----

    Mientras tanto, yo sigo leyendo todas las noches a mi cría el libro de La historia interminable, de Michael Ende.
    Lo había leido hace mil años y lo estoy disfrutando de nuevo, ademas compartiendolo con la niña.
    Archivo adjunto 55207

    Como ya hemos superado la mirad del libro ayer puse la película, que justamente es esa mitad. Y de paso vemos las diferencias ya que tenemos fresca la historia.
    La película yo la había visto tambien hace muchisimo y ademas recuerdo que Michael Ende echó pestes sobre la misma, metieron muchos cambios y otras cosas están tal cual el libro. En principio la mayoría de esos cambios se pueden asumir sin problema, pero de lejos el peor de todos es el perro salchicha asqueroso :P, bueno, no es asqueroso pero si antes no lo vi tan mal, ahora me ha gustado muy poco, no solo porque hacer un animatronico de ese tamaño y que sea simpatico es complicado sino ademas por el cambio en si mismo.
    Igual a pesar de todo tiene escenas muy logradas y es una peli que vale la pena ver. Y la cancion me encanta, asi como momentos de la banda sonora, y la sensación que transmite la Emperatriz Infantil, todo lo contrario que el Fújur-salchicha o el Bastián debilucho.
    Yo La historia interminable la tengo pendiente, ahora mismo estoy terminando con la novela de MOMO que es del mismo autor y también tiene peli cuando la termine me pondré la peli haber qué tal

  6. #6200

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No tenía presente la película de Momo, habrá que echarle un vistazo!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Mi padre también nos la leía cuando éramos pequeños a mi hermano y a mi. Es mi novela favorita.
    Ah mira! yo es que empecé leyendole de pequeña y sin darme cuenta me metí a leerle unos libracos tremendos. Supongo que son la clase de cosas que un niño no olvida en su vida.

    Si no te gusto la peli, mejor que no veas las dos siguientes que sacaron. Pura basura y eso que Ende participó en el guión.
    A la primera le echó pestes, la segunda tengo entendido que es la otra parte del libro que se quedó fuera pero no me acordaba que hubiera una tercera.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo La historia interminable la tengo pendiente,
    Recuerda, primero el libro! aunque sea hasta que termina la "primer parte", entonces ahi puedes ver la peli y despues continuar con el libro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No tenía presente la película de Momo, habrá que echarle un vistazo!
    Esta? https://www.imdb.com/title/tt0091537/

  7. #6201

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    De los guionistas de John Wick. Peliculón. Además están preparando ya la segunda parte

    Esta bastante bien, aunque empieza a tirones, pero despues mejora mucho, esperemos la segunda parte se les vaya la pinza como la tercera de john Wikck
    Zhorro

  8. #6202

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No tenía presente la película de Momo, habrá que echarle un vistazo!

    -----Actualizado-----


    Ah mira! yo es que empecé leyendole de pequeña y sin darme cuenta me metí a leerle unos libracos tremendos. Supongo que son la clase de cosas que un niño no olvida en su vida.


    A la primera le echó pestes, la segunda tengo entendido que es la otra parte del libro que se quedó fuera pero no me acordaba que hubiera una tercera.

    -----Actualizado-----


    Recuerda, primero el libro! aunque sea hasta que termina la "primer parte", entonces ahi puedes ver la peli y despues continuar con el libro.

    -----Actualizado-----



    Esta? https://www.imdb.com/title/tt0091537/
    Es esa ya tiene sus años

  9. #6203

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues de vuelta de las vacaciones aquí dejo unas reseñas de lo visto y leido:

    CINE

    Géminis (2019). Ang Lee nos presenta una cinta de acción estilo El caso Bourne (2002) o Misión Imposibe (1996), con cierto toque scifi, que aunque no llega al nive de éstas (quizá de Misión Imposible sí que es flojita también no nos engañemos), cumple a la perfección con su función de entretenimiento. La trama está bien llevada aunque daba para mucho más y la cinta no aburre en ningún momento. Will Smith está bien en su papel, no se llevara un Oscar y Benedict Wong vueve a regalarnos un estupendo personaje secundario.

    Spoiler: Ver
    Muy logrados los coles de Will Smith a años luz de lo que se hizo en Tron Legacy y mejorando mucho lo de Rouge One que ya era impresionante.


    El hombre del norte (The Northman) (2022). Serie B vestido de blockbuster. Enmarcarda en la era vikinga, la cinta nos presenta el esquema clásico de cinta de fantasia/épica, niño ve como matan su familia y a su pueblo y clama venganza, esta vez salpicado con mucha sangre y violencia tal vez desmesurada aunque quizá no alejada de la realidad de la época. La cinta es oscura con algunos momentos oníricos donde al director se le va la olla de más y no se entiende ni un carajo. Además pareciera que la cinta tuviera inicialmente más metraje y hubieran recortado y el montaje no quedase bien del todo. No obstante la considero recomendable.

    Orígenes secretos (2020). Buena idea mala ejecución. La cinta parte de una idea muy interesante, no diré original porque se inspira claramente en Seven (Se7en) (1995) (me ha recordado también a El Protegido (Unbrekeable )(2000) y The Cape (2011 Serie)) a la que citan indirectamente, pero la ejecucion no está a la altura y eso que el director contaba con la colaboración del propio autor de la novela homónima que adapta. Y es que su mayor error es el tono dado a la historia que se mueve entre el thriller oscuro como Seven y una comedia gamberra como Kick Ass (2010) lo que deja al espectador bastante descolocado y lo que es peor, a los actores también. Sólo así puede explicarse las pésimas actuaciones de unos actores de solidez probada. Y si además lo llenas de clichés y topicazos pues mal vamos. Cuando veremos en pantalla un friki que no sea un gordivirgen inmaduro?. No obstante, la cita hay que verla por la originalidad de la propuesta pero es una lástima que el resultado final sea tan pobre. Me apunto la novela que dicen que está muy bien, pero no me fio.

    El callejón de las almas perdidas (Nighmare Aley) (2021
    ). Nueva adaptación de la novela homónima de la mano de Guillermo del Toro. Del Toro nos presenta de forma espléndida el oscuro y sórdido mundo de las ferias de monstruos o freaks y el supuesto glamour del mentalismo de salón que al final es igual de sórdido. La cinta tiene una ambientación espectacular y un atmósfera muy bien conseguida sobre todo en la primera parte del metraje pero el director se recrea demasiado y la cinta acaba teniendo un metraje excesivo y el final es bastante predecible y no hace falta ser mentalista para ello. Pongo en mis pendientes la primera adaptación y La parada de los monstruos (Freaks) (1932) del mismo autor y en la que estoy seguto Del Toro también se inspiró para la cinta.

    Las hijas del Reich (Six Minutes of Midnight) (2020). Cinta de espionaje ambientada en los albores de la segunda guerra mundial. La historia es interesante, sobre todo teniendo en cuenta que se inspira en una escuela nazi que existió realmente en Inglaterra, y podía haber dado mucho más juego. Buena ambientación y buen plantel de actores.

    NOVELA

    El Mentalista (Camila Läckberg & Henrik Fexeus, 2022).
    Interesante propuesta que mezcla el thriller con el mundo del ilusionismo y el mentalismo. Al parecer es el inicio de una saga que ya veremos que nos depara. Mantiene la intriga y sorprende el final aunque se pueden ir hilando las pistas si se es un poco hábil. Puede ser un poco lento y aburrido en algunos momentos.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/08/2022 a las 18:12
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (24/08/2022), josepzin (24/08/2022), Karkayu (24/08/2022), romeroca (26/08/2022)

  11. #6204

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    terminado el libro de MOMO de Michael Ende entretenida, hay varias ideas del libro que me gusta sobre el tiempo, yo también caí en lo que aconsejaban los hombres grises en una etapa de mi vida, menos mal que deje esa etapa atrás

    Por otra parte también he visto la película de MOMO de 1986 el paso del tiempo le ha pasado factura, recomiendo mas el libro

    Nombre:  momo.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 333.0 KB

  12. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    romeroca (26/08/2022)

  13. #6205

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    terminado el libro de MOMO de Michael Ende entretenida, hay varias ideas del libro que me gusta sobre el tiempo, yo también caí en lo que aconsejaban los hombres grises en una etapa de mi vida, menos mal que deje esa etapa atrás
    Seguramente todos hemos pasado por eso... yo miro hacia atrás y tengo una montañas de cosas por las que arrepentirme :P

    Por otra parte también he visto la película de MOMO de 1986 el paso del tiempo le ha pasado factura, recomiendo mas el libro
    No lo dudo.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (25/08/2022)

  15. #6206

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Freaks (2018)
    Vista en amazon.

    Es de esas películas que te alegras de ver sin saber un carajo de la trama, como me ha pasado a mi. Llevo un tiempo viendo pelis así, al tun tun y a veces te topas con algo tan interesante como esta.

    Dicho esto, vedla. Para mi es un 6,5/10 o quizá hasta un 7.



  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

    blindrulo (28/08/2022), fbustamante (28/08/2022), romeroca (28/08/2022), wolf_noir (29/08/2022)

  17. #6207

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me acabo de acordar de que me he dejado por comentar dos pelis más que he visto en vacaciones:

    Rounders (1998). Revisionado. Aunque la vi hace tantos años que es ocmo si la hubiera visto de nuevas. Una de las mejoes pelsi sobre póker con un plantel actoral de los buenos destacando John Malkovich y Edward Norton a los que se les ve muy sueltos en este tipo de papeles.

    Viuda Negra (2021). No tenía mucho interés por este personaje pero hay que reconocer que la cinta no está nada mal. Más cercana al cine de espias que al de superhéroes. Como crítica el exceso de humor que Marvel sigue introduciendo en sus cintas, un poco está bien, pero en exceso cansa y mucho.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (28/08/2022)

  19. #6208

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Viuda Negra (2021). No tenía mucho interés por este personaje pero hay que reconocer que la cinta no está nada mal. Más cercana al cine de espias que al de superhéroes. Como crítica el exceso de humor que Marvel sigue introduciendo en sus cintas, un poco está bien, pero en exceso cansa y mucho.
    Viuda Negra la vi hace poco tambien.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    [B]Freaks (2018)
    Tomo nota.


    Es de esas películas que te alegras de ver sin saber un carajo de la trama, como me ha pasado a mi. Llevo un tiempo viendo pelis así, al tun tun y a veces te topas con algo tan interesante como esta.
    Ciertisimo, es lo que vengo haciendo yo desde hace varios años y en general salvo alguna clavada importante, es mucho mejor no saber nada.

  20. #6209

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    vista The Vast of Night (2019) se deja ver, tiene algunas cosas que me gustan
    sinopsis:
    En los años 50, en la pequeña población de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

    Nombre:  The_Vast_of_Nigh.jpg
Visitas: 291
Tamaño: 113.3 KB

    saludos

  21. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    davken (31/08/2022)

  22. #6210

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    El callejón de las almas perdidas (Nighmare Aley) (2021[/B]). Nueva adaptación de la novela homónima de la mano de Guillermo del Toro. Del Toro nos presenta de forma espléndida el oscuro y sórdido mundo de las ferias de monstruos o freaks y el supuesto glamour del mentalismo de salón que al final es igual de sórdido. La cinta tiene una ambientación espectacular y un atmósfera muy bien conseguida sobre todo en la primera parte del metraje pero el director se recrea demasiado y la cinta acaba teniendo un metraje excesivo y el final es bastante predecible y no hace falta ser mentalista para ello. Pongo en mis pendientes la primera adaptación y La parada de los monstruos (Freaks) (1932) del mismo autor y en la que estoy seguro Del Toro también se inspiró para la cinta.
    Un saludo.
    la parada de los monstruos me gusto cuando la vi por primera vez, también hay un documental que esta bien para conocer un poco mas a los actores que salen en la película y que fue de ellos.


    saludos

  23. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    princemegahit (01/09/2022)

Página 414 de 507 PrimerPrimer ... 314364404410411412413414415416417418424464 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •