User Tag List

Página 409 de 505 PrimerPrimer ... 309359399405406407408409410411412413419459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,135 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6121

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vista Moonfall, otra pelicula de catastrofes de esas pelis actuales que parecen hechas por una inteligencia artificial XD... te mesclan varias pelis del genero en una,con todos sus cliches, para pasar el rato, tiene momentos graciosos y un par de referencias. La parte visaula me a gustado mucho.

    Nombre:  moonfall-603240014-large.jpg
Visitas: 321
Tamaño: 184.6 KB
    Última edición por wolf_noir; 03/07/2022 a las 22:35

  2. #6122

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la vería por la parte visual, pero me imagino que hay que desconectar el cerebro para que la historia no afecte :P

  3. #6123

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está muy en la línea de sus producciones anteriores: mucho efecto especial, de gran calidad, y cosas destrozándose por todos lados, y un guión puesto a modo de excusa para dichas escenas. No falta ni el conspiranoico, ni la escena de "salgan todos de aquí, ya nos encargamos nosotros (dos)".

    Spoiler: Ver
    Porque esa escena en la que echan a TODO EL PERSONAL DE LA BASE DE LANZAMIENTO ESPACIAL, para que entre tres personas puedan lanzar un cohete... Vale que muchos sistemas son redundantes, y que lanzar un cohete a una Luna que está a pocos kilómetros no requiere una precisión milimétrica... pero sustituir a 300 personas con ¿3? es ya demasiado pedir, por muy prota que se sea de una peli de acción.


    Ya, sobre si es verosímil, yo recomendaría ver un vídeo sobre la Luna de Majora's Mask en el canal de YT de "the videogame theorists", para haceros una ligera idea de qué podría pasar en realidad si la luna cayera sobre nuestras cabezas ¡y ojo, que se supone que estos yutuberos tienen menos recursos e información que los de la peli!

    Pero eso, que si te gusta ir a ver los VFX de Godzilla (2006), 2012 o el Día de Mañana, esta peli no decepciona. La escena final es un WTF que parece que pertenece a otra película, pero por eso mismo no te lo esperas (o al menos, deseas que no sea verdad ) y no es tan previsible como las anteriores.
    También creo que intentaban hacer una crítica a terraplanistas y conspiranóicos varios, o algo así
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (04/07/2022), josepzin (04/07/2022)

  5. #6124

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya está en la lista

  6. #6125

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nicky Larson...

    ...bueno, City Hunter y el perfume de Cupido

    Actualmente en amazon premoh español.

    Me ha sorprendido muy gratamente, ya que es una peli totalmente ridícula y absurda... que refleja perfectamente a los personajes del manga y anime!!!

    Kaori lo borda, Umibōzu tres cuartos de lo mismo, por no hablar de Ry... Nicky.
    Sí, incluso en la versión doblada, Ryo es Nicky, Kaori es Laura y
    Umibōzu es Mammouth. Qué le haremos...

    En fin, que si os gustaba la serie animada o el manga, lo vais a gozar.

    Ah, sale una invitada sorpresa, muy rubia ella.


  7. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (06/07/2022)

  8. #6126

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la semana pasada terminé de ver Obi-Wan Kenobi en Disney+
    Ya la premisa me daba miedo, porque los que hayan visto los episodios III y IV habrán pensado lo mismo que yo, que Obi-Wan se retira al desierto de Tatooine y se dedica a meditar sobre la Fuerza. Sin embargo, en la serie se cuenta cómo el Imperio lo persigue, y que él intenta involucrarse desde la lejanía en la vida de Leia, y de forma más cercana, a Luke (cuando en el episodio IV ellos apenas parecen conocerlo). Esto podría implicar que lo que en las pelis parecía una vida tranquila, en la serie haya una serie de eventos tan traumáticos para Luke que se cargaría la continuidad. Por suerte, no llega a ese punto.

    La serie no llega al nivel de "el Mandalorian", ni al de "el libro de Boba Fett", pero hace bastante buen trabajo en intentar mantener la continuidad entre las dos películas. Vader, sin embargo, no es ese "ser supremo" que estamos acostumbrados a ver en las pelis ¿Puede ser que aún sea un Vader demasiado joven, que aún tenga mucho del impulsivo Anakin? (que lo interprete un actor que no mide 2 metros y pico, y que no tenga la voz de Constantino Romero, tampoco ayuda).

    Sin embargo, no voy a decir que no sea una serie de Star Wars. La ambientación está muy bien conseguida, se ven algunos lugares que sólo tienen cabida en este universo, y todo respira ese ambiente.

    Pero los que queráis verla, olvidaos de épicas luchas de espadas láser, grandes combates en naves espaciales... No tiene muchas dosis de acción, la trama se centra en Obi-Wan, en cómo el fracaso con Anakin y la perdida de Padme le afecta, cómo se abandona y deja casi de lado la Fuerza, y cómo le pasa factura cuando tiene que intentar proteger a las personas, especialmente a aquellas que le recuerdan a personas tan queridas, y que ya no están a su lado. Por supuesto, Vader y Kenobi se van a encontrar (uuuh, spoilers ¬¬U) pero el propio guión no sabe (o al menos, eso interpreto yo) si debe mostrar lo poderoso e implacable que es el primero, o si el segundo es capaz de superar su tristeza y puede mostrar que sigue siendo más experimentado que el otro, es muy irregular sobre quién es mejor, o al menos eso me ha parecido (lo cual incluso le da un plus, porque no sabes quién de los dos va a vencer.

    También hay una trama con la "tercera hermana" que no le veo ni pies ni cabeza. No entiendo sus motivaciones para enrolarse en el Imperio, ni las decisiones que va tomando a lo largo de los capítulos.

    Pero bueno, si lo que queréis ver es una serie que podría ser un estudio del personaje, en una etapa muy mala de su vida, no es mala serie. Si por el contrario, queréis ver una peli de Star Wars, que os haga emocionaros y sentir la Fuerza, estos no son los capítulos que estáis buscando.

    PD: Disney lo ha vuelto a hacer, y se ha sacado de la manga otro juguete super cuqui para vender en las tiendas. Ya habréis visto el pequeño droide volador en el anuncio del coche. A ver lo que tarda en salir en todas las tiendas para que las niñas empiecen a pedirlo como regalo de reyes
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (07/07/2022)

  10. #6127

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muerte en el Nilo

    Hacía mucho tiempo que no veía una de esas clásicas películas de "descubrir al asesino". Me gustaron mucho los escenarios en el Nilo, aunque dan la sensación de ser hiperealista (o no se como se llama cuando se ve todo demasiado "perfecto", pero igual me gustó).

    Creo que hay otra mas de estas nuevas, supongo que será del Transiberiano.

    Tendría que ver las pelis antiguas también.


  11. #6128

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muerte en el Nilo

    Hacía mucho tiempo que no veía una de esas clásicas películas de "descubrir al asesino". Me gustaron mucho los escenarios en el Nilo, aunque dan la sensación de ser hiperealista (o no se como se llama cuando se ve todo demasiado "perfecto", pero igual me gustó).

    Creo que hay otra mas de estas nuevas, supongo que será del Transiberiano.

    Tendría que ver las pelis antiguas también.

    Si. Hay una anterior del Orient Express. No he visto todavía ninguna de las dos pero es que tengo muy grabadas las clásicas de antaño.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #6129

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    tengo muy grabadas las clásicas de antaño.
    Me dieron ganas de verlas

  13. #6130

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Puñales por la espalda

    Si te gustó "Muerte en el Nilo", la del "Asesinato en el Orient Express" te va a encantar. Es muy buena.

    Similar a estas dos, recomiendo la de "Puñales por la espalda"

    Nombre:  knives_out_captura.jpeg
Visitas: 196
Tamaño: 70.8 KB

    Atención al pedazo de reparto que tiene.
    Última edición por romeroca; 10/07/2022 a las 13:19 Razón: Calidad de imagen
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  14. #6131

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me dieron ganas de verlas
    Hay varias versiones. Las más conocida son Asesinato en el Orient Express (1964) protagonizada por Albert Finney y Muerte en el Nilo (1978) interpretada por Peter Ustinov. En los 2000 ambas vieron la luz protagonizadas por David Suchet como parte de la serie Agatha Christie's Poirot (1989-2013). Del Orient Express hay alguna versión más pero carece de interés.

    Horizonte final (Event Horizon) (1995). Cinta que empieza siendo una especie de scifi-thriller y que acaba siendo algo de terror-gore. Parece como si el director hubiese querido plasmar sus pelis favoritas de la infancia y es que según la vamos viendo nos lleva a cintas icónicas como Alien (1979), El Resplandor (1980) o Hellraiser (1987). Y todo ello, junto con algunas lagunas de guión hacen que la cinta no sea todo lo sólida que podía haber sido. El plante actorar es bueno, y la trama aunque parte de una base clásica en la scifi, expedición que se pierde y años después da señales de vida/se encuentra la nave, inicialmente es bastante sugerente y podía haber dado mucho más de sí. La cinta funciona muy bien como thriller manteniendo bien la tensión durante todo momento pero en su tramo final se decanta por un gore desmedido y un humor fuera de lugar que desdibuja todo el desarrollo anterior. No obstante la recomiendo para todo aquel que no la haya visto.La tenía confundida con otra similar que dejé a medias en su momento Sunshine (2007).

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Si te gustó "Muerte en el Nilo", la del "Asesinato en el Orient Express" te va a encantar. Es muy buena.

    Similar a estas dos, recomiendo la de "Puñales por la espalda"

    Nombre:  knives_out_captura.jpeg
Visitas: 196
Tamaño: 70.8 KB

    Atención al pedazo de reparto que tiene.
    Esta tiene un inicio que te da ganas de quitarla a los cinco minutos, luego te va enganchando y tiene un final muy abierto. Hice una reseñita en este mismo hilo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #6132

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hay varias versiones. Las más conocida son Asesinato en el Orient Express (1964) protagonizada por Albert Finney y Muerte en el Nilo (1978) interpretada por Peter Ustinov. En los 2000 ambas vieron la luz protagonizadas por David Suchet como parte de la serie Agatha Christie's Poirot (1989-2013). Del Orient Express hay alguna versión más pero carece de interés.
    Es Agatha Christie, peliculas y adaptaciones seguro que hay montones. La de Peter Ustinov la vi seguro.

    Horizonte final (Event Horizon) (1995). Cinta que empieza siendo una especie de scifi-thriller y que acaba siendo algo de terror-gore. Parece como si el director hubiese querido plasmar sus pelis favoritas de la infancia y es que según la vamos viendo nos lleva a cintas icónicas como Alien (1979), El Resplandor (1980) o Hellraiser (1987). Y todo ello, junto con algunas lagunas de guión hacen que la cinta no sea todo lo sólida que podía haber sido. El plante actorar es bueno, y la trama aunque parte de una base clásica en la scifi, expedición que se pierde y años después da señales de vida/se encuentra la nave, inicialmente es bastante sugerente y podía haber dado mucho más de sí. La cinta funciona muy bien como thriller manteniendo bien la tensión durante todo momento pero en su tramo final se decanta por un gore desmedido y un humor fuera de lugar que desdibuja todo el desarrollo anterior. No obstante la recomiendo para todo aquel que no la haya visto.
    A mi me gusta el inicio pero luego el desarrollo no tanto.

    La tenía confundida con otra similar que dejé a medias en su momento[I] Sunshine (2007).
    Esa también tiene un buen planteamiento inicial y luego va derivando en Viernes 13 :P

  16. #6133

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Si. Hay una anterior del Orient Express. No he visto todavía ninguna de las dos pero es que tengo muy grabadas las clásicas de antaño.

    Un saludo.
    Según me han comentado a mi, ninguna de las dos modernas tiene nada que hacer respecto a las versiones clásicas, especialmente la de "muerte en el Nilo", que me han recomendado NO ir a verla.
    De todas formas, no me termina de gustar el estilo de Aghata Christie, siempre he preferido a Sir Conan Doyle. Me he leído la de "los 10 negritos" (¡RACISTA!) y otra que no recuerdo, y sí que es cierto que al final te da un giro inesperado al final que te deja loco, pero en aquel momento leía novelas detectivescas para resolver yo el caso antes de leer el final. También que la lectura era menos amena y me liaba con tanto personaje y tantos detalles que tenías que ir memorizando...

    Aún así, me gustaría ver ambas... aunque ya me han hecho spoilers de la del Orient Express.

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Si te gustó "Muerte en el Nilo", la del "Asesinato en el Orient Express" te va a encantar. Es muy buena.

    Similar a estas dos, recomiendo la de "Puñales por la espalda"

    Nombre:  knives_out_captura.jpeg
Visitas: 196
Tamaño: 70.8 KB

    Atención al pedazo de reparto que tiene.
    ¿Sólo el reparto? Las actuaciones son geniales Además, el guión está muy bien hilado, porque es una peli de misterios encubierta.

    Spoiler pequeño que no destripa nada.
    Spoiler: Ver
    Porque ya te dicen quién es la asesina desde el principio


    Spoiler gordo
    Spoiler: Ver
    ...aunque al final, resulta que no es la asesina, sino la más buena de todas las personas que se juntan en esa casa


    No sé si está basada en alguna novela, pero es muy entretenida. Todos los personajes tienen carisma, y te mantiene en tensión e intriga hasta el final... y creo que "la escena del salón" sorprende para bien


    Si os gustan las pelis y las novelas de "resolver el caso", deberíais darle una oportunidad a la serie "crimen en el paraíso". Si podéis pasar por alto que es una producción de presupuesto modesto, y que algunos personajes son demasiado... "peculiares", tiene todos los ingredientes que se pueden esperar: asesinato, investigación, una pequeña recopilación de flashbacks para los despistados, y "escena del salón" en cada capítulo. No se esconden nada, te dan todos los detalles para que resuelvas el caso (incluso sin los flashbacks) y son casos bastante curiosos. Algunos son ya clásicos de la literatura detectivesca, pero muchos los adaptan a los tiempos modernos.

    Son de los mismos que hicieron "Invasión Jurásica", y alguno de los actores hacen algún cameo por ahí, pero al detective inglés que hace de "pez fuera del agua" en las primeras temporadas lo reconoceréis en seguida (Ben Miller). Mi favorito es el que lo sustituye (Kris Marshall), porque me recuerda un poco a Colombo, pero en su propio estilo patoso.
    Creo que van por la temporada 11, y el domingo estrenaron un spin-off. Son temporadas cortas, apenas 8 capítulos de 30 o 45 minutos. Ya digo que hay quien no aguanta a los personajes, pero a mi me gusta, especialmente por resolver los casos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (11/07/2022)

  18. #6134

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sigo viendo de a poco los capítulos antiguos de Star Trek, casi todos los que vi hasta ahora me suenan la historia, asi que seguramente los he visto hace mil años, pero es la primer temporada todavía, supongo que mas adelante ya será menos probable.

    El último que vi es el clasiquísimo Arena, que sí lo había visto y ademas he leído alguna crítica sobre lo ridículo de esa pelea, etc.
    A ver, como siempre que se ve algo antiguo no hay que juzgar con la mirada actual, y siendo asi, a mi el capítulo me sigue gustando mucho, igual que tantos otros.
    Mola ver las diferencias con la Star Trek posterior, por ejemplo en esa época a la mínima ocasión iban con las armas desenfundadas.



    -----Actualizado-----

    Creo que ya había comentado que mi cría (9) se enganchó fuertemente a Doctor Who, lo que me tiene encantadísimo porque puedo avanzar con la serie de forma regular.

    Ayer vimos el final de la temporada 7, que uno de los capítulos es The day of the Doctor, un capítulo especial que yo tontamente había visto hace un par de años, cuando todavía no veía la serie, pensando que era una película como las antiguas. Obviamente entendí poco y nada (aunque en su momento haya pensado que entendía algo), ahora sí que lo pude entender, apreciar, sufrir y disfrutar conociendo los personajes, la historia y toooodo lo que está pasando, y al Doctor de Tennant, y al Doctor de la guerra y a Rose y Gallifrey... espectacular. No entiendo como puedo haber vivido sin conocer esta serie.

    Última edición por josepzin; 13/07/2022 a las 15:39

  19. #6135

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quiero ver la serie, pero por alguna razón que desconozco, está en Amazon Prime... sólo en inglés.
    No tendría pegas en verla en inglés... o sí, porque el inglés británico se me resiste, pero el caso es que mi madre se ha aficionado a las series y pelis de ciencia ficción (está enganchada a "the Orville") y quería enseñarle, al menos, al Doctor de Tenant.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 409 de 505 PrimerPrimer ... 309359399405406407408409410411412413419459 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •